¿Nos lo quedamos?

3.3K 294 43
                                    

Los chicos se encontraban frente a un árbol bastante alto, en él estaban 3 perros ladrándole a una rama y ambos voltearon hacia la misma dirección para ver la razón de los ladridos de los mismos.

Notaron que en esa misma rama se encontraba un pequeño gato con el pelo erizado y los ojos bien abiertos.

La chica sintió mucha lástima por el animalito, así que le dijo a su compañero que debían hacer algo para salvarlo, sin lastimar a los perros.

Todoroki le propuso asustarlos con una pequeña llama de fuego, mientras ella crearía una escalera para poder bajar al gatito y así revisarlo para ver que todo estuviese en orden.

Tal como lo habían planeado, el bicolor los ahuyentó con sus llamas mientras que Momo subía por la escalera, que había creado minutos antes, cuidadosamente para ir en busca del minino.
Comprobó que ya no estaban los perros y acercó uno de sus brazos, (el cual protegió previamente con una esponja) hacia el gatito, para que éste se aferrara a el y así poder bajarlo con más seguridad.

El chico sostuvo la escalera mientras la azabache bajaba de la misma, para que no se cayera junto al gato.

Rápidamente le hicieron una breve revisión y notaron que el gatito estaba lastimado de una de sus patitas.
Momo se dio cuenta de esto y creó una pequeña venda para envolverle la herida y lo abrazó.

Los dos se vieron unos instantes y decidieron quedarselo, prometiendo no decirle a nadie, porque si los llegasen a descubrir, Aizawa-sensei los regañaría y después los castigaría.

Subieron a la habitación de la chica, ya que acordaron que ella se encargaría del animal hasta que se recuperara, después de que eso sucediera lo llevarían a una casa de adopciones o a alguna veterinaria para que pudiese encontrar una buena familia.

Ninguno de los dos se imaginaría que ese pequeño felino los haría mucho más cercanos de lo que ya se habían vuelto.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Creo que este capítulo lo hice un poco más pequeño que el anterior, espero que no les moleste.

En fin, aquí concluyó el segundo capítulo y nos vemos en el siguiente (?).

Bye bye (。・ω ・。)/

El Nuevo Compañero - TodomomoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora