1 Parte

5.4K 256 98
                                    

Dr. Flug's POV

-¿Por qué lloras, Flug? Cada que te veo estás en esas- me preguntó el jefe, parecía preocupado. -Es el estrés, me estoy llevando mucho a la frase "No puedo hacer nada"- le dije. -Sé que estar bajo el estrés es cosa seria, pero al menos intenta ponerte al día- me dijo. -¡No es tan fácil!- alcé la voz y golpeé la mesa que estaba a la par mía con mi puño derecho. -Oye calma, no termine perdiendo el control que le va a ir mal... muy mal- me dijo como una advertencia. -Está bien, mañana es mi día libre, lo tomaré para adelantar- le dije.

¡ERA EN SERIO! Uno de los únicos días que me podía relajar en todo el bendito año debía ser ocupado para el trabajo. -¡HOLA!- me saludó Demencia, traía una bolsa negra grande. -Parece que ya terminaste tu misión- le dije. -Sí... ¿y tu trabajo?- me preguntó -Tu bolsa está mojada ¿llorando de nuevo?-. -Eso no te importa- le dije agresivamente y la empujé porque estaba atravesada en mi camino.

Me fui directo a mi habitación para aprovechar las cuatro horas que me quedaban para dormir, estaba muy enojado; pero aún más cuando descubrí que Demencia estaba en mi "nido" buscando entre mi ropa. -¡OYE!- le grité fuertemente que hasta me dolió la garganta, ella se había asustado y su expresión me hizo bajarme de la nube. -Solo necesitaba una camisa...- me dijo como excusa, su tono parecía el de una niña. -Está bien, vete rápido que no quiero desperdiciar mi tiempo- le dije y ella agarró la prenda que quería. -¿Cómo llegaste tan rápido después de habernos topado antes?- le pregunté. -Soy Demencia, no hace falta preguntar- me dijo con confianza y se empezó a quitar la blusa. -Cámbiate en otro lado- le dije. -Se supone que es normal lo que tengo, no debería sentir vergüenza- me dijo. -Sí, pero en frente de alguien no deberías- le dije. -Entonces no mires- me dijo. -Es mi habitación y son mis reglas, normal o no también soy humano y mis deseos carnales pueden despertar en cualquier momento ¡así que fuera!- le dije, la saqué arrastrada y le cerré la puerta detrás de ella.

-Hora de dormir- dije y en eso empezaron a tocar la puerta. -¡Flug, abre!- era Demencia. -¡YA VETE!- le grité, estaba frustrado. -¡5.0.5, préstame las llaves!- la oí. -¡Espera, no..!- decía pero ya ella había entrado y yo estaba de pie (solo dormía con calzoncillos) -¡NO MIRES!-. -Bueno, no vi- me dijo y volteó su ojos hacia otro lado. -No mientas- le dije. -Como sea, Black Hat me dijo que te dijera que mañana puedes darte el día libre, que más bien los trabajos que tenías eran del mes siguiente- me dijo. -¿Será hijo de...? Está bien, gracias por el comunicado- le dije y observé mi camisa puesta en ella -Ya puedo ver las costuras... se van a romper-. -¡Es porque es de mala calidad- dijo ella. -¡Claro que no! Soy delgado y que tú te pongas una está claro que eres más...- me interrumpió. -¿Gorda?- me preguntó con cierto enjache. -No exactamente, no quiero sonar mal pero tus pechos no caben y eso hace que se rompa; al igual con las camisas de Black Hat: se ve que los botones no aguantan- dije un poco avergonzado. -¿Y eso es malo?- me preguntó. -No... pero para mí sí porque rompes mi ropa- le dije. -Es que ya rompí la mía hoy y Black Hat me advirtió que no rompiera más- me dijo -Lo único sería andar en ropa interior pero hace frío-. Ella lo decía de una manera tan natural, se pensaría que tuviera una mente inocente. -Por hoy voy a permitir que me rompas una camisa, mañana dile a 5.0.5 que me haga otra y además que tú también necesitas de tu talla- le dije. -Me gusta... ¿y puedo pedirte algo más?- me preguntó.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les dejo la parte 1.

Deja De Llorar. Dr.FlugXDemenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora