Dr. Flug's POV
Habíamos llegado a la casa finalmente... después de tener un momento intenso.
Demencia fue la primera en bajar de la limusina y me deseó las buenas noches (o lo que faltaba más bien) para irse a dormir, y yo le seguí al cabo de unos segundos después.
Para que no sospecharan nada me tuve que arreglar de nuevo el traje, la corbata y hasta tratar de desarrugar mi bolsa porque estaba hecha un asco; todo listo y limpio empecé a dirigirme a la puerta de la casa y parecía que se abrió sola, pero no, era Black Hat. -¿Se divirtieron?- me preguntó con una sonrisa. -Pues comimos muy bien allá- le dije. -Sí... imagino que la carne fresca y jugosa es lo mejor- decía. -Oiga jefe, sé lo que trata y no pasó- le dije. -¿Ah sí? Cuando Demencia hizo todo ese ruido después de entrar no pude evitar verle marcas en su cuello, sobresaltaban de su piel- me dijo y luego me dio campo para pasar. -No pasó nada, fue ella misma- le dije. -Jah, sigue así y cuídate bien, no quiero problemas- me dijo serio y luego sonrió de forma juguetona -Sabes a lo que me refiero-.
Estaba cansado por lo de anoche y no me dejaba trabajar. De nuevo Demencia tuvo que ir encargarse de sus misiones, que por lo que veía se hacían más constantes y duraban más, Black Hat me decía que había unos agentes infiltrados que paseaban por HatsVille en busca de información secreta, que era la razón por la que ella se tardaba. -Agentes...- pensé alarmado. Jamás me había gustado la idea de confrontar a una gran organización y que cada que reclutaban se volvían nuestros enemigos. Para Demencia se le hacía un poco difícil identificar entre gente normal e infiltrados, una vez se equivocó y terminó matando a un grupo de jóvenes que estaban reunidos para luego jugar, claro, las autoridades nunca supieron sobre el asesino. -¿Y si la atrapan?- pensé. Podía haber más de uno en la ciudad y serían bastantes como para acabar con Demencia, ya que ellos utilizan calmantes para dormir al enemigo y llevárselo a sus centrales; el jefe me había contado que hubo un Villano que le hicieron el mismo proceso, y por no decir nada terminó muriendo después de tanto choque con electricidad desde una silla; aunque Demencia pueda aguantar más... las órdenes de no decir ni una palabra acerca de nosotros la mataría. -Oye Flug, despierta- me dijo el jefe, parecía que estaba nadando en mis pensamientos. -¿Eh, qué? Dígame- le dije tratando de poner los pies en la Tierra. -Localiza a Demencia ya- me dijo y de inmediato lo hice, la computadora se calentó un poco por lo rápido que había sido -¿Y bien?-. -Está lejos- le informé. -Enciende el micrófono- me ordenó y apreté el botón -¿Me escuchas?-. -¿Y eso? ¿Qué pasa?- preguntó preocupada. -¿Ya los encontraste?- preguntó él. -Creo que sí, los he estado siguiendo- dijo. -Vuelve, ya se dieron cuenta de que estás ahí ¡YA!- le ordenó a regañadientes y el micrófono se apagó, no sin antes de escuchar un sonido extraño.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les traigo la parte 18.
ESTÁS LEYENDO
Deja De Llorar. Dr.FlugXDemencia
Fanfiction[COMPLETA] El científico ya no podía más con el estrés que le causaba su jefe, volviéndose agresivo con los habitantes de la organización pero Demencia intenta calmarlo aún con su personalidad destructiva. Personajes tales como Black Hat, Demencia...