8 Parte

1.8K 135 52
                                    

Continúa

-¿Qué querrá Demencia?- pensé al ir directo a la puerta y cuando la abrí me topé la sorpresa de que era 5.0.5 con su librito para dormir. -Estoy cansado...- le decía pero sus ojos grandes se metieron en mi alma y me suplicaron y entonces accedí por lástima.

Al día siguiente tenía el librito encima mío y además una cobija que me tapaba los pies, me levanté con un dolor en la espalda y los párpados me pesaban, sin duda tuve que dormir más.

Al terminar de alistarme llegué directo al laboratorio, no a la cocina, sino a mi trabajo y no pude evitar desplomarme en la mesa como si fuera la cama. -Oye nerd, aún no es momento de trabajar- me dijo Demencia con un vaso con jugo... era mi vasito de avión de edición limitada. -No importa... necesito inventar...- decía con vagabundería. -¿Dormiste bien?- me preguntó y en eso la furia corrió por mis venas. -No, no lo hice- le dije con firmeza. -Oye perdón, no sabía que estabas sensible- me dijo con sarcasmo. -¡NO SABES NADA!- le grité -¡Y ESE VASO ES MÍA!-. En el momento en que le iba a arrebatar mi pertenencia la empujé, pero sin darme cuenta la hice tropezar con unas platas que tenía cerca: la tierra cubrió el piso y las macetas se rompieron al ser de barro. -Ay...- se quejó ella y pude ver que su herida volvió a sangrar. -¡¿QUÉ OCURRE AQUÍ?!- preguntó Black Hat enojado al haber escuchado semejante ruido, se fijó en Demencia, en el desastre y luego en mí. -Sal de aquí, dile a 5.0.5 que te atienda- le ordenó a ella. -Pero no me puedo parar, me duele mucho- le dijo. -Tú, ve a llamar al oso de inmediato- me ordenó con furia en sus ojos -Luego a mi oficina-. Tuve miedo.

Después de hacer la orden del jefe me dirigí a su recinto... me va a caitear de seguro. -Buenas...- le dije estando a la puerta. -Pasa, cierra y siéntate ¡ya!- me ordenó. Lo hice en enseguida. -Flug... tenía trabajo para Demencia y además estamos perdiendo ganancias porque ella no puede trabajar ¿Entiendes a lo que voy? ¿No? Bueno: contrólate, inútil- me dijo con firmeza y seriedad. -Lo siento... anoche no pude dormir- le comenté. -Tuviste mucho tiempo ¿qué hacías?- me preguntó. -Atendí a Demencia con su herida y luego le leí un cuento a 5.0.5 para dormir- le respondí. -Ocúpate de tus propios asuntos, esta es una llamada de atención y será la última que recibirás. Ve a desayunar porque tendrás trabajo desde que empiezas hasta que terminas- me dijo siniestramente, daba miedo. Tragué saliva.

Demencia's POV

Veía a Flug muy ocupado y apresurado aún estando en hora de almuerzo, estaba asomada por el marco de la puerta. -No lo molestes- me asustó Black Hat por detrás. -No fue culpa de él lo de la mañana...- le decía. -Sí lo sé, tiene trabajo y tú ve a recuperarte que cuando lo hagas tengo hasta cinco tareas para ti- me ordenó. -¡Sí señor!- le dije. Y en cuando se fue fui a hablar con Flug a escondidas.

-Hola- le dije sin ser tan sorpresiva. -Ya vete- me dijo con cierta firmeza, estaba apurado. -Bueno...- dije y en cuando empecé a dirigirme la puerta Flug tropezó conmigo, haciendo que él se cayera al piso y yo me golpease con una de las cápsulas en las que contenía un monstruo dentro, esta se empezó a romper poco a poco, hasta que paró. -Demencia...- me decía Flug detrás mío, estaba enojado y además lo sentía encima mío.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les dejo la parte 8.

Deja De Llorar. Dr.FlugXDemenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora