13 Parte

1.3K 98 39
                                    

Continúa

-Eh... ¡5.0.5!- lo volví a llamar. Estaba nervioso, Demencia cada vez estaba más cerca de mí y en estado de ebriedad podría hacer cualquier cosa que ella no lo haría estando consiente (pues obviamente, y más conmigo). Al rato llegó 5.0.5 corriendo con la limonada en un vaso de aluminio y me lo dio. -Toma esto- le dije a Demencia ofreciéndole la bebida, ella estaba encima de la mesa en una pose... seductora. -¿Es más vino?- me preguntó -No parece-. -Es vino blanco, te va a gustar mucho al igual que el otro- le mentí y ella agarró la bebida y se la tomó en un instante. -Ah... está amargo...- se quejó. -Te pondrás bien- decía aliviado. Podía ver como ella estaba recuperando la conciencia a paso lento. -Flug...- me decía. -Todavía estás pegada, no intentes hacer nada- le dije aún sentado en la silla, ella ya se había acomodado en la mesa en pose de indio. -Me gustas- me dijo. -Aún esta borracha- pensé. -Me... gustas cuando duermes, me gustas cuando estás enojado, me gus...tas cuando cuidas de mí- decía. En eso se escuchó cuando la puerta principal se había abierto y cerrado, al rato vi como Black Hat caminaba en silencio total. -Pensaba que ustedes... nada- dijo él. -Ajá... por eso tan callado- dije -Demencia se emborrachó con vino tinto, 5.0.5 puso mucho alcohol del fuerte-. -Yo se lo pedí- dijo este. -¿Qué? ¡¿Por qué?!- le alcé la voz. -Para que tuvieran una linda cena- me dijo con una sonrisita. -Parte de la cena fue pelea y ver cómo detener a Demencia en su estado de ebriedad- me quejé. -De verdad no sabes disfrutar nada- dijo y suspiró -Como sea, es tarde y mañana será un día pesado para todos, en la reunión se vio mucho y en lo personal no me gustó nada-.

-¿Por qué me duele la cabeza?- se preguntó Demencia mientras estábamos apurados con el desayuno, 5.0.5 corría (literalmente). -Te emborrachaste y te acostaste con Flug- le dijo Black Hat. -Eso último no pasó, en serio- dije. -Ah... pero aún así no me olvido de la pelea- comentó ella. -Veo que ese tema se toca mucho, quiero saber- dijo el jefe interesado. -En primera ella metió la pata- le dije. -Luego de eso Flug me pidió que me quedara con "ojitos de perro" y al final acepté- dijo ella. -¡Pero antes! Ella me amenazó en que le diera una gran noche y pues, intentaba hacerlo- me quejé. -Son más problemáticos dejándolos solos que conmigo entre ustedes- dijo Black Hat al final. -En serio, pienso que fue un desperdicio, a parte terminé borracha- se quejó Demencia. -¡Incluso le dije a usted que ese vino tenía alcohol hasta la copetilla! ¿Y qué dijo usted? "Ay sí, jijijijiji, no importa"- dije ya exaltado. -Listo. Flug, ve a terminar los inventos que quedan. Demencia, necesito que me hagas tres misiones en una. Y 5.0.5... pues usted es igual- ordenó Black Hat, se paró de la silla dejando los utensilios sucios sobre la mesa y se fue como de costumbre.

Intentaba hacer un invento o dos por cada hora y media que pasaba del día, porque así terminaría más rápido. Me estaba sofocando teniendo tanta cosa encima mío que hasta la bolsa sobre mi cabeza me estaba estorbando pero no me la podía tocar por cuestiones de alta seguridad. Yo estaba tomando agua a cada rato porque además estaba haciendo mucho calor y 5.0.5 estaba tratando de encender el aire acondicionado que estaba en el techo. -Ya no aguanto...- decía del cansancio y en eso me caí en el piso aún consiente.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les dejo la parte 13.

Deja De Llorar. Dr.FlugXDemenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora