15 Parte

1.3K 94 71
                                    

Continúa

Varias horas después y ya Demencia había llegado de sus misiones, cuando llegó nada más fue a la cocina a tomar bastante agua porque se notaba lo sedienta que estaba. -5.0.5, quiero un postre- oí decirle al oso de lo cansada que estaba. -Muy bien grandísimo tarado, ahora ve- me avisó Black Hat. -No es por nada pero siento que esto es su estilo y no el mío- dije al haber prestado atención a su plan. -Pues obviamente, dije que sería a mi manera ¡ahora muévete!- me ordenó el muy gruñón.

Me acercaba a Demencia cuando ella caminaba hacia mi dirección contraria. -Hola Flug- me saludó cuando nos topamos de frente y entonces la agarré de los brazos, la empujé contra la pared y le di un beso de una. Entonces ella me miró con sorpresa después de lo sucedido y... se empezó a limpiar la boca. -¿Y ahora qué? Al menos ya conseguiste el beso de aquella vez- me dijo desinteresada. -¿No sentiste algo?- le pregunté a lo galán. -Sí, incomodidad. Quítate- me dijo con firmeza y me apartó de un golpe. -Espera...- le dije nervioso pero me ignoró y se fue caminado. -Que intenso- dijo Black Hat al teletransportarse hacia donde estaba. -¿El beso?- pregunté. -No idiota, la reacción de ella- me regañó -Aceptó, se confundió y luego se enojó-. -¡Eso pasa cuando intestas hacer que actúe como usted!- me quejé. -Pediste ayuda- se excusó -Bueno, yo aquí terminé-.

Demencia's POV

Me tocaba los labios constantemente. -Fue suave- pensaba mientras me miraba al espejo de mi habitación -Que atrevido-. Yo estaba en mi cama tratando de tocar la guitarra pero no me salía nada, había un bloqueo en mi mente: el beso. No me había pasado y ni me había imaginado (mucho menos a Flug) que alguien hiciera eso, siempre estoy cuidándome hasta por razones así y hoy, al estar cansada, no estaba en mis mejores momentos que digamos. -Él tiene labios...- volví a pensar, solía darme la idea de que solo su bolsa era su cabeza y quién sabe cómo funcionaba -Tiene rostro-. Sus labios se sentían como almohadas, con un sabor extraño a café. Estaba traumada, ¡era normal! No me había sucedido algo así por lo mismo y pensaba mucho en ello porque fue una experimentación muy extraña.

Decidí salir de mi habitación para recoger el postre que le había pedido a 5.0.5. Yo estaba pensado en que fuera un trozo de pastel de fresa... tenía ese antojo desde hace días. Desgraciadamente me topé con Flug, él traía unos planos en sus brazos. -Con respecto a aquello no fui yo quién ideó eso, fue con ayuda de Black Hat- me explicó de una forma muy rápida. -Eres demasiado inteligente como para caer en sus juegos- le dije. -Me siento halagado- dijo. -Lo digo en serio, no seas estúpido que así caes mal- le dije. -Bueno... ¿Quieres volver a cenar?- me preguntó. -No- le dije en seco. -No será como la otra vez... en serio- me suplicó. -No- le repetí. -Entonces... devuélveme el gran favor- me dijo. -¡Es injusto!- me quejé. -Mañana a las 8:00p.m. Soy inteligente ¿no?- me dijo y luego siguió con su camino, aún sosteniendo esos planos para (me imagino) presentárselos a Black Hat antes de que iniciase a hacerlo.

Dr. Flug's POV

-Soy un genio- me dije con orgullo.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les dejo la parte 15.

Deja De Llorar. Dr.FlugXDemenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora