16 Parte

1.3K 93 54
                                    

Omniscient's POV

Qué mejor comienzo que saltarse toda la narrativa que pasó durante el día y empezar por la cena de esos dos.

Dr. Flug's POV

-En verdad me sorprende lo leal que es Demencia con respecto a los favores- dijo Black Hat mientras verificaba los planos de los inventos para la siguiente temporada. -También estoy sorprendido... ¡pero eso no importa ahora!- dije con emoción. -Contrólate, estás enloqueciendo- me ordenó el jefe, la verdad esperaba una conducta así porque pasé todo el día hablando sobre esto -Ya vete-.

Empecé a buscar otro traje que tenía en caja para cuidarlo mejor en el armario, este era azul marino. Limpié los zapatos hasta que quedaran relucientes y me puse una nueva bolsa porque la que tenía estaba arrugada. Y para no cagarla: esperé a Demencia fuera su habitación.

Toqué la puerta y solo recibí un grito más una regañada para que me esperara... hasta que finalmente se había alistado. -Listo, vamos al laboratorio- me dijo. Llevaba puesto un vestido negro, sencillo pero con algún que otro rasguño en su parte inferior. -Ah no no, vamos a salir de verdad- le dije. Cuando estaba planeando esta cena hasta el mismo Black Hat me dijo: -"Se te va a escapar"-. Y no lo dudaba, Demencia amaba estar afuera y aprovecharía esta oportunidad... ¡pero en parte no! Porque debe cumplir mi favor.

Black Hat siempre tiene desde un carruaje que es arrancado por almas inocentes hasta limusinas y coches bien ocultos en la casa, me di la tarea de escoger la limusina (obviamente, hay que ir finos).

Se notaba ¡mucho! que Demencia jamás se había montado en una, iba toque-que-toque en cada rincón. -Black Hat te va a matar si rompes algo...- decía nervioso. -¡Al diablo, esto es grandioso!- dijo emocionada y de pronto el alma que iba de chofer había avisado que ya estábamos en el restaurante. No era uno normal, ah no no, sino uno en una de las dimensiones favoritas del jefe, que tiene a los mejores cocineros y un gran servicio. Demencia ya ha estado aquí, pero parecía que el viaje en limusina la hizo que se olvidara de eso.

Nos dirigimos a la mesa que yo mismo había reservado y de pronto nos empezaron a atender. -Aquí no podemos pelear- le dije. -Que buen bajonazo para esta noche, menos diez puntos- dijo con sarcasmo. -Bueno, está bien. Hablando en serio, espero que disfrutes esto- le dije. -No estaría mal si me hubieras llevado a cazar- me dijo. -Ah... ¡pero no! ¿qué es mejor que la comida?- le pregunté. -Pues cazar- me respondió. -Su orden- había llegado el mesero con grandes platos que eran nuestro alimento. -Flug, tengo que hablar contigo- me dijo Demencia con ese acento de nuevo... el serio -Es sobre el beso que me diste ayer-. Intenté no escupir mi comida tragándola a fuerza. -Ah... bueno, me dejé influenciar por Black Hat y su plan- le expliqué. -Bueno... al parecer fue una gran sorpresa y no de mi agrado pero... me gustó, supongo- dijo finalmente. -¿En serio?- dije incrédulo. -Pues sí... pero nada más- recalcó. -Eso es un comienzo al menos- le dije alegremente.

Ya después de que nos habíamos ido del restaurante nos devolvimos a la limusina y algo pasó ahí. ¡Nos empezamos a besar! Bueno, más bien "experimentar", Demencia quería aprender y yo me sentía como su muñeco de pruebas... la rata del laboratorio, pero en parte ¡me salía con la mía! La podía sentir y a tal grado que no nos dábamos cuenta de nada del alrededor, algo podía suceder hoy, ahora.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les dejo la parte 16.
Jah malpensados. 🌚

Deja De Llorar. Dr.FlugXDemenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora