Continúa
Aún seguía consiente por más que lo no quisiera, de seguro el frío del piso me despertó... supongo. -¿Ya está listo?- le pregunté al oso mientras miraba al techo. -El aire acondicionado no sirve de hace rato- dijo Demencia, había llegado sin darme cuenta. -¿Y qué hace usted aquí? Jamás vas a terminar tres misiones tan rápido- le pregunté. -Aún no me voy...- me decía ella -Definitivamente el calor te hace daño-. -¿Tú crees? ¿Cuándo te vas?- le volví a preguntar. -Como quieres que me vaya ya entonces lo haré- me dijo. -No pienses así, te estoy preguntando cuándo no que lo hagas de inmediato- le dije -Escucha, sé que anoche fue de lo peor y entiendo que estés de mal humor pero ¡al menos! dame un segundo chance-. -Déjame respirar- dijo -Y suelta mi pie, debo irme-. Sin darme cuenta, aparte de estar tirado en el piso mis manos sujetaban su pie derecho, su tobillo se marcaba mucho. -Perdón- le dije y la solté.
-Oiga jefe, no me habías dicho que el aire acondicionado no funcionaba- le dije a él mientras caminaba por el pasillo con unos folletos. -¿En serio? Bueno, soy un demonio y el calor siempre fue mi compañía- me dijo -Ahora no me molestes, necesito hacer este papeleo-. -¿Demencia está muy lejos?- le pregunté al ignorar su sugerencia. -De verdad estás flechado, que asco- dijo con disgusto -Búscala con su localizador-. Se fue sin más. -Maldito obstinado- susurré y me dirigí hacia mi computadora para saber en dónde estaba y finalmente, después de tantas contraseñas, pude hacerlo. -Está a unos 23 kilómetros de aquí... y se sigue moviendo... ¿Qué acaso esa cosa tenía cámara?- pensaba y empecé a buscar en las opciones del localizador y sí, tenía una forma de vigilarla visualmente y sin dudar acepté verla... hasta que me topé con la sangrienta imagen de un ser siendo decapitado con un hacha en plena lluvia y un hermoso atardecer. Pude observar y hasta lo hice de forma literaria, que el sol ocultándose en el horizonte era la inocencia de Demencia y la escena de película de decapitación era la verdadera ella... sí, estoy muy solo. -Era para que viera en dónde estaba, no espiarla y verle las pantis- me dijo Black Hat. -¿Y su papeleo?- le pregunté para que se fuera. -¿Y su trabajo?- me preguntó. -Yo ya lo hice- le dije orgulloso. -Igualmente- me dijo -Apaga eso-. Entonces lo hice y apreté un botón. -Demencia no me quiere- dije finalmente. -Es obvio, nadie se resiste hacia Black Hat- dijo este. -Eso no ayuda- me quejé. -No te voy a ofrecer la oferta de intercambiar cuerpos- me dijo recalcadamente. -Yo no pedí eso en primer lugar; y segundo, quiero que ella se enamore de mí- dije firmemente. -Hey, hey, hey. Alto ahí desquiciado... podría hacerlo ya que verte lidiando con ella lo que yo vivo día a día en esta casa sería divertido, pero ver como ella te va a odiar después de darse cuenta de tu fetiche sería estupendo- dijo con una sonrisa. -Jefe, no lo haga- dije nervioso. -De todas formas no podrías pagarlo- me dijo seriamente. -La única manera es obligarla... y tú lo harías a mi beneficio- le dije. -Hazlo tú perezoso, no me voy a involucrar en esto- me dijo. -Los estoy escuchando- dijo Demencia, ambos nos quedamos asustados y sorprendidos; resulta que el botón que apreté antes era para el micrófono. -Ayúdame, jefe...- le supliqué en susurros. -Está bien- me dijo enojado y luego sonrió -Pero a mí manera-.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 14.
¡Feliz Halloween 2018!🎃❤
ESTÁS LEYENDO
Deja De Llorar. Dr.FlugXDemencia
Fanfiction[COMPLETA] El científico ya no podía más con el estrés que le causaba su jefe, volviéndose agresivo con los habitantes de la organización pero Demencia intenta calmarlo aún con su personalidad destructiva. Personajes tales como Black Hat, Demencia...