Continúa
-Yo... no quería hacerlo a propósito- le decía asustada -¡En serio! ¡Créeme!-. -No, tú siempre andas buscándole las cinco patas al gato, pero esta vez encontraste seis- me dijo furioso. Ya sentía sus manos en mi cuello, pero en ese entonces, el vidrio empezó a desquebrajarse más... y más... hasta crear una gran grietas desde la base hasta el otro extremo. -Esto se va a romper- dije e intenté moverme con cuidado para no hacer las cosas más difíciles de lo que ya estaban, pero no funcionaba, yo le daba soporte -Flug, llama a Black Hat-. -¡TUS ÓRDENES NO CUENTAN!- me gritó. -¡LLÁMALO SI QUIERES VIVIR, IDIOTA!- le grité y las grietas se esparcían más. La criatura que estaba dentro de la cápsula solo la podía detener el jefe, ya con esa información entendía que nadie más podía con esa cosa. -¡Me da igual, al final y a cabo mi vida no va a cambiar!- me dijo. -¡Al menos hazlo por mí!- le alcé la voz -¡No me puedo mover!-. Él empezó a llorar de la desaparición. -Yo no puedo hacer tal cosa, solo sirvo para una- decía, su bolsa se estaba empapando. -Deja de llorar, tú podrías salvarme- le dije. -A veces te prefiero muerta- me dijo. -Maldita sea, no funciona- pensaba. -Nada más quieres salvar tu vida y me usas- me dijo. -¡BLACK HAT!- grité. Era eso o nada, de pronto el vidrio se rompió, mientras salía neblina una sombra peluda se asomaba (era grande, casi del mismo tamaño que 5.0.5) y la criatura salió volando directo hacia Flug. Detuve su ataque sosteniéndolo de una de sus grandes patas y este cayó al frente de él. -¡BLACK HAT!- volví a gritar aún más fuerte y en eso la bestia puso su atención en mí, eso además lo quería porque así lo mantendría ocupado -Nerd, corre-. Sin dudarlo Flug salió corriendo (cuando en serio le convenía) y entonces la criatura se lanzó hacia mí.
Dr. Flug's POV
-¡Jefe! ¡Señor! ¡Lord! ¡My master! ¡BLACK HAT!- intentaba llamar su atención corriendo por los pasillos hasta que lo encontré caminando tranquilo -¡Señor!-. -¡Dejen de gritar!- dijo. -Pero... la... cria...tura- decía agitado. -¿Cuál?- preguntó. -¡La de la cápsula!- dije finalmente y en eso él empezó a correr hacia el laboratorio y por mi falta de todo aún no me di el lujo de tirarme al piso sino que me devolví.
Cuando me acercaba a mi lugar de trabajo unos ruidos se escuchaban más intensos, no me gustaban mucho; y cuando ya había llegado a unos metros más cerca veía varios objetos tirados y destruidos fuera del laboratorio. -¡Ya! ¡Quédate quieto!- le ordenaba Black Hat mientras a este lo tenía barriendo el piso. -¿Y Demencia?- pregunté. -Aquí estoy- me dijo de sorpresa. -Que bueno...- dije aliviado. -¿Qué bueno qué? Si no hubiera gritado estarías muerto, expuse mi vida para salvar la tuya imbécil- se quejó. -Siempre lo haces, lo ves como un juego- le recalqué. -Sin olvidar que decías estupideces y además estabas lloriqueando sin sentido- se molestó, cruzó los brazos y me quitó la mirada. -Resuelvan sus asuntos de pareja en otro lado- dijo Black Hat a regañadientes. -Tal vez estando muerta no sería tan malo- dijo y se fue del laboratorio. -¡Uhhhh! Eso debió doler- vaciló el jefe. -No lo entiendes- dije molesto. -Claro que sí, ustedes sádicos estaban gritando y hasta 5.0.5 se enteró de todo- me dijo metiendo la criatura en un baúl en donde tenía restos de metal -Quiero que encojas esto, menos problema-. -Como quiera- dije y empecé a buscar el rayo encogedor entre tanto desastre. -Realmente tú eres el que no entiende nada- me dijo él. Me estaba dejando la intriga.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 9.
ESTÁS LEYENDO
Deja De Llorar. Dr.FlugXDemencia
Fanfiction[COMPLETA] El científico ya no podía más con el estrés que le causaba su jefe, volviéndose agresivo con los habitantes de la organización pero Demencia intenta calmarlo aún con su personalidad destructiva. Personajes tales como Black Hat, Demencia...