Continúa
-Sí, y además también quiero preguntarte algo- le dije. -¿Por qué te intereso tanto?- me preguntó. -Demencia, desde que iniciaste a trabajar para Black Hat has sido muy difícil de mantener, eso es todo- le dije y seguí con mi pregunta -¿Recuerdas cuando me empujaste fuera de tu habitación? Me dijiste "te quiero" ¿Por qué?-. -Es una expresión que usan mucho los humanos antes de hacer algo "malo" hacia ellos por lo que he visto... y un niño me lo dijo- me respondió. -¿Un niño?- pregunté confundido. -Cuando salí a dar un paseo a escondidas (si dices algo, te asesino) pasó casi lo mismo con esa frase. Ese mocoso supo que no entendí y me lo explicó... además me pareció tierno- me dijo. -Ya entendí, pensé que era algo emocional...- le dije. -Flug...- me decía. -No importa, no importa- la interrumpí.
Demencia's POV
Apenas me terminó de atender me despedí de él y salí de su habitación, ya sentía que lo estaba cansando más.
-No debí decir esa frase- pensaba. Sabía y hasta Flug me lo había dicho. -"Tú me gustas"- recordé.
Me era muy extraño pensar cada vez que me acercaba a él. -¿Cómo me va a tratar?- pensaba en ese entonces. Le conté a Black Hat y me había dicho que también sabía desde hace tiempo, que lo mejor era que le diera una oportunidad ya que Black obviamente no me iba a dar una a mí... pero es tan inocente. -"¿Inocente? Es un asesino a sangre fría vestido de científico"- recordé lo que el jefe me había dicho. Incluso Flug ha intentado (de manera "accidental") darme un beso, pero yo se lo advertí aunque fuera en broma para que no volviera a pasar.
La razón por la casi no puedo dormir es pensando en una manera de salir de esto, que qué tantas malas cosas debo hacer para que me odie en vez de que me siga queriendo de esa manera. -"A veces me da cólera que siempre tengas el impulso de que hagas lo que quieras, pero eso es lo que me hace falta, eso lo tienes tú y entre más. Somos complementos"- recordé lo que Flug me había dicho después de declararse -"No sabes... no, no"- le dije para escapar.
Yo tenía algo de miedo de que esto pasara porque es normal que los invitados de Black Hat sientan atracción por mí cada que entran a la casa por negocios, pensaba que Flug (al menos) no prestara atención.
Dr. Flug's POV
-Ay... mañana me van a explotar- pensaba -¡YA DUÉRMETE, MIERDA!-. Como no tenía un dispositivo electrónico para aburrirme y dormirme lo que hacía era ver a detalle mis pósters y figuras de acción como si fuera contando ovejas. -¿Qué tanto se hizo Demencia para tener una herida así?- pensé de repente, esos pensamientos random que uno tiene -¿Por qué 5.0.5 cocina de todo, siendo yo que le enseñé muy poco? ¿Black Hat es joven o está viejo a su edad? ¿Por qué Demencia tiene tanto maquillaje?-.
Y entonces, alguien inició en golpear mi puerta de mi habitación, parecía que estaba muy apurado.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les traigo la parte 7.
ESTÁS LEYENDO
Deja De Llorar. Dr.FlugXDemencia
Fanfiction[COMPLETA] El científico ya no podía más con el estrés que le causaba su jefe, volviéndose agresivo con los habitantes de la organización pero Demencia intenta calmarlo aún con su personalidad destructiva. Personajes tales como Black Hat, Demencia...