Continúa
En eso cerré los ojos y ya la tenía sentada en una de las sillas. -¿Esperas algo?- me preguntó con los brazos cruzados. Llevaba un vestido liso y negro de tirantes con escote en "V"; su cabello estaba recogido en una cola de caballo (siempre, aunque no le servía de nada) y el mismo maquillaje retocado. -Espero la comida- le respondí. -Entonces te vas a quedar parado por mucho tiempo- me dijo. -Está bien- le dije sin interés y nada más me senté por querer. -¿Ya dejaste de llorar, maricón?- me preguntó de mala gana. -Expresarme no tiene nada de malo- me quejé. -Tranquilo, tampoco quiero pelear- me dijo al vacilón -Como espero, quiero que me des una gran noche, no una mierda-. -Deja de pedir gustos- le dije. -Complace a una dama, o sea a mí- me dijo con furia. -¡Tú no eres una "dama"!- le dije. -¿Entonces qué soy? ¿Un robot?- me preguntó -En serio, ya no me está gustando estar contigo. Black Hat me dijo que probara en ti lo que no podré con él ¿pero qué caso tiene si tú no eres él?-. -Eso... me dolió- dije -Si me estás comparando, podré ser diferente y todo pero al menos yo podré darte expectativas y eso me hace mejor-. -¿Mejor? Tú trabajas para alguien, él trabaja para él mismo y además posee una empresa y es poderoso- me dijo. -¿Te fijas en eso?- le pregunté. -¡No solo en eso! Él me atrae, punto- me recalcó. -Y tú me atraes en buen sentido, no como le ves a los demás con sus cosas materiales. Claro, entiendo que eso también tenga papel es una relación pero al menos piensa en lo que quieres: ¿alguien que demuestre o alguien que oculta y manipula?- le dije. En eso 5.0.5 llega con la comida, olía deliciosa y además se veía exquisita. -Que bueno que no discutimos esto en un restaurante- dijo ella, se le notaba que estaba enojada.
Cuando habíamos terminado de comer, ella se levanta de la silla e inicia por dirigirse a la salida; la detuve agarrándole una mano. -Aún no hemos terminado- le dije. -¿"Hemos"? Yo ya lo hice, gracias por nada. Era la primera vez que hacía estas cosas y tú lo echaste a perder- me dijo e intentó soltarse. -¿Yo? ¡Tú iniciaste!- le dije. -¡Suéltame! Me estás lastimando- se quejó, en eso lo hice. -Black Hat lo haría por gusto o peor, yo lo hice accidentalmente- le dije. -¡Eso no prueba quién es mejor!- me alzó la voz -¡Gracias por arruinarme la noche!-. -Demencia, hablo en serio, quédate. No solo por la orden del jefe sino porque quiero pasar tiempo con usted- le dije. -Lo haré porque das lástima- me dijo y se volvió a sentar. -Bueno... ya 5.0.5 debe estar alistando los postres- dije ignorando su comentario -¿Qué podría ser? Yo pienso que helado francés-. -Pizza- dijo ella. -Está bien... esperemos- dije aunque lo que acababa de decir era algo ilógico con el concepto de la cena. Al rato 5.0.5 traía consigo "Pie de Limón" y vino tinto. -Vaya... vino...- decía ella. -¿Has tomado antes?- le pregunté. -No...- me dijo. -Será mejor que no lo hagas, pueda que te pegue- le sugerí. -¿Por qué? Está hecho de uva- me preguntó. -Y alcohol, y lo que se consume aquí es fuerte- le expliqué. -Aún así quiero probar- me dijo y en eso se tomó todo de una sola sentada. -Así no era...- dije sorprendido. -Wow, me siento extraña- decía mientras de ponía en ebriedad. -¡5.0.5! Trae una limonada- lo llamaba. -No... no, así está bien- me decía y se acercaba a mí.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 12.
ESTÁS LEYENDO
Deja De Llorar. Dr.FlugXDemencia
Fanfic[COMPLETA] El científico ya no podía más con el estrés que le causaba su jefe, volviéndose agresivo con los habitantes de la organización pero Demencia intenta calmarlo aún con su personalidad destructiva. Personajes tales como Black Hat, Demencia...