3 Parte

2.9K 181 47
                                    

Continúa

-Bueno... resulta que necesito a alguien que me acompañe a una misión que tengo ahora- me pidió. -¿No será peligroso?- le pregunté. -No, sería que me entregaran unos documentos pero te necesito para que seas testigo porque la vez pasada Black Hat casi no me cree- me explicó. -Está bien- le dije. -¡Genial!- se emocionó.

-Para poder sobrevivir a mis misiones ¡primero! debes estar atento a tus alrededores- me iba diciendo en el camino. -Sí, lo sé- le dije -¿Jamás te han atrapado?-. -No, es imposible- me dijo -¿Por qué lo preguntas?-. -Eres un blanco perfecto para información- le dije. -Black Hat me dij...- la interrumpí. -Sí lo sé, la orden- le dije. -En realidad tú eres la base de información- me dijo. -Bueno, sí pero yo no me juego la vida. Siempre paso con seguridad en cambio a ti no te importa nada- le dije. -Dejemos de hablar de esto y vamos por los papales- me dijo nerviosa, eso me puso los pelos de punta.

Ya habíamos llegado, era un edificio lujoso y Demencia me tomó la mano para entrar, luego la soltó. -Bienvenidos- dijo al parecer el jefe. -Venimos por parte de "B.H"- dijo ella seriamente. Estaba asustado, verla así no era muy común, ya estaba considerando que su trabajo lo hacía como debía: con responsabilidad. -¿"Venimos"? Señorita, le dije que viniera sola- le dijo el sujeto. -Él es de la misma compañía- le dijo Demencia y me señaló. -Señor, la jaula está lista- apareció un sujeto de una puerta. -¿Jaula?- preguntó Demencia. -Vámonos- le dije a ella y la tomé de la mano con fuerza para sacarla de allí y al ir a la puerta estaba bloqueada por más personal. Un sonido en el techo se había escuchado y en unos segundos los dos estábamos dentro de la jaula. -A la cuenta de tres saldrás corriendo mientras yo me encargo- me ordenó. -¿Y si mejor los dos nos vamos?- le pregunté. -¡TRES!- gritó ella, me había ignorado. Demencia creó un agujero con su cuerpo en la jaula, llevándose varias varillas de metal. -Toma- me dijo y me dio una a mí como arma, yo la tomé torpemente. De pronto empezó a despejar la salida y me llamó para que fuera. -Ve corriendo, yo aún debo obtener la información- me dijo. -¡Claro que no! Olvida la orden de Black Hat, le diré que fue mi culpa y por eso no pudiste- le dije preocupado. -¡Ya vete!- me dijo y seguidamente me empujó fuera del edifico y yo corrí hacia un sitio para refugiarme, pero en el trayecto se escuchó un disparo. El alma se me cayó al suelo y está vez trataba de encontrar un teléfono.

Black Hat's POV

-Aló- dije al contestar. -¡Tenemos problemas!- era Flug, estaba agitado -Era una emboscada y Demencia no sale de allí, acabo de escuchar un disparo y todo se calmó-. -¿Y la información?- pregunté. -¡La tiene Demencia!- me dijo. -Ya voy para allá- dije.

Dr. Flug's POV

¡Diablos! Si le decía que ella no tenía la información no iba a venir. -¿En dónde está?- me preguntó Black Hat, yo di un gritito más un brinco y luego señalé el edificio.

Apenas el jefe entra al lugar se escucharon gritos de dolor, eso fue todo. Al rato Demencia sale detrás de Black Hat (este tenía la información en sus manos), yo corría hacia ellos.-¿Lo hice bien?- preguntó ella. -Demasiado mal, malísimo- le dijo él. -No fue su culpa, no sabía que era una emboscada- la defendí. -Flug, perfectamente usted pudo llevarse la información- me dijo. -¿Y qué hay de ella?- le pregunté. -Su vida no vale nada, perfectamente puedo encontrar a otro que haga su trabajo- dijo este y se fue. -¡Se dice gracias, imbécil!- dijo ella cuando el había alejado. Demencia estaba sucia y golpeada. -¿Y el disparo?- le pregunté.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les dejo la parte 3.

Deja De Llorar. Dr.FlugXDemenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora