20 Parte

992 70 29
                                    

Continúa

-Vigila al científico- dijo uno de los agentes y este salió corriendo hacia la salida, dejando la puerta cerrada por detrás. -¿Qué pasa?- pregunté por curiosidad. -No sé, debe ser importante para ser una señal roja- me dijo el tipo muy serio, sinceramente ya tenía algo en mente: Demencia; era lo único que pensé ya que vendría a sacarnos de este lugar. -Black Hat casi escapa, tuvimos que tranquilizarlo con varias inyecciones hasta que al menos se calmara un poco- explicó el agente que había salido.

Demencia's POV

A ver... tenía dos opciones: entrar cautelosamente o mandar todo a la mierda con explosiones seguidas y causar la muerte de la mayor parte de agentes y así lograr venganza; lastimosamente voté por la primera, ya que mis compañeros podrían salir afectados.

Los conductos de ventilación casi no me dejaban pasar gracias a mi cabello, este pegaba las paredes y no podía avanzar, tenía que acomodarlo a patadas para así arrastrarme. Escuchaba conversaciones en varios sitios dentro del edificio, desde la agente a la que asesiné hace rato hasta los Villanos que estaban encerrados en jaulas especiales de acero y uno que otro chisme por ahí de sus vidas privadas. Me quedé un poco quieta porque quería escuchar más información para saber en dónde estaban mis compañeros, pero los desgraciados no decían nada y seguí avanzando.

-5.0.5 debe comer a esta hora, denle comida- escuché una voz irritante... era el Dr. Flug, seguidamente seguí el sonido de su voz para darme cuenta que ya estaba en su sitio, podía observarlo ya que había una ventanilla y esperé a que saliera los agentes que estaban allí -Oye nerd- lo llamé. -Ahora alucino...- dijo. -¡Estoy aquí imbécil, arriba tuyo!- le susurré. -Sácame de aquí, en serio no aguanto- me dijo, no podía verme, estaba inmóvil y parecía que lo habían atado muy bien. -Bueno... ¡ay ¿pero sabes algo que pueda hacer sin crear escándalo?!- le pregunté. -Robar las llaves de esta cárcel- me dijo -Es lo lógico, luego me desatas y vamos a salvar al jefe junto a 5.0.5-. -Lo haré sola- le dije. -Es mucho personal...- me decía. -No me importa porque no podrán atraparme, así que cálmate y necesito que hagas silencio- le dije y continuación moví la ventanilla para bajar por allí, luego me posicioné al lado derecho de la puerta (para cuando la abran no me vean y así sorprenderlos). -Oye..- me decía. -¡Cállate! Hablo en serio- le dije bruscamente. Esto era un asunto de importancia y debía hacerlo lo mejor posible. De pronto, la puerta se empezó a abrir hasta llegar a taparme, por suerte el agente que venía detrás del otro cerró a sus espaldas, eso me dio la oportunidad de torcerle el cuello silenciosamente... pero a la hora de caer al piso no lo fue y rápidamente le di una patada en la entrepierna al otro y después le fui sacando el aire para luego torcerle un brazo y finalmente desnucarlo. -Hubieras hecho lo mismo, ya sabes... el cuello- me dijo Flug. -No todo el tiempo puedo estar cerca de agentes- le dije y fui buscando llaves para abrir y cerrar puertas, pero obtuve algo mejor y era una tarjeta de identificación, esta cosa me ponía las cosas fáciles. -Voy a desatarte...- le decía a Flug y sentí un jalón en mi cabello.

-------------------------------------------------------------

Hola :3 les traigo la parte 20.

Deja De Llorar. Dr.FlugXDemenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora