Continúa
En eso, mi compañero entró a mi habitación con miedo (es normal, no dejo que nadie entre) y paró de caminar a la mitad de mi habitación. -Vamos, acércate más- le decía -Siéntate en mi cama si quieres-. Dicho y hecho, podía sentir como temblaba y lo nervioso que estaba. -Escucha, quiero que prestes atención- le decía mientras me acercaba él, en eso lo tomé con fuerza del cuello de la bata y lo puse cerca de mi cara -Quiero que me regales una gran salida, no una basura ¿me oíste?-. -Sí... sí te oí- me dijo nervioso y lo solté, él cayó acostado en la cama. -Ahora largo- le ordené.
Dr. Flug's POV
-¡Genial! Resulta tengo que lidiar con más problemas, necesito un café- me quejaba y me dirigí a la cocina. Rápidamente pude darme cuenta que Black Hat estaba allí, con una copa de vino y además hablando por teléfono inalámbrico. -La reunión podría darse mañana- decía este mientras tomaba de su deliciosa bebida y luego colgó. -Como de costumbre, mañana tengo una reunión así que ustedes dos podrán llevar a cabo su cita aquí- me informó. -Yo pensaba que nos iba a dejar salir en serio- le dije. -Era una opción pero Demencia tampoco se puede detener con una correa- me dijo -Le diré a 5.0.5 que se encargue de la cena y además ¿en qué lugar van a comer?- me preguntó. -Bueno... ¿en el laboratorio está bien?- le dije. -Entonces le diré al oso que decore dicho sitio para hacerlo más cómodo- continuó -Tampoco olvides que tienes trabajo-. -¡Jefe, en serio! Estoy hasta el copete de tareas- le dije suplicando que me dejara en libertad al menos unas horas. -Lo sé, yo también tengo trabajo hasta decir basta, estamos en una época en donde hay más demanda- me dijo. -¡Jefe! Por favor...- le supliqué. -Deja de llorar- me dijo con seriedad el insensible y salió de la cocina dejando la copa casi vacía de vino en la mesa.
Yo estaba asustado por Demencia, esa loca quién sabe qué cosas me hará si no cumplo con su deseo de tener una buena cena, de seguro anda afilando las púas de su arma favorita (la esfera sujetada a un mango de dichos objetos). Cuando iba a entrar al laboratorio 5.0.5 estaba poniendo sábanas negras encima de los inventos y artefactos para crear un escenario totalmente negro, hasta las ventanas las tapó; luego colocó una mesa en el medio de la sala junto a dos sillas de madera paralelamente posicionadas y la típica decoración: una jarra con agua y una rosa roja y dos platos al frente de lo asientos. -5.0.5... es mañana- le dije.
Me desperté con ansiedad y además con miedo, era el día en que iba a morir. Todo fue normal durante el transcurso de las horas: desayuno, trabajo, almuerzo, trabajo y... la cita. Black Hat me dijo que tenía que ponerme elegante (también a Demencia) y que si ocupaba ayuda que llamara a 5.0.5 y no a él. -Ya me voy, cuiden la casa sino quieren que use sus cuerpos como advertencia a los Héroes- dijo, no podía faltar la amenaza... y se fue. -Iré a alistarme- comentó Demencia. -Yo también- dije y tragué saliva de los nervios.
El laboratorio se veía oscuro salvo una luz que iluminaba la mesa, me sentía extraño. Ya era hora, esperé a Demencia junto a todo, estaba de pie. En eso oigo pasos y ya ella se asomaba.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 11.
ESTÁS LEYENDO
Deja De Llorar. Dr.FlugXDemencia
Fanfiction[COMPLETA] El científico ya no podía más con el estrés que le causaba su jefe, volviéndose agresivo con los habitantes de la organización pero Demencia intenta calmarlo aún con su personalidad destructiva. Personajes tales como Black Hat, Demencia...