Continúa
-¿Qué no entiendo?- pregunté desesperado. -Ah... ya sabes, Demencia te protege al igual que a mí y 5.0.5. Ella sabe que cuando estás con el estrés metido sueles hacer estupideces pero ella se cansa como todo. Puede que ya se ha obstinado- me dijo sin importancia. -¿Tú crees?- le pregunté. -Esa pregunta ha sido muy estúpida de parte tuya- me dijo -Arregla este desorden junto a 5.0.5-. -¿Y ella? Vino y me distrajo; si no fuera porque me molestó jamás la criatura habría atacado- le dije. -Tu argumento es válido, lo que pasa es que Demencia no querrá porque está enojada- me dijo. -¿Y eso qué tiene que ver?- le pregunté. -¿La has visto así? Ni yo tratando de calmarla logro algo- me dijo -Deja que se le pase-. En eso Black Hat se fue para no estar más entre el chiquero que había en el laboratorio. -¡5.0.5, ven!- lo llamé.
Demencia's POV
-Idiota él, idiota aquél, idiota todos- decía mientras me ahogaba del colerón. -Todos menos yo- dijo Black Hat acostado en el marco de la puerta. -¡Todos!- le recalqué mientras le hacía unos ojos de loca. -¿Qué te molestó de Flug?- me preguntó serio. -¡Todo!- le dije. -¿Vas a seguir con esa lógica pobre de "todos"?- me preguntó. -Sí, porque todo es así de inútil- le dije. -Está bien, ya basta. Mírame y ponte seria- dijo poniendo orden -Te pregunté que qué era lo que te molestaba de Flug-. -Él... no sé- le dije confundida, no sabía qué responder. -Demencia...- me decía mientras ponía un pie en mi habitación. -No entres- le dije con firmeza, entonces él retrocedió. -¿Te... agrada? En el sentido ese de Flug, en el que yo te agrado a ti pero de modo intenso- intentó explicar. -Me agrada, pero no en ese sentido- recalqué. -¿Y yo?- preguntó. -Sí, tú me agradas- le respondí con acento enloquecido. -Entonces cambia lo que es mío y dáselo a Flug- me dijo. Lo miré seriamente, lo enjaché. -Prueba con él lo que no podrás conmigo- me dijo. -Eso sonó brusco- me quejé. -Acéptalo- me dijo seriamente. -¡No puedo! ¡No quiero!- le decía. -Inténtalo, es una orden- me dijo con firmeza. -¡No puedes!- le dije. -Ya lo hice- me dijo y se fue.
Dr. Flug's POV
-Esto es agotador...- decía mientras recogía piezas y las metía en un balde mientras 5.0.5 limpiaba el suelo. -Buenas nuevas- me dijo Black Hat apareciendo en la nada... o eso creía -Demencia te dará una oportunidad-. -¡¿En serio?!- pregunté asombrado. -Así es, porque yo se lo ordené- me dijo orgulloso. -Eso está mal, entonces no quiero- le dije. -¡Ay ustedes dos son igualitos!- se quejó -Entonces a ti también te lo ordeno, punto final-. -¡Pero...! Como sea, está bien- terminé aceptando. -Ahora déjame armar todo para deshacerme de ustedes dos- dijo con una sonrisa y se dirigió a su oficina. Volví a mirar a 5.0.5 y el oso me mostrada una mirada picarona. -Baw- me dijo con una sonrisita que no prometía. -¡Ay que cochino!- dije sorprendido y asqueado.
Demencia's POV
Ahora yo...
¡Obligada estoy!
A salir con un idiota...
Que solo me quiere asesinar.Cantaba mientras tocaba la guitarra. -No... así no- decía.
Me obligaron a salir,
Mi amado lo hizo,
Cree que es lo correcto,
Pero yo le dije que "No".Ahora me las tengo...
Que ingeniar.
Para salir de este aprieto...
Sin tener que matar.-Uy sí sí. Así- decía y apuntaba en una libreta la letra. -Espero que no mates a nadie- dijo Flug nervioso, estaba apoyado en el marco de la puerta como Black Hat. -Ya lo veremos- dije con una sonrisa -Ven y acércate-.
-------------------------------------------------------------
Hola :3 les dejo la parte 10.
ESTÁS LEYENDO
Deja De Llorar. Dr.FlugXDemencia
Fanfiction[COMPLETA] El científico ya no podía más con el estrés que le causaba su jefe, volviéndose agresivo con los habitantes de la organización pero Demencia intenta calmarlo aún con su personalidad destructiva. Personajes tales como Black Hat, Demencia...