Se dice que la gente que abusa a otras personas, tienen baja autoestima o algo les sucede en su vida.
Daniel estaba lejos de tener baja autoestima, pero nadie sabía exactamente qué ocurría en su casa, en su vida diaria, en su familia; ¿Tenía problemas familiares? ¿Lo abusaban en su casa?
No.
O tal vez sí ocurría algo, pero nadie estaba consciente de ello, pues no a muchos les preocupaba, a excepción de Seungwoo.
.
Daniel llegó a su casa. Había llegado tarde, acostumbraba a hacer eso, se distraía en muchas cosas en el retorno a su casa, por eso simple llegaba como a las Diez u once de la noche.
Pero aunque llegó tarde, pudo fácilmente darse cuenta que había gente en su casa.
Estaban en el comedor principal, sus padres y unos señores, más viejos que su padre, vestidos de traje, y notaba que su padre les tenía mucho respeto.
Daniel sintió como si algo no estuviera bien.
—¡Mírenlo!— Daniel fue señalado por su padre —Justamente hablábamos de ti, hijo— Su padre hizo un ademán para que Daniel se sentara.
—¿En serio?— Daniel sonó sorprendido.
—Sí; hijo, ¿recuerdas la compañía en la que trabajo?— Daniel asintió ante la pregunta de su padre —Bueno, ellos son los directores de esa empresa, los señores Park y Kim— Porque obviamente no había millones de personas con esos apellidos.
—Ya veo— Daniel hizo una reverencia.
—Y te tenemos una buena noticia Daniel— Agregó su madre, quiso hablar más por lo emocionada que estaba, pero fue callada por su marido y los dos señores.
—Daniel— Dijo su padre.
—Pensamos que puedes venir a trabajar en nuestra compañía, muchacho— Dijo uno de los señores, si Daniel tenía buena memoria, el señor Kim.
—Tu padre ya nos habló maravillas si sobre ti— Continuó el señor Park.
—Oh... entiendo. Pero, a penas estoy estudiando, supongo que será cuando yo acabe con mis estudios, ¿no?— Daniel sonó muy calmado.
—Por supuesto, muchacho— Asintió uno de ellos.
—Oye, Kang— Se refería al padre de Daniel —¿Podrías traer más vino?— Él asintió y estaba a punto de ir por el, pero escucharon como el otro señor dijo una palabra que no le agradó mucho a Daniel.
—¿Por qué no va tu esposa? Se supone que ella debería hacer todo por ti, Kang— Ese había sido el señor Park.
Daniel ya casi deja la cara del señor Park desfigurada de la tremenda paliza que le iba a meter, pero no, no lo hizo.
—Sí...— Dijo el padre de Daniel —Cariño, ¿podrías traer más vino?— Lo dijo de una forma amable, y de nuevo, los señores diciendo cosas.
—No le hables de forma amable, Kang, eso no es de hombres, ¿o acaso eres un marica?— Daniel ya no pudo más, el escuchar como le dicen a su padre la forma en la que tiene que tratar a su esposa y el escuchar como lo llaman "marica" fue suficiente para Daniel, una palabra más e iba a explotar.
Daniel se levantó de la mesa de la forma más educada posible, llamando la atención de los presentes.
—Lamentó que me tenga que ir tan temprano, pero recordé que tengo trabajo importante que hacer. Gracias por la cena— Y se retiró.
Llegó a su habitación. Se acostó en su cama, para luego recibir mensajes de su mejor amigo, Kuanlin.
Aunque no iba a contestar, no estaba de humor, aparte estaba cansado.
ESTÁS LEYENDO
Based on lies (Ongniel)
Fanfiction¿Tú qué harías? Descubres al chico que te ha estado atormentado toda tu vida haciendo algo que no debería hacer, y claro, ilegal, y para tomar venganza, puedes decirle a las autoridades, ¡pero sorpresa! Ese chico sabe tu secreto más oscuro, y te ame...