—Entonces, ¿me estás diciendo que 15 es igual a X solo porque 30-x=15?— Woojin y Doyeon seguían peleando por los ejercicios de matemáticas, ya llevaban así más de tres días, cosa que empezó a hartar a Seungwoo.
El pobre suspiró y se puso sus audífonos; estaba prohibido escuchar música en clase, pero se las ingenió para que nadie se diera cuenta. Aunque realmente no importaba si alguien lo delataba, no era como si pudieran regañarlo; de hecho, no regañaban a nadie en ese lugar disque llamado "escuela", que era más bien un zoológico o algo parecido; ya hasta entendía como ningún profesor reaccionó de forma impactada por la noticia del asesinato.
Puso sus manos en la mesa y las uso como una almohada para recostar su cabeza y dormir. No pudo lograr quedar inconsciente, pero al menos pudo recuperar el sueño que no había obtenido la noche anterior por estar pensando en Daniel.
No lo malinterpreten (probablemente ya lo hicieron). Él pensaba en Daniel y en cómo rayos sabía eso, esa terrible situación de la cual incluso Seungwoo se arrepentía y sabía que si alguien más se enteraba, no solo su reputación iba a bajar muchísimo de lo que ya estaba, pero también se pudo meter en uno que otro problema, y problemas era lo que menos quería en ese momento.
De hecho, hubiera hecho lo que fuera por no tener problemas, pero no; la vida es tan injusta que no importa que le veas un lado positivo a todo, iba a haber algo malo.
Así iba a ser siempre y nunca cambiaría.Nunca
.
Sintió como una persona lo sacudió de una forma ligera, haciendo que reaccionara y luego se diera cuenta que se trataba de su amigo Woojin.
—Te quedaste dormido— ¿Enserio? Es que si no se lo dicen no lo nota.
—Gracias, amigo, te agradezco que me hayas informado tan increíble hazaña, gracias— Fingió mucho dramatismo, haciendo que Woojin quisiera golpearlo en ese mismo momento.
—Tal vez dormirías bien si no pensaras en Daniel todo el tiempo— Dijo Woojin de forma tranquila mientras leía su libro, pero Seungwoo casi se ahoga en su agua de jamaica imaginaria.
—¡¿Qué?! ¡¿A que te refieres Park Chilaquil Woojin?!— Seungwoo no entendía o simplemente no sabía de donde había sacado eso Woojin.
—Oh, nada. Solo cuídate de Doyeon, esa chica te puede decir lo que sea— Acto seguido, Seungwoo miro fijamente a Doyeon, y está se ocultó en su libro de texto.
—Solo pensaba en lo idiota que es— Miró con "odio" a Daniel.
—Ahh, con razón. Enumeraste las razones por las cuales es un idiota y no pudiste acabar— Los dos rieron.
Al otro extremo del salón de clases, estaban Kuanlin y Daniel sentados en una mesa; Kuanlin escuchando todo lo que Seungwoo y sus amigos decían, pero Daniel estaba perdido en el planeta Marte o algo por el estilo, pues Kuanlin trataba de llamarlo tantas veces que se cansó.
Quiso pensar que Daniel no lo estaba ignorando de forma intencional, como ya era un poco de costumbre.Kuanlin se le quedó viendo a Daniel, hasta que el mayor reaccionó.
—¿Qué?— Preguntó Daniel, con el ceño fruncido.
—Nada, solo te noto extraño—
—Tú tienes cara de culo y no te digo nada— Se notaba que Daniel no estaba de buen humor.
—Ya veo. ¿Te peleaste con alguien o por qué actúas tan extraño? ¿Estas en tus días?— Rió pero obtuvo un golpe en el brazo por parte de Daniel.
—¿Te crees gracioso? Solo no tuve un buen día, ¿bien?— Y no mentía.
Ese día no había sido el mejor para Daniel.
Todo inició en su casa; pudo presenciar como su padre estaba siendo un terrible patan con su madre, luego, reprobó dos materias, y luego, no podía parar de ver a Seungwoo-
ESTÁS LEYENDO
Based on lies (Ongniel)
أدب الهواة¿Tú qué harías? Descubres al chico que te ha estado atormentado toda tu vida haciendo algo que no debería hacer, y claro, ilegal, y para tomar venganza, puedes decirle a las autoridades, ¡pero sorpresa! Ese chico sabe tu secreto más oscuro, y te ame...