{23}

135 19 8
                                    

—Entiendo— Contestó Doyeon, quien estaba al otro lado del teléfono.

La chica colgó. Para luego voltear a ver a una Yoojung semidesnuda en su cama.

—¿Quién era?— Se cubrió con la sábana de Doyeon.

—Daniel, algo ocurrió con Seungwoo.

—¿Vamos a ir a ayudarlo?— Preguntó Yoojung.

—Sí— Doyeon empezó a vestirse.

—¡Pero no hemos terminado!— La chica hizo un puchero.

—Ah...— Doyeon suspiró, para luego reír —Realmente no tienes remedio— Se acercó y le dio un beso en los labios.

.-

Minutos después de que Yoojung y Doyeon terminaran de "jugar", fueron a casa de Seungwoo, donde su madre las recibió, sabía que venían por el mismo motivo.

Llegaron al cuarto de Seungwoo, quien tenía vendas por doquier, haciendo que Yoojung se alterara y corriera a abrazarlo, con lágrimas en los ojos; odiaba ver a su amigo en ese estado.

—¡¿Qué pasó?!— Preguntó Doyeon, asustada.

—Pues, lo que creímos que iba a pasar— Contestó Seungwoo.

—Fue... lo más repulsivo que haya visto, y es mucho que decir— Añadió Daniel.

—Ongie— Yoojung empezó a llorar.

—Estoy bien— Dijo, para luego quejarse del dolor.

—No, no lo estás. Nada de esto está bien, y por eso vamos a hacer que paguen— La voz de Doyeon radiaba ira pura.

—Por eso mismo te llamé— Daniel volteó a ver a Doyeon a los ojos —¿Qué es lo que piensas hacer?

La chica suspiró.

—Si esto no funciona, tendremos que matar a unas cuantas personas— Doyeon tomó su celular y abrió la aplicación de fotos, yéndose a la sección de videos —Esto.

Eran... ellos.

Daniel y Seungwoo, en esa noche. Esa noche de verdad y reto, donde Doyeon juró no creerle nada a Daniel, cuando este le demostró que no era un maldito homofobico. El primer beso de Daniel y Seungwoo.

Era la escena perfecta para cualquier película de amor gay. Pero esto no era una película, ¿en que ayudaría esto?

—¿En que nos ayuda esto?

—"Daniel y Seungwoo: ¡Una pareja gay!"— Empezó Doyeon —Cualquiera se metería con Seungwoo, pero, ¿con Kang Daniel? ¿Quieres terminar en el hospital?

—Bien, nadie se mete conmigo, pero olvidas a Seungwoo.

—¿Por qué te meterías con el novio de Daniel?— Doyeon sonrió.

—Es-

—Aparte, si salen como la primera pareja gay, alguien más lo hará. Créeme, hay demasiada gente que quiere salir del closet, pero nadie se ha animado aún.

—Doyeon— Habló Daniel.

—Dime.

—Eres una genio— La abrazó, recibiendo una mirada asesina de Yoojung.

—Gracias, me han llamado así muchas veces.

—¿Una genio?

—No, Doyeon.

Si todo salía como Doyeon lo esperaba, estaban salvados. No solo ellos, pero cualquiera que quisiera salir del closet.

Y esto también traería algo más: Mientras más gente homosexual hubiera, más apoyo, por lo cual habría más libertad.

Based on lies (Ongniel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora