Esta vez no escribiré un poema, ha quedado claro que no me salen y además no me siento cómodo haciéndolos, por lo pronto volveré a mi zona de confort para hablar de lo primerísimo que supe de vos: tu escritura.
Fue hace mas de un año, seguro lo olvidaste, yo había entrado a tu grupo de "Futuros Escritores" y espere un tiempo hasta que al fin hablé.
Supe que en ese grupo nadie hablaba, supe que nadie escribía y que vos estabas en otra cosa... Poco sabía de vos. Hasta q un día, no se exactamente cuando ni quien, aunque supongo que fue nuestro amigo en común "más cercano" el que te hizo pasar alguno de tus escritos...
Seguramente no me creiste entonces, cuando te lo dije, y eventualmente aún no vayas a creerlo ahora; pero desde entonces supe que eras mi otra mitad, la luz de mi oscuridad y esa parte que le faltaba a la vida para tener sentido completamente. Siempre llegaste tan, pero tan fácil a mi que al principio creía que te estaba idealizando, para luego notar que en realidad escribías realmente bien, que en ocasiones era como si yo mismo estuviera en ese lugar. Primero ame cada una de tus palabras, expresiones; luego la forma en que eras mi alma gemela hasta escribiendo, o sea, tenías la facilidad de darle alma a la historia y cada personaje era bello, no porque los hicieras con propiedades físicas "lindas", sino porque eran hermosos solo por existir. Hacía falta leerlos para enamorarse de ellos... Ni te digo de la escritora.
Yo siempre tenía este placer culpable de leer a la gente y preguntarme porque habían escrito eso, y como eran como personas a partir de eso, y como eran físicamente. Cabe destacar que ese placer culpable me encantó al conocerte, podía al fin cumplir mi sueño de discutir con la escritora número uno en mi biblioteca.
Recuerdo que a partir de tus primeros cuentos decidí no hablarte, me ibas a gustar (más) y no quería eso.
Luego por esas causas del destino te hablé, mucho tiempo después... ¿6 meses? Hasta habías cumplido años y estabas de novia, todo un cambio en poco tiempo. Pero hablamos, seguimos discutiendo de personajes, estrategias y de como odiamos que nos dejen la intriga con lo que denominaste "una estrategia sobre explotada de los escritores cuando no saben que poner porque no se les ocurre nada más", trate de contarte que según mis creencias "algo no terminado es algo que aún puede crecer", pero no ibas a escucharme; en ciertas cosas aún sos terca... Aunque vayas a hacer que el final de Connie06 sea abierto, no te lo replique porque me encanta ver como podes escribir sobre lo que sea y me encantara igual.Y se que dije que no lo haría, pero acá va...
Amo eso, tu escritura,
es que podés hacerme creer que viajaste a la luna y viste cerditos celestes y no es por que sea un ingenuo,
sino que es tu gran habilidad la que me hace creerte.
Amo la capacidad innata que tenés para iluminar corazones entrando por los ojos
y darle vida a personajes inimaginables haciendo que uno se enamore de ellos, a veces sin necesidad de verles la cara.
Amo eso, tu forma de hacernos soñar.Un día me voy a cansar de ver como decis que no sos buena escritora y voy a ponerlo a votación;
ganarías por unanimidad y se debe a que sos la más sensible y empática persona,
tus personajes, si se les pudiera preguntar,
dirían que sos la mejor,
creo que Nick te ama y Matt quiere abrazarte.
Creo que el arlequín desea bailar con vos y que tu espejo también quiere que le hables.
Creo que es un pecado que hayan manchado de tristeza tu inspiración,
pero buenas nuevas, ahora estoy yo para que te inspires en lo feliz que puedo hacerte.Y por último, esto puede sonar raro,
pero creo que serías mejor escritora de Gosht que lo que yo podría;
Amo además,
la capacidad que tenés de ver más allá,
que complementes mis ideas y todavía te des el lujo de decir que lo mio es mejor,
no señorita, usted será siempre la mejor.
Amo poder estar con la escritora de mis sueños.He aprendido con la vida que las personas más golpeadas son las que más tienen para dar.
ESTÁS LEYENDO
Amo Eso
PoetryNunca llego a contarte todo lo que me gusta de vos y que me hace perder el sueño. Acá voy.