El Zorro del Principito

8 1 18
                                    

¿Qué significa esto? Bueno, que ya no podría esperar a nadie más, que no podría atarme a las costumbres de otra que no seas vos y no podría (porque no querría) conocer a nadie más como te conozco. Porque amo desde tus carcajadas estruendosas hasta los sonidos que haces imitando el lamento de un cachorro; porque amo desde tus abrazos furtivos hasta la manera tímida en que me besas a veces.

Creo que no podría ya esperar algo menos a lo que me das, no podría conseguir esa paz que me das cuando me abrazas o solo pasas tus manos por mi nuca, no podría tener cerca a alguien y saber que se viene el golpe en la nuca cuando la molesto o la mordida en el cuello cuando nadie esta mirando.

Entonces es por eso que debo decirte la frase de Marit Larsen: me pregunto si sabes que cuando me besas así me arruinas para cualquier otra...

Por eso solo veo lo bueno de las cosas y encuentro tiempo para todo, porque quiero ser como vos; por eso cada vez que hablo con alguien no puedo evitar pensar en como deberían conocerte para ver como si es de verdad todo lo bueno en el mundo...

Y amo eso, no de vos directamente pero que si surge en los demás cuando hablo de vos... Amo que digan: ¡ya no presumas! Y ver sus caras parecidas a cuando ven una película de amor y saben por vez primera que se puede llegar a encontrar ese alguien que le importa más convertir el dos en una unidad.
Por eso creo que ya estaría domesticado a tu forma de ser y amaestrado para conocer cuando puedo sentarme en el sillón o cuando debo pararme entre vos y los otros con los pelos erizados.
Vas a pensar que soy un perro, como siempre, pero creo que si... Que aprendí a querer tal y como ellos y eso me llevo a encontrar la forma más pura del amor en el lugar menos pensado.

Te amo~

Amo EsoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora