Pasan cosas, siempre pasan cosas.
Cosas que desconozco porque pasan, pero pasan y esas son las costumbres.
Es increíble como en poco tiempo nuestras mentes se fusionaron al punto de que ver una película, leer un libro, salir a una plaza, comer una comida rica, pensar en la sociedad, comentar libros, inventar juegos mientras caminamos, hacernos cosquillas o lo que sea que acontezca se ha vuelto una costumbre. Clichés nuestros que no pasan de moda y que cuando faltan es porque algo no anda tan bien. Aunque entre nosotros es difícil que algo no ande bien.
Entonces Amo vehementemente que existan ciertas cosas que hacen que te lleve conmigo aunque no estés cerca. Que me transportan a esos momentos y ande sonriendo con cara de bobo todo el rato. Que me quiten de encima los momentos malos con solo pensarlas y que me hagan tener la certeza de que quiero eso para toda la vida.
Por eso ya es una costumbre que estés en mi vida, no una rutina ni algo dado por hecho. Es una costumbre que se repite con cada día, que me hace creer que soy de lo más feliz y me convierte en un crítico de parejas, poniendo la vara alta y sabiendo que sos ese alguien al que todos deberían aspirar a conocer o a llegar a ser. Mi ejemplo de todo lo bueno y es que para mi siempre sos eso: "ella representa todo lo bueno".
Apuesto por que haya más costumbres en mi vida, porque todo lo que soñamos se haga realidad y podamos compartir esas costumbres con los demás, para que el legado de nuestra vida sea dejar algo de felicidad y claridad dentro de tanto caos y sinsentido.
ESTÁS LEYENDO
Amo Eso
PoetryNunca llego a contarte todo lo que me gusta de vos y que me hace perder el sueño. Acá voy.