Creo que no existe mejor manera de explicar lo que siento que con un 7. El número de le buena suerte, el mundo de Dios, el número más famoso incluso.
Un siete cumplis años, un siete cumplo yo también, asi que festejamos con torta cada siete otra vez. Me gusta que inventamos cada como hacee una torta nueva con rellenos de los mas ocurrentes.
Hoy tendríamos que hacer esa torta nuevamente, pero no estamos presentes... No importa, ¡ya falta poco! Y sera bien grandota.Te propongo ese día caminar todo el tiempo, a ver si se nos cae alguna idea con el correr del viento...
Al pensar en esa escena pienso en tu rostro de suave y tersa piel y quiero sostenerte en mis brazos mientras te digo una y otra vez; que sos la persona más especial que se cruzó en mi vida y que prepares los mates mientras prendo el horno de la cocina...
Te trato de gorda cuando te comes la preparación y me vuelvo gordo con el relleno. Me llenas de harina la cara y asi de vergativo te la devuelvo, pero solo para verte reír una y otra vez en ese estado que a veces pensaba que era difícil conseguir cuando otro estaba a tu lado. Pero si algo aprendí en este año y cuatro meses es que solo yo puedo hacerte feliz como lo sos y como los astros saben bien que te mereces.
ESTÁS LEYENDO
Amo Eso
PoetryNunca llego a contarte todo lo que me gusta de vos y que me hace perder el sueño. Acá voy.