Para esa chica que no se cree lo que es, que a veces ve tan mal de cerca como lo hace de lejos, cuando no puede ver el numero de colectivo; no puede ver su alma, el más increíble y puro que existe.
Para esa chica con los ojos más lindos que el sol conoce, la que le basta una sonrisa para alegrar el día de quien sea, la que necesita solo una mueca para hacerse entender y la que es tan clara para expresarse que ya ni palabras me bastan para saber que le pasa.
Para vos, mocosa de pelo suave y peinado perfecto hasta cuando recién te levantas, para vos que te dormís cuando te acaricio el pelo y me abrazas sin prestarle atención a las series nunca, que momentos antes de levantarme para irme me abrazas más fuerte quitándome todas las ganas de hacer cualquier cosa. Para vos que decías que estudiar juntos se podía y te terminaste dando cuenta de que no porque te distraías, que te olvidas de todo porque estas conmigo y te olvidas de tus cosas solo para pasar un rato más, un rato que es absurdo porque te prometí quedarme con vos y cuidarte como lo más preciado que tengo... para vos, Flor, es éste intento de persona que se hace llamar Walter y que a veces se pregunta si respiro porque estoy vivo o respiro solo a tu lado. Para vos es cada día que me levanto y cada chiste absurdo que se me ocurre, todos los pensamientos que te dedico y que ni te enteras, todos los piropos sordos que te tiro sin que lo notes y todas las noches que me duermo imaginando que estas al lado mio dispuesta a abrazarme toda la noche como siempre lo haces.
Amo eso... saber que no hay un yo, sin un vos, no hay un individuo, sino un nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Amo Eso
PoetryNunca llego a contarte todo lo que me gusta de vos y que me hace perder el sueño. Acá voy.