Admito que hace un tiempo estoy en la mía y quizás no te presto atención,a veces no me doy cuenta y otras veces es que solo quiero desconectarme de todo por algunos factores que me estresan mucho y no quiero ni mencionar o que notes que me pasa. Te oculto muchas de mis inquietudes y no es porque no te las confié, en definitiva siempre te cuento todo, sino porque se que sos peor que yo cuando te preocupas y todo te afecta más que a mi.
Pero quiero que sepas que estás en mi mundo todo el tiempo, por más que parezca distante no puedo distraerme sin sentir que estas cerca, no es divertido estar solo y en silencio, pero si estar a tu lado por más que no hagamos nada.
Se que en mi mundo no se admiten demasiadas canciones y las que me terminan gustando son todas bien feas y nada románticas, que se me da por escuchar temas depresivos o de anime, que pocas veces te he dedicado buenas canciones y soy pésimo para elegir películas, que las series que te digo de ver terminan aburriéndote la mayoría de las veces y los juegos que te digo de probar son una basura que solo me gustan a mi. Que no te puedo regalar ropa o un libro sin que estes presente porque no le puedo pegar a tus gustos y que no soy para nada convencional. Que muchas veces terminamos cediendo ante la postura terca del otro y que aún así jamás llegamos a pelear; que nos conocemos en los enojos y lo que nos molesta y que todo se arregla con un "ya fue, ¿qué hacemos?" que pocas veces recuerdo si algo me molestó porque me distraigo inmediatamente.
Que mis piropos son repetitivos y te sigo haciendo sieeeeempre las mismas bromas y las mismas cosas, que te hago bulllying todo el tiempo porque ya se como vas a reaccionar y eso me divierte.
Y la verdad que si te lo pones a pensar... vos sos mi mundo y no hay nada que no me guste hacer si eso te incluye. Que por más que a veces este sin ganas de hacer nada saco energía de donde sea para seguirte la corriente y termino divirtiéndome más de lo que esperaba. Que me meto en tu mundo y te robo las amigas o que te sigo haciendo tener celos a propósito para verte con esa cara de ofendida. Si te lo pones a pensar vos sos mi mundo... un hermoso mundo de cosas que muchas veces se repiten o que andamos pegados como uno solo de acá para allá porque para mi no hay lugar más interesante que cualquiera que te tenga en él.
Sé que a veces soy difícil, terco, peleador y depresivo. Que a veces pienso que nada tiene solución y me voy a morir así como estoy ahora; que ne esos momentos me queres matar, pero es aún más fuerte tu cariño y me alentas y me haces ver partes de mi mundo que ni yo conozco...
Que hay veces que soy demasiado auto critico y sos la única capaz de decirme: "esta bien como está" para que al fin deje todo y al final tengas razón, como siempre.
Y que parezca que a veces no soy yo...
Pero recordalo siempre, no hay un mundo al que yo pueda ir sin saber que ahí estas vos siguiéndome y alentándome. Que por más que suene fatalista... ya no hay un yo separado de nosotros, esa parte de seguro es muy chica y no tiene ningún valor si no estás en mi vida para hacerle saber lo que ves en ella que nadie más puede y que ni ella misma se percata.
Y sé que no soy bueno para decirte cosas lindas... pero es que soy mejor demostrándote lo que te amo antes que decírtelo y creo que cada vez que respiro a tu lado te darás cuenta que lo hago por vos. Por eso te amo, le das un sentido a mi vida que no creí que podría encontrar en mil años.
ESTÁS LEYENDO
Amo Eso
PoetryNunca llego a contarte todo lo que me gusta de vos y que me hace perder el sueño. Acá voy.