Comenzaré tristemente hablando de lo que era navidad para mí...
Si bien siempre era muy alegre y con mucha espectativa en estar en familia también siempre terminaba siendo algo vacío en determinado punto, siempre estaba desconforme con algo y eso era lo referente a lo compartido, siempre queriendo compartir ese "espíritu" navideño, algo que, como imaginarás, cambió... Pero no al conocerte, sino ya conociéndote...
¿Recordas esa noche hace casi un año que estaba molestándote con los primeros mensajes, hablando taradeces de mi libro de estafadores y enfermandote con mi delirio místico? Estoy seguro que sí... Bueno, ya casi pasó un año e increíblemente todo desde que llegaste a mi vida ha cambiado y sorprendentemente y no necesariamente para mejor. Todo para mejor, como si lo bueno debería ser mejor y lo mejor... "Mas mejor".
Desde que estas en mi vida no hay algo que no encaje y desde que estás me has regalado muchas cosas nuevas cada día, para empezar... Empecé a quererme más y a valorar todo lo que me rodea.
Cada dia ha mejorado y cuando estábamos en vísperas navideñas... Supe que estas navidades serian diferentes desde que estábamos en el living y no era yo el que silbaba una canción navideña, sino tu mamá... Supe que seria diferente cuando estábamos caminando por las calles de tu barrio tomando fotos a los árboles de navidad en familia y supe que sería diferente Cuando estaba todo decorado cuando pudimos armar el arbolito en tu casa y también en la mía. Supe que sería diferente cuándo me encontraba en mi casa a último momento de Navidad no sólo deseando estar con vos si no sabiendo que por más que estés a quien sabe cuantos kilómetros, estamos muy juntos. Y es por eso que ya leerás mi carta llena de dibujos que me ayudaste a hacer y ese regalo que seguramente adivinaste y pensarás que estoy ahí y yo leere la tuya, esa con los piecitos del elfo dibujados y saber que a pesar de que no estés al lado mío estás en mí.
Por todo te puedo decir que estas realmente son felices navidades... Y que amo eso porque compartimos lo mismo. Te amo, sin más, solo te amo a vos y a esa sorprende te familia que tenés. Termino sabiendo que navidad continuará cuando nos veamos en unos días.Feliz navidad~
ESTÁS LEYENDO
Amo Eso
PoesiaNunca llego a contarte todo lo que me gusta de vos y que me hace perder el sueño. Acá voy.