Emily en multimedia
.........................................
- ¿Ahora qué quieres Sebastián? – Dije soltándome de su agarre.
- Sabes, no quiero nada, solo te quería recordar que mañana vengas con bastante energía, porque créeme te vas aquedar sin ella – Me guiño un ojo para luego marcharse.
¿Qué le pasa a este patán? ¿Acaso no se cansa de ser tan engreído? Pero hay algo que aun no entiendo, ¿Que habrá querido decir con que me quedaría sin energía? Muchas preguntas pasan por mi mente, pero no le tomo importancia ya que no me interesa lo tenga que ver con este chico, desde que lo conozco solo ha hecho que me ponga de mal humor.
No le di más importancia, así que seguí caminando. Cuando estaba a punto de llegar a donde esperaría el bus, vi una tienda y recordé que tenía que llevar las donas que le dije a mi abuela que llevaría, así que entre y compre media docena de varios sabores.
Cuando termino, pago y salgo de la tienda. Al salir me dirijo a la estación de los bus, ya que no puedo darme el lujo de estar pagando un taxi cada vez que salga. Gracias a que no había mucha gente subo a un bus rápidamente, veo un asiento libre y tomo asiento.
Solo quiero llegar a casa y abrazar a mi hija, ha sido un día muy largo, y estar con ella me ayudaría a relajarme un poco y olvidar todo lo malo que me ha sucedido el día de hoy. Luego de un recorrido, por fin llego a mi casa. Cuando abro la puerta veo a mi abuela jugando con Luz en el suelo del living.
- Mira quien llego Luz – Dice y Luz voltea hacia mi
- Ma-ma – Dijo y yo solo corrí a abrazarla.
- Hijita te extrañe tanto mi amor – Necesitaba tanto este abrazo que aun no la podía soltar.
No puedo creer como alguien me devolvió las ganas de vivir, o mejor dicho como se convirtió en mi razón de vivir, mi abuela miraba la escena con una sonrisa.
-. Mi amor ¿cómo te fue en la entrevista? – Pregunto mi abuela mientras se levantaba del suelo para sentarse en el sofá.
- Bien, conseguí el empleo, me costó pero lo conseguí – Respondí caminando hacia el sofá con Luz en brazos para quedar enfrente de ella.
- ¿Por qué? – Pregunto con el ceño fruncido.
Le conté lo sucedido con la señora Nancy y con el imbécil de su hijo. Ella no podía creer que la señora Nancy no me quería contratar solo por tener una hija, y bueno cuando le dije lo de Sebastián me dijo que me cuidara, ya que podría hacer de todo para que me despida, yo le dije que estaría bien que ningún chico caprichoso podría conmigo.
Cuando terminamos de platicar, mi abuela fue a la cocina a preparar chocolate para acompañar a las donas que traje. Yo me quede con Luz sentada en el sofá. Escucho una melodía, y de inmediato se que me llego un mensaje de mi hermano.
Logan
¿Como estas hermana? ¿ y luz como se encuentra? ¿ Conseguiste el empleo?
No pude contestar porque alguien toca la puerta, así que me levanto con Luz en brazos y me dirijo hacia la puerta, al abrirla me encuentro con Emma, que tiene en sus manos unas bolsa de regalos, no dije nada solo me quede mirándola moviendo mi cabeza en forma de negación a lo cual ella reía, luego le dije que pasara y tomara asiento.
- Emma ¿qué es esto? – Pregunte mientras cerraba la puerta.
- Regalos – Respondió entre risas, mientras se sentaba en el sofá.
- Ya sé que son regalos – Dije obvia – Pero no te tienes que molestar.
- Tranquila, no son muchos nada mas son 3, uno para mi abuela – Dice poniendo una de sus bolsas en la mesa. – Otro para ti – Me entrega la bolsa de color morado, y me hace seña para que abra la bolsa, veo y era un bolso negro muy lindo.
Emma es muy buena con nosotras, pero no me gusta que gaste su dinero todo el tiempo comprando regalos para Luz, y ahora para nosotras, no es justo, que dirán sus padres, que me estoy aprovechando de su generosidad. Emma me saca de mis pensamientos.
- Y este último. – Dijo sacando un peluche de su ultima bolsa - Es para la princesa –Tomo a Luz en brazos. Cuando iba a abrir la boca para decir algo sale mi abuela de la cocina.
- Emma mi amor ¿Cómo estás? – Pregunto dándole un beso y un abrazo.
- Bien Nana te traje un regalo. – Dijo Emma entregándole una de sus bolsas.Conteste rapidamente el mensaje de Logan, para luego continuar hablando.
Emma adora a mi abuela y a Luz, al igual que ellas. Me encanta que estemos todas juntas como una familia, me gustaría que Logan viviera con nosotras, pero el quería ser un chico independiente, asi que se mudo solo, tiempo después su novia, Allison, se mudo con el . Y no voy a negar que también me gustaría que estén mis padres aquí, se que fueron ellos los que me dejaron sola, pero no puedo odiarlos si a la final son mis padres. Como me hubiera gustado que conocieran a Luz, tal vez no me hubieran dejado sola.
................................................................................
ESTÁS LEYENDO
Seguir Adelante
عشوائيAntes mi vida era como la de cualquier adolescente de 17 años, iba al instituto, tenía buenas notas, de vez en cuando a fiestas, de compras con mis amigas, y tenía un novio. Mis padres prácticamente no estaban en casa, gracias a sus trabajos, y por...