- Deja de estarte metiendo en mis cosas Abby – Dijo Sebastián ignorando a la chica y caminando hacia el auto – Además ¿qué me va a hacer papa? ¿ Me va a castigar? – Hablo en un tono de burla, para luego reírse a carcajadas y chocar puños con Axel, Emma y yo fulminamos a Axel con la mirada, y el dejo de reírse.
- Eres un idiota Sebastián – Dijo la chica que creo que se llama Abby.
- Tranquila hermanita, es solo la nueva empleada tuvimos una pequeña discusión y ya – Hablo haciéndose el inocente
Que descarado.
. Así que es su hermana, solo espero que no sea molesta, egocéntrica y engreída como su hermano.
- ¿Cómo? ¿Eres la nueva empleada? – Pregunta Abby sacándome de mis pensamientos.
- Si, mucho gusto soy Emily y ella es Emma – Dije con una sonrisa
- Mucho gusto yo soy Abby, pero como eres la nueva empleada, si parece de la misma edad que este idiota – Hablo señalando a Sebastián.
- Sí, tengo 19 años - Sonrió, y escucho unos gritos que provenían del auto.
- Axel y Abby, apresúrense porque no tengo todo el día – Es Sebastián como siempre, no sé en qué momento se monto en el auto, pero no importa nada de él. Axel y Abby se despidieron de nosotras, para luego subirse en el auto con el gruñón, digo con Sebastián.
Luego de que se marchan, Emma también decide irse ya que se le haría tarde para la universidad, así que me despido de ella. Cuando quedo sola decido tocar el timbre, me recibe la señora Carla con una sonrisa, me hace seña para que siguiera, así que hago lo que me pide. Al entrar me lleva directo a la cocina.
- La próxima vez, tienes que entrar por la puerta de servicio, por suerte los señores no están y los chicos tampoco – Hablo mientras buscaba algo – Aquí está tu uniforme – Dijo entregándome un uniforme igual al que trae puesto, lo mire y no esta tan mal, aunque no es mi estilo nunca me ha gustado usar uniformes, y bueno es visto peores.
Ella me señala un lugar donde puedo cambiarme, y dejar mis cosas. Cuando ya estoy lista me dirijo al living, para ordenar las cosas, pasar la aspiradora y quitar el polvo con un plumero. Todo ese trabajo se lleva un poco de mi energía y sin pensar que todavía me falta la habitación de Sebastián. Suspiro y subo las escaleras – Que tanto puede ensuciar un chico de mi edad – me digo a mi misma y es cierto, que tan sucia puede estar, giro la manilla de la puerta y no puedo creer lo que veo.
- Oh por dios – Digo mientras cierro la puerta ¿pero qué es esto? Están todas las cosas regadas.
Estoy segura que lo hizo solo para molestarme, nadie puede hacer tanto desastre, tal vez se entero que me tocaría limpiar su habitación, y por eso desordeno toda su habitacion.
-Bueno manos a la obra -
Creo que voy a comenzar ordenando la ropa que además es mucha. Cuando termino de organizar las camisas, tomo algo en mis manos que inmediatamente suelto al ver que es ¿Qué no tiene vergüenza? ¿Cómo va a dejar sus boxes regados por cualquier parte de la habitación?. Eso ya es personal, solo espero que no lo haga todo los días – Emily concéntrate –
Así que sigo ordenando lo que me falta, dejando los boxes de últimos. Cuando ya termino de ordenar y limpiar todo, tomo asiento en la cama para descansar un poco, estoy agotada. Al rato mi teléfono suena, veo y es un mensaje.
Logan
Hola hermanita, dime la hora en la que sales de trabajar y la dirección. Tengo pensado pasar por ti para irnos juntos a la casa de la abuela.
Hago lo que me pide, ya que estoy muy cansada para esperar el bus, y que mejor que Logan me lleve en su auto. Luego miro la hora y no puedo creer que ya sean la 1 de la tarde, el tiempo paso volando. Guardo mi teléfono y bajo a la cocina para tomar un vaso de agua, cuando ya estoy en la cocina veo a Carla que está preparando la comida, al verme me dedica una sonrisa.
- La comida ya esta lista, enseguida te sirvo – Dijo colocando 2 platos en la isla de la cocina.
- Si, muchas gracias ¿los señores no han llegado? – Pregunto curiosa, mientras me sirvo un vaso de agua.
- No, llamaron y dijeron que no llegaran hasta la noche – Habla y asiento, mientras bebo mi agua – Los chicos llegan a las 2 ¿terminaste de ordenar la habitación de Sebastián? - Pregunto, sirviendo la comida, y colocando dos vasos con jugos al lado, vuelvo a sentí y continua sirviendo.
Luego almorzamos juntas. Cuando terminamos ayudo a Carla a poner la mesa, ya que no tardan en llegar Sebastián y Abby. Al terminar unas voces se escuchan, y si, son ellos acompañados de Axel, un chico y una chica, que esta pegada a Sebastián como una sanguijuela.
.........................................
Hello chicas!
Solo quiero decir que pronto esta historia tendrá mucha polémica, recuerde que esto capitulos son necesarios para que puedan entender toda.
Abby en multimedia.
Un beso.
ESTÁS LEYENDO
Seguir Adelante
DiversosAntes mi vida era como la de cualquier adolescente de 17 años, iba al instituto, tenía buenas notas, de vez en cuando a fiestas, de compras con mis amigas, y tenía un novio. Mis padres prácticamente no estaban en casa, gracias a sus trabajos, y por...