A mi edad debería estar en la universidad, en una fiesta, centro comercial como cualquier chica de mi edad. Pero todo cambio cuando decidir ir a una fiesta.
...
Dos año atrás...
-Amiga no imagine que la fiesta de graduación estaría tan buena - Digo bailando.
-Si está muy buena pero ¿no crees que estas bebiendo demasiado? – Pregunto Emma.
-Emma no seas aguafiestas, mejor ven y tomate un trago conmigo – Digo, intentando abrazar a Emma, pero casi me caigo, gracias a ella no sucedió.
-Emily ya para de beber es enserio, tú no eres así.
En ese momento llega Lucas, mi lindo novio.
-¿Qué pasa aquí? - Dice Lucas viéndome.
-Lucas dile a Emily que pare de beber ya – Emma lo observa para luego negar con la cabeza – Pero si tu estas igual.
-Claro que no, amor ya deja de beber – Lucas me trata de sostener.
-¡Emma ya! Amor mejor vámonos a otro lado ¿sí? – Digo porque estoy cansada de Emma, quiero divertirme.
-Como tu digas mi vida – Lucas me sostiene para poder irnos.
Después de subirnos al coche de Lucas y salir del estacionamiento del club, empezamos a cantar a todo pulmón algunas canciones, hasta que llegamos al fin a la casa de Lucas.
Lucas me tomo de la mano para que caminara rápidamente, al llegar al segundo piso, abrió la puerta de su habitación, mire a mi alrededor y todo estaba en el mismo estado que lo recordaba, pero Lucas no me dejo detallar mejor porque comenzó a besarme en la boca, para luego seguir un camino de besos hacia mi cuello y detenerse unos segundos ahí. En ese momento quería que se detuviera.
-Lucas...no estoy ...segura de... hacerlo – Dije un poco agitaba ya que no paraba de besarme.
-Mi amor, tranquila todo va estar bien, confía en mi – Dejo de besarme para tomar mis manos.
-¿Y si tus padres llegan?¨- Hable insegura, pero el me dio una sonrisa.
-Están en un evento, no llegaran dentro de dos días – Dijo mientras me mostraba una sonrisa sincera.- ¿Confías en mi, Emily? - Pensándolo bien, quiero que mi primera vez sea con Lucas, llevamos dos años de novios y no me imagino este momento con nadie mas.
-Esta bien – Dije para luego empezar a besarnos de nuevo.
-
Un mes después...
- ¿La trajiste? - Le pregunte a Emma nerviosa.
-Si aquí esta, ve y salgamos de dudas de una vez, ya tienes un mes de retraso Emily.
Entre al baño, y seguí las indicaciones de la cajita de la prueba de embarazo. Después de unos minutos Salí del baño.
-¿Qué salió? - Pregunto Emma desesperada.
No puedo responder tengo un nudo en la garganta que me lo impide. Emma al ver mi reacción me quita de inmediato la prueba.
-Emily tu estas...
-Estoy embarazada.
..................................
Esta es mi primera historia, espero les guste y le de otro punto de vista de ver la vida.
Ya que con esta historia se identificaran muchas adolescentes que quedan embarazadas a temprana edad y los chicos que tienen problemas con sus padres.
En esta historia de tristeza, venganza, celos y mucho amor, podrán ver que a pesar de que todo no es como lo planeamos siempre hay una luz que te ayuda a seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
Seguir Adelante
RandomAntes mi vida era como la de cualquier adolescente de 17 años, iba al instituto, tenía buenas notas, de vez en cuando a fiestas, de compras con mis amigas, y tenía un novio. Mis padres prácticamente no estaban en casa, gracias a sus trabajos, y por...