-Eh-h digo que no.
-Chat, que?
-Que no, no quiero.
-ESTA MIERDA SE PRENDIO, ESTA MEJOR QUE UN DORAMA.
-CALLATE, JIM... Pero Chat, porque solo te quiero ayudar.
-No,_________ no. Chat salio de la habitacion por la ventana, intwnte detenerlo pero no pude, me duele algo pero no se, creo que es el corazon, sera que, noo que pienso yo estoy casada con el yaoi hasta que el yuri nos separe.
-________, que paso, escuche que estaban peleando.
-Nada, Chat que esta raro, creo, y en esta casa se escucha todo, las paredes son de papel.
-No, solo que puss, conecte la camara de seguridad de mi habitacion a la tableta y se escucha y se veia todo.
-Eres un.
-Angel si lo se.
-No,eres peor que Rias de high school DXD, que te pasa raro.
-No soy raro, soy curioso, y ni se te ocurra cantar y pariodarme con el malparido y deforme jorge el curioso.
-Y quien dijo que lo haria, espera todavia vez ese programa, que lindo Jim.
-Que? no yo solo...
-Eres infantil, lo se tranquilo. Mejor sigamos con los preparativos para la obra.
Con Chat Noir.
Agg que asco, le dije a esa estupida que ladybug me rechazo, que ingenio no Adrien soy un estupido.
Y acabo de recordar, que tengo que ir con Chloe, a practicar la maldita obra.
Al llegar a mi casa, me destranforme, alimente a Plagg, me duche y me vesti para ir a casa de la tonta Burgesois.
Al llegar, comensamos a practicar los dialogos, hasta llegar a la escena del beso.
-AdrienBoo listo para la mejor experiencia de tu vida, besarme a mi.
-Que, claro que no me das asco.
-Adrien te veo raro, desde que llego la maldita de Pirst, que te hizo.
-Ella nada, hay otra razon la cual no te dire ni a ti, ni a nadie-Dije con un tono serio.
-Seguro ella, te estaba coqueteando y la chica que te gusta te vio con ella y se le rompieron los sentimientoa.
-Escuchame bien Chloe, ella no tiene nada que ver en mi vida, solo es una estupida a la cual controlo y no me importa lo que ella haga o deje de hacer.
-Ok, si ya esta claro, ahora besame, si no es mucha molestia.
-Pero claro que es mucha molestia, ahora si me disculpas me hire a casa.-Pero Adrien.
-Pero nada ya practicamos las escenas y los dialogos lo mejor es que tu, no lo arruines mañana. Adios.
Sali del hotel, y al llegar a la salida estaba Nathalie, me subi al auto y llegue a casa.
Al llegar me quite, lo que trai ya puesto y me coloque mi pijama.
Con_______.
-Bueno Totoro es hora de irme.
-Ok,Kasume que te vaya bien.
-No me llames Kasume, ni Sume y mucho menos Sempai, entendiste Jim.
-Ok, Koneko.
-Agg callate, no soy koneko adios.
-Adios Koneko.Despues de agarrar un bate de beisball, concentrar mi ki, lanzar una Henki Dama y asesinar a Jim lo cual no pude hacer bien.
Sali de su casa, en el camino solo veia la hermosa actividad nocturna de Paris, como a Ladybug peleando sola contra un Akumo, eso te pasa por destruye corazon de Nekos divazas, segui caminando normal de la vida y vi a un perro haciendo cosas de perros.
Al llegar a la puerta de mi casa, me sente a ver algo de anime un poco sano, para mas tarde ponerme mi pijama e ir a dormir.
(…)
Me desperte con la maldita alarma y la maldita cancion que tanto amaba y ahora detesto.
Me duche, desayune y en mi bolso inserte la ropa, con la cual me vestiria para la obra.
Al llegar al instituto, no habia llegado Jim haci que, hable con Marinette la cual ese dia llego temprano, que raro.
-Hola Mari, que haces.
-Solo pensando en Nathaniel y en la tarea de Biologia que no hize.
-Oh,no la hiciste puss no te la paso y con que pensando en Nath que cosillas.
-No, pervertida solo que lo amo.
-Pero que tal, si el no a ti.
-En ese caso obtare por la fuerza.
-Oye, que pobre.
-Esa clase de fuerza no, yo digo que le intentaria conquistar con mas ezfuerzo, y si haci no funcionase, le sexuestraria en mi casa, le ataria, seria mi juguete y todo se volveria igual a Wattpad.
-Calmada firulais, ya tranquila.
-Si,creo que exagere.
-Demasiado.
-Oye y te gusta alguien________.
-Tu ya sabes que estoy con Jim.
-Ñeee mentirosa, el me dijo que es gay, y que lo solo lo hacen para molestar a Adrien.
-Este desagradecido de nada que me tiene que dar gracias, por que te lo conto era un secreto no mas.
-Creo que no puede guardarlos.-Si,pero tu si, o no Marinette o sino te mato.
-Si,si tranquila:3.
-Jmmmm ya veremos.
Sono el timbre, al llegar al salon Jim estava sentado, en su lugar y pareciese que la rubia no llegaria, y hable muy tarde llego solo, un poco triste pero eso que me importa.
Me sente en mi lugar y hable con Jim esperando que llegase la maestra de lenguaje.
Sali del salon a cambiarme de ropa, llegue al baño de chicas, saque el vestuarios y prosegui a cambiarme.
Sali, vestida de julieta pobre, no mentiras, sali como julieta del baño y al entrar al salon encontre a Jim, vestido de Romeo se veia tan sexy, suertodo Nathaniel con dos a sus pies :'(.
Llego la maestra y comenzaron las obras.
Llego el momento de la obra de Adrien yo seguia despues, el comenzo a decir sus lineas de forma muy fria, como siempre todas las chicas se derritian con solo escucharlo, les pareciese como si les hablara el chico de sus sueños y a mi ni siquiera me importa.
Llego el momento de mi obra, Adrien se acerco y me dijo sarcasricamente buena suerte, la necesitaras.
Gracias, dije como si en verdad le agradeciera.
Emprezo mi obra y.
Ya se acabo el cap, si ya no mas no quiero escribir mas mi celular esta muy lento y se me dificulta escribir.
Hasta el proximo cap.
ESTÁS LEYENDO
Seras Mia Sin Importar Que (Adrien/Chat Noir y Tu)
Fanfiction"Nada es lo que parece" "La vida no es color de rosas"