Capitulo XIV

1.5K 86 15
                                    

Ya han pasado mas de tres dias sin que________, me devuelva la palabra, pero como cierto?, si ahora ella me ve como el estupido que destruyo su corazon.

Pero, aparte de eso, ese maldito dolor sigue.

Adrien cada dia se sentia, peor no solo por el hecho de que su amada ahora le odiase y ahora por el dolor que sentia en su vientre.

Ese mismo dia, Adrien se encontraba en su habitacion, llorando desconsoladamente mirando una fotografia en su telefono de___________.

Cuando de repente este mismo grita de una forma muy audible para todos los que se encontraban en su casa.

Rapidamente Nathalie entra a su habitacion, y Plagg rapidamente se esconde.

Al entrar ella le encuentra en el suelo desmallado.

Ella le llama rapidamente a un medico el cual llega a la Mansion de los Agreste muy rapido.

Al llegar encuentra a Adrien en su cama y ve que se acaba de despertar.

Le examima, le pregunta sobre su estado y de mas.

Pasa un tiempo, y el doctor le lleva al hospital, donde se le detecta cancer de estomago.

Este le informa rapidamente al Señor Agreste sobre su diagnostico:

-Señor Agreste, lamento decirle que su hijo esta padeciendo cancer en su parte abdominal.

-Entiendo... Y tiene cura en la etapa en la que esta.

-Me alegra decirle, que lo padece hace un mes, no es mucho tiempo pero el tratamiento debe iniciar ahora.

-Esta bien, no se preocupe por el capital, que la verdad eso no interesa... Pero no se atreva a decirle a nadie.

-Si, señor.

Adrien, minutos mas tardes es informado de su padecimiento y sus ojos pierden su brillo.

Mientras la castaña le cuenta todo lo que paso con Chat Noir a su amigo Jim.

Aunque ella no tuviese la culpa, aun se sentia destrozada por las palabras dichas, por la persona a la que ama.

Ciertas palabras, hacian sentir a aquella castaña miserable, pero a pesar de esto su amigo le animaba.

(...)

Una semana despues.....

Que raro, Adrien no a llegado a la escuela en mas de una semana.

Sera que esta enfermo, no creo talvez es tan engreido que solo quiere que se preocupen por el.

-_________!!!-Llega Jim gritandole a la castaña.

-Que sucede, me extrañas-Dice la castaña con una sonrisa en su rostro.

-Hysoka, me habla ahora mas con confiansa, cada vez que le veo me derrito, y a sido buena opcion olvidar a Nathaniel-Dice Jim, ya que el tiempo que la castaña falto y dias despues hablo mas con aquel chico.

-Uuuuu, a Alguien le gusta.

-No, me molestes, si me gusta pero es que es muy lindo.

-Si,ya se... Si no tuvieses dueño ya te hubiese hecho mio.

-__________, que dices tu ya sabes que yo soy tuyo... Pero mas dd Hysoka.

-Ok, ya me daras una imagen visual, y no quiero confundir a mi yaoi y a tu relacion.

-Ok, y sabes que le sucede a Agreste-Dice Jim cuestionandose.

-No, se y no me interesa-Dice la castaña fria.

-Si entendi... Y con tu ex.

-Tampoco sé y ni siquiera en las noticias le he visto... Aunque no puedo evitar decir que le quiero, pero no caere de nuevo a sus pies, como tu y Hysoka.

-Oye, no... Yo no estoy a sus pies solo quiero decir que haria todo por el.

-Hasta serias su Uke.

-No, bueno si... No me interesa si soy o no... Pero yo seria tu Seme.

-Callate-Dice sonriendo la castaña.

Con Adrien.

-Plagg, Aggg odio estar en una cama, no haciendo nada y literalmente muriendo del dolor, ya no puedo ir a clase y tengo que estudiar de nuevo en casa.

-Adrien, yo no puedo hacer, nada es tu cuerpo haciendote pagar por todo lo que le hiciste a_.

-No, la mensiones Plagg, ni me hace falta ahora... Cambiando de tema, seguire teniendo el miraculous.

-No, lo se Adrien-Dice simplemente el kwami.

-Ahora que hare, para pasar el tiempo...

-Adrien, no puedes hacer nada, las quimioterapias te dejan debil y los tratamientos son muy fuertes.

-Tienes razon, ahora solo sirvo de estorbo.

Despues de esto el rubio se queda dormido y tiene un sueño, de el junto a la castaña, en su boda, junto a su madre y su padre pero en el momento de la aceptacion de boda, la castaña le contesta con un no y rapidamente todo el lugar donde se emcontraban queda vacio y una oscuridad le persigue y solo escucha las palabras... El tiempo, no es eterno.

Esto hace sobresaltar a aquel rubio, despertandole en la noche y mirando una foto de el como Superheroe y aquella castaña recordando la frase.

Penso, que solo le era coincidencia y volvio a acostarce a dormir.

Durante toda la noche el rubio tuvo pesadillas muy parecidas a las de la castaña esa misma noche.

El rubio, no soporta mas y le llama a mitad de la noche desde un celular sin registro a su amada.

-_________, estas en la linea.

-Si, soy yo quien habla.

-Soy, yo Chat Noir...________ me quiero disculpar en serio, debo dejar los malditos celos... Me encuentro muy mal de salud y solo requiero tu perdon.

-Chat, escuchame bien yo, ya no te amo-Dice la castaña mintiendo.... Pero podemos seguir viendonos y ser amigos, claro que te perdono, pero mi respuesta es no, si tu quieres volver conmigo... Y que enfermedad padeces.

-Sufro.... Sufro... Cancer... Princesa te quiero ver de nuevo y quiero que me vuelvas a amar.

-De que hablas!!! Chay eso es muy grave pero ya te dije no, yo no volveria con una persona como tu.

-Y por que?, es por que estoy enfermo, es por que tienes a otro o que.

-Por eso mismo, Sabes que ni de amigo te quiero... Muerete y juro que prefiero mas de novio a Adrien que a ti.

-Y si te digo que yo Soy Adrien Agreste.

Hoy no dire nada solo Bye....

Y saludos a pilarquim por adivinar!!!

Seras Mia Sin Importar Que (Adrien/Chat Noir y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora