Hola mi nombre es_________ Pirst, tengo 15 años soy una chica de nacionalidad-----------, y no soy como las demas adolesentes, obsecionadas con la moda y todas esas cosas, me encanta el amine y el hentai y voy hacia paris, gracias a mis padres los cuales me dijeron que me independizara estoy en el aereopuerto de la capital de---------...
Pasajeros del vuelo 231 hacia paris por favor aborden, ultimo llamado.
Mierda dije por lo bajo, me despedi de mis padres y de mis pocos amigos.
Senti un nudo en el estomago no queria dejar mi antigua vida pero no tengo mas opcion.
Adios grite a todos y sali corriendo con mis maletas hacia el avion la azafata nos explicacion de las normas de seguridad, precauciones y todo eso, yo solo pensaba en lo que me esperaba en Paris, siempre e sido una chica responsable en casa, y en el colegio era la mejor de la clase pero no era la tipica nerd o si?. La verdad no se ni me importaba yo estaba feliz siendo yo.
Miraba por la ventana del avion y lo vi despegar, fue hermoso, pero a la vez me dio miedo, y sobre todo ¡¡¡MUCHO MAREO!!!... Solo faltan cinco horas para que el vuelo aterrize en Paris, asi que a dormir se dijo.
Mientras en Paris (usar multimedia desde aqui)
Adrien pov's
Plagg estoy muy emocionado,hoy hoy me le declarare a My Lady, le dire todo lo que siento por ella, se lo dire.
Plagg:Adrien no te hagas muchas ilusiones
-Plagg no te preocupes yo se que ella me correspondera mis sentimientos
Plagg:Adrien no lo se... Estas seguro?... Y dame queso.
-Claro que lo estoy.... Toma todo el queso que quieras.
(...)
Adrien, eh eh ya es hora Plagg, Pagg transforme mua (jejjej se frances :V, ñeee mentiras).
Sali por mi ventana como Chat Noir y me dirigi a la torre eiffel, donde me encontraria, con mi lady.
Ya habia preparado todo solo faltaba que ella llegara.
Cuando por fin llego, le dije: H-Hola mi Lady, estas hermosa esta noche, sientate... Prepare una cena, la cual comimos sin tocar ningun tema... No puedo mas le dire-pense.
My Lady, te tengo que decir algo, desde eo primer dia que te vi, desde que escuche tu voz y te conosi mejor, me di cuenta que tu eres hermosa y que te amo con todo mi corazon, mi amor es sincero te lo juro, quieres ser mi novia...
Ladybug:Aggg Chat Noir, ya me tienes cansada con tus coqueteos, con tus alagos, con tus cumplidos... Me tienes aburrida, solo somos compañeros de trabajo no mas ¡¡COMPAÑEROS!! que no entiendes, deja de ser tan infantil, mi corazon es de alguien mas y no mas, no es para ti, TE ODIO... (Tan tontita ladybug no sabe el gatito sexy que se pierde es decir a Chat Noir eso 7W7).
P-pero my Lady.
Callate, no quiero oirte mas me Fastidias, me estorbas, eres un tonto...
Ella tomo su yo-yo y se fue...
Chat Noir solo dijo: Lo siento, por todo, TE ODIO, TE ODIO... ODIO A LA MUJER QUE ESTE DETRAS DE ESA MALDITA MASCARA...
Narro yo
________, llego a paris se sentia muy bien, excepto por la vomitada que dio hace 20 minutos, todo lo que veia eran los grandes edificios, las hermosas calles y paisajes.
Era fantastico para ella, no solo para sus ojos, tambien para su nariz al oler las delicias del pan, el sabroso y suave pan su unica debilidad (Ñeee y el culo de Suga, CALLATE NO VEZ QUE ESTOY NARRANDO).
Paseaba las calles, y buscaba la direccion de su casa, LIBERTAD YEIII, era fantastico, mientras casi se cae por estar como una tonta pensando en su nueva vida y ver todo el Hentai que podria ver era hermoso, para ella.
__________Pov's
Por fin encontre la MALDITA direccion, mas larga que la clase de educacion fisica, las 2 ultimas horas de clase, con el calor infernal del medio dia, entre a mi departamento y lo primero que hice fue encender mi movil, y ver todo Buko no Piko, hermoso mi hentai, es decir hermoso el pan que digo, es hermoso todo excepto el ALGEBRA maldita y puta algebra.
Despues de ver Buko no Piko, lo cual no me canso de ver ordene algunas de mis cosas y solo aliste las cosas para la siguiente semana pues ya que iniciaba clases, y llegue un viernes asi que a transnochar se dijo leyendo fanfics, y lemons en Wattpad yeiiiii.
Si dijera esto en casa me enviaban a un convento, y me volveria santa y no lo soy jejejej.
Despues sali a la tienda que quedaba como a 2 cuadras pero le di toda la vuelta a la manzana, que inteligente_________, ñeee al menos hize ejercicio, odio hacer ejercicio.
Compre Pan osea muchos croasants y brownies pero como soy una adolesente comó peor que un elefante y planita mas que Lisa jejeje.
Necesito un amig@ hablo mas conmigo misma, ni yo misma me entiendo algunas veces solo digo :::::::V.
Comi todo mi pan y mi PUTO celular se quedo sin carga porque adios Yaoi por mas de una hora (mi celular se demora siglos en cargar).
Me dedique a ver television y no me preoucupe por dinero mis padres me enviavan cada semana. Jejjeje MANTENIDA, callate cerebro, solo soy una cica de 15 años, a la cual sus padres la consienten con muchos regalos ñeee talvez si lo soy jejej.
Me voy a dormir mejor, quede llena con mi pan y solo pienso en comer, dormir ah y estudiar pero muy poco talvez tenga buenas calificaciones pero solo estudio para el dia luego todo se olvida (#tanyo).
Rayis durmiendo....
Fin del 1er cap
Que les parece, estoy triste porque no complete las mil palabras vamos a llorar.
Solo escribi 992 palabras que me pasa...
Weeee Bye... Don Adrien que harad in the school, pobre rayis tan ilusionada...
Ahora si Bye
ESTÁS LEYENDO
Seras Mia Sin Importar Que (Adrien/Chat Noir y Tu)
Fanfic"Nada es lo que parece" "La vida no es color de rosas"