Capitulo XIV

2.4K 124 14
                                    

-Ya Chat, creo que ya te lo explique hace un tiempo y no es una persona real-Digo con tono algo irritado.

-Ah, ok-Dice Chat cambiando a una expresion neutral.

-_______, vamonos-Dice Jim.

-Ah, si el cine, vamos creo que si puedo ir-Digo graciosa.

-Ok, cambiate y vamos, - Dice Jim apresurandome.

-Pero, todavia faltan dos horas, Oh espera estas apurado por.....

-Schhh callate, el esta aqui-Dice mirando punzante a Chat.

-Oigan, como que estoy aqui, que ocultan y puedo ir con ustedes-Dice cambiando el tema.

-No, no puedes ir y no ocultamos nada-Dice Jim irritado.

-Entonces si no voy,________ no va-Dice Chat gracioso.

-Ah, no yo si voy, adios gatito-Digo levantandome y tomando algo de ropa mientras me rio.

Chat, me mira molesto y sale de nuevo por la ventana, sin siquiera despedirse.

Jim, dice que me cambie rapido y eso hago... Al terminar jugamos en el play un rato.

Despues, yo estava en mi celular cuando veo una foto de Nathaniel la cual Jim se le queda viendo con cara de idiota.

(…)

-________, vamonos ya faltan 15 minutos-Dice Jim apresurandome.

-Aggg ya voy, espera que...

-Espero, nada vamonos.

Me toma, del brazo y salimos del departamento.

Al salir, caminamos unas siete cuadras hacia el cine, por que Jim no quizo pagar un taxi.

Al llegar, encontramos a Nathaniel el cual estaba hablando con Marinette, estaba feliz y a la vez no, por que miro a Jim y su rostro refleja gran enojo.
Nos dirigimos a donde ellos se encuentran y les saludo con un beso en la mejilla mientrad Jim, dice hola con un tono tosco.

Entramos a la sala de cine, y mirabamos las opciones de peliculas para ver, estava una zombies, una paranormal, una de Sakura, otra yaoi y yuri, y ppr ultimo una romantica.

-Cual elegimos-Digó pediendo la opinion de todos.

-La romantica-Replica Marinette.

-No, la de zombies-Dice Nathaniel.

-La de Zombies, gran idea Nathaniel-Dice Jim, dandole la razon a Nathaniel... Awww Jim is sooo Cute ^^.

-Emm, puss no se talvez la.....

-La de Zombies,________el numero mayor manda-Dice Jim.

-Ok-Decimos a unitono Marinette y yo.

Al entrar yo me siento junto a Nathaniel, El junto a Marinette quedando en medio y Jim junto a mi quedando con lejos de Nathaniel.

Nos sentamos, y la pelicula empezo, todo hiba bien hasta que escuche un par de voces familiares.

Volteo disimuladamente, y veo que atras de mi se sienta Adrien y a su lado, quedando detras de Nathaniel, Chloe.

Yo, no presto atencion y sigo viendo la pelicula, cuando siento que me tocan el cabello, siento unas manos que tocan mi cabello algo corto.

Giro y veo, a Adrien limpiandoze la mantequilla de sus dedos con mi cabello, suspiro hondo y me paro de mi asiento sin reclamarle a este mismo, le digo a Jim que tome mi lugar y salgo hacia el baño.

Al entrar, abro el grifo y comienzo a quitar la mantequilla, de mi cabello el cual esta completamente grasoso.

Al terminar, me veo en el espejo y me pregunto que paso, y yo que le hize a Adrien.

Me siento, fuera de la sala de cine y me quedo esperando que se termine la pelicula.

Estava con mi celular, mirando mis redes sociales y uno que otro correo.

Cuando mi celular comienza a sonar, contesto rapidamente sin percatarme de a que numero le contesto.

Al contestar escucho una voz familiar la cual se escucha desgarradora:

-________!, hija lo siento-Dice mama desde la otra linea.

-Pero, que sucede-Pregunto, manteniendo el control y saliendo del cine.

-Tu padre y yo, nos divorciamos....

Esas palabras, hicieron que mi corazon se destrozara al instante no sabia como reaccionar.

-Por que!!! -Digó, sin importar el tono de voz que se escuchara, mis ojos cristalizados solo hacian que cada vez, me dijese a mi misma que mi vida era un fracaso.

-Mira-Dice mama intentando aclarar su voz... El amor entre tu padre y yo se acabo, y lo mejor es que vuelvas y te quedes conmigo o con el.

-Claro que no, Madre lo siento yo, ya estoy forjando mi vida aqui, y sus desciciones no cambiaran mi forma de pensar-Dije, con mucha seguridad.

-Ok, hija es tu descicion y no te obligare, todo lo que......

Colge, al instante no queria, escuchar a nadie, veo que todas las personas del cine, comienzan a salir y con ello, no quiero que nadie me vea llorando.

Corro, lo que mas puedo, hasta llegar a mi casa, cierro puertas y ventanas, no quiero ver a nadie.

Veo como mis ojos se cristalizan mas, mi respiracion se vuelve irregular y siento como la vida me vale una mierda.

Mi telefono suena, es Jim, le contesto y le digo:Por ahora no quiero ver a nadie, no insistas por hoy no me busques.

El cuelga, veo mi celular de nuevo y llega un mensaje de mi padre el cual no habia visto, y estaba escrito hace un par de horas:

Hija, lo siento se que sufriras cuando tu madre te de la noticia de nuestro divorsio, tambien lo siento por dejarte sola y no apoyarte, cuidate y piensa en mi siempre que hagas tus cosas.... Te amo, pero ese amor no es lo suficiente para afrontar esta situacion de desamor, traicion y falta de capital... Solo te queria decir Adios.... Vive feliz, y haz lo que yo no podré hacer, recuerdame, este es un Adios para siempre.... Cuidate, te quiero, te amo pero esta vida ya, no es lo mismo y ya no estoy dispuesto a vivir.

Si, si que final de cap, pobre rayis, yo no sufro ustedes si >XD, pero enserio... Que creen que pase en esta horrible historia mia sin sentido creada mientras mi rectora hablaba :V, los dejo con la intriga... Hasta el Proximo Cap... Ahhh ya casi llegamos a 500 lecturas gracias... :'''''3

Seras Mia Sin Importar Que (Adrien/Chat Noir y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora