Capitulo XVIII

2K 118 24
                                    

Yo rapidamente, me separo de el, el tiene un gran sonrojo en sus mejillas, al mirar atras encuentro a Adrien mirandome fijamente.

-_________, Lo siento-Dice Jim arrepentido... Es que, no puedo aceptar lo de Nathaniel, para mi es muy duro aceptar que el este con Marinette, cuando yo lo amo.
-Jim, tranquilo, pero no lo hagas de nuevo.

-Si,pero necesito ahora superar a Nathaniel y no so como, bien hecho Jim eres un estupido pero lo extraño...

-Jim, tranquilo, no pasara nada... Seguro llegara otro chico y te alegrara, pero no odies a Nathaniel ni a Marinette, dejalos ser felices.

-Si,________ tienes razon y lo siento, no odio a Nath pero intentare querer a Marinette.

-Genial, Jim ahora vamos a disfrutar el resto del dia.

(…)

Entramos, juntos al salon de clases, nos sentamos y Adrien nos miraba de reojo, a lo cual no le preste atencion.

Al terminar clases, me dirigi a mi auto XD, no a mi casa.

Voy, caminando por las calles pensando, en lo que ahora pasa, Adrien se disculpa, Chat me ama, Jim me besa... No se que me pasa, necesito ayuda, o talvez solo necesito un nuevo respiro.

Al llegar a mi casa, subó las escaleras hacia mi habitacion, al entrar encuentro a Chat acostado en mi cama (#Tipico°<°).

-Chat, que haces aqui-Digó, entrando a mi habitacion.

-Solo te queria decir que ya se que me eres infiel-Dice frio.

-Que!!!, yo no te soy infiel.

-Claro, prefieres a ese Chino que a mi, acaso no significo nada lo de anoche-Dice con los ojos algo cristalizados.

-Chat, Jim me beso, por un impuloso no fue nada que sintiese hacia mi.

-No, te creo nada-Dijo mientras se levantaba de la cama, dispuesto a irse.

Coloque, una de mis manos en mi cabeza, y le abraze por detras le acorrale contra el muro y le dije (no tan tipico °<°):

-Chat, Jim es Gay-Dije mientras tocaba su cascabel.

-________, de que hablas-Dice nervioso.

-Lo que escuchaste... Sin mas que decir le beso la boca, con un beso suave y lento, el cual no correspodio al instante pero mas tarde el lo acepto.

-________, entonces 0 de amor hacia Jim-Dice sonrojado.

-Si, cosita yo solo te amo a ti.

-Enserio, dice cambiando de expresion...

-Enserio y le doy un beso en su mejilla.

-Gracias, My Uke XD.

-Oyeme no.

-Awww,my princesa me tengo que ir, pero si quieres hoy en la noche podriamos jugar.

-Adios, gatito nada de juegos.

Chat, sale por la ventana haciendo un puchero y yo me siento en mi laptop a realizar los deberes del mes, es que no quiero hacer nada, pero antes tendre que almorzar.

(…)

Ahh, hasta ahora son las 7:26 el tiempo me ayudo, por que al fin termine, entonces tendre toda la noche libre UwU.

Tomo mi tableta, y entro a YouTube para mirar uno que otra de mis notificaciones, ya saben lo tipico.

Al terminar, entro a mis redes sociales y por alguna razon encuentro un mensaje de Adrien:

Hola,________ disculpa
Por todo lo que te he hecho
Hasta el dia de hoy...

Adrien, no te preocupes...

Lo envio, y me propongo a dar un respiro y salir de mi casa.

Salgo caminando en cada calle, cercana a mi casa, veia varia boutiques y uno que otro restaurant.

Habian, muchos poster de Adrien, pero eso era lo que por mi parte a mi, no me interesaba.

Sigo caminando y encuentro un pequeño, parque me siento en una de sus bancas y cierro los ojos....

Flashback.

-Hija, lista vamonos de compras.

-Si, mami ya voy...

Mama y yo fuimos hacia una pequeña boutique que tenia el nombre de N/B (Iba a colocar Yoyo, Stop, Koaj pero son colombianas y hay compro mi ropa haci que ustedes coloquen el nombre :V).

Al entrar, mi mama y yo divisabamos la pequeña pero lujosa tienda.

Mama y yo, nos probamos varios vestuarios, yo tenia 13 años haci que mis gustos eran variados, haci que desidí por comprar algo sencillo al igual que mama.

Al salir, comimos un helado y luego fuimos hacia una banca en un parque y comenzamos a reir de varias idioteces.

Al terminar, fuimos a mi casa y papa me abrazo y me dio un pequeño beso en la frente.

Subo a mi habitacion y comienzan las peleas la cuales desde hace unos 26 dias habian concluido.

No soportaba aquello, saber que se unieron por mi culpa... Tome una hojilla y busque mis venas de las cuales la sangre salia en un principio en gotitas pero luego comienza una pequeña hemorragia.

Fin del Flashback...

No pude evitar, sollozar un poco para luego, darme cuenta que ellos tuvieron la culpa y yo no.

Abro los ojos, y veo como varias personas pasan tomadas de las manos, otras viendo como sus hijos juegan, aunque no me guste la idea de tener hijos y dar amor a otros bebes literalmente odiando a los bebes, no pude evitar sentirme mal, por nunca haber sentido amor.

-Tan sola, mi princesa-Escucho a Chat acercandose.

-Oh, hola Gatito-Digo mientras salgo de mis pensamientos.

El se sienta junto a mi, y me abraza por la parte del cuello, y nos quedamos en un silencio nada incomodo, observando el paisaje.

Todo estaba bien, en realidad ese momento era unico, hasta que una Azabache lo arruino todo....

Corto, si pero almenos actualize... Chicas les quiero decir que les doy a elegir el final UNO TRISTE, Pero habra segunda temporada... O uno feliz sin segunda temporada pero con one shots UwU... Tu eliges....

Y la otra semana, inicio los ultimos examenes del año y son dos semanas asi que las actulizaciones seran mas lentas, pero no perderemos contacto UWU...  BYE....

Seras Mia Sin Importar Que (Adrien/Chat Noir y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora