Una nueva historia inicia para mí? Alejandome de todo lo pasado, contruira mi nuevo futuro? Mi corazon grita, no puedo olvidar a Chat, aunque lo quiera no puedo-Son estas frases las cuales inundan la mente de la castaña mientras se encontrava en el avion.
Lagrimas brotan de sus ojo, sus labios tiemblan al igual que todo su cuerpo, ella simplemente no puede olvidar lo pasado.
Su corazon lo sabe, ella no puede olvidar lo que paso y la ultima imagen que vio de su Amor el ultimo día a este besandose con otra.
Ella, se siente insegura no sabe que hara con esta nueva vida, estas nuevas experiencias, estas nuevas cosas por vivir...
Meses en Corea... Sucesos
°Al llegar al aereopuerto del pais asiatico, me siento nerviosa, solo siento miedo.
.
.
.
.
.°Ah pasado un mes, estudiar aqui es algo extraño, pero manejo bien el idioma, el agujero de Adrien simplemente sigue en mi corazon, pero a la vez para mi es tan dificil superarlo... Mas tarde tengo clase así que debo al menos distraerme en la escuela.
.
.
.
.
.°Dos meses desde mi saloda de Paris, todo sigue igual para mí aunque Ian me ah apoyado en todo lo que yo necesito pero literalmente no puedo concentrarme.
.
.
.
.
.°Ya han pasado cuatro mese desde que llegue a Corea, el ambiente a cambiado un poco, al menos he podido controlar mis lagrias pero mi corazon sigue dolido.
En pocos minutos Ian me llevara al Seul Arena para un multiconcierto de mis grupos favoritos.
.
.
.
.
.°Vaya quien lo diria, 6 meses ya han pasado desde que loegue aqui, todavia estoy dolida pero desicidi hacer cambios en mi vida.
Ian me esta llevando al parque de Seúl es hermocisimo... Pero que?...________, me gustas, quisieras ser mi novia.
Acepto, dije con una sonrisa, de mi mente no saco a Adrien pero debó avanzar.
Despues de que Ian se me declarace, nos tuvimos que despedir de nuestros compañeros coreanos y prepararnos para japon, que alegria que aprendimos japones mientras estuvimos aqui.
Meses en Japon
°Wow japon es igual al Anime, es Hermoso, digo observando todas las tiendas, cafeterias, lugares y demas, mientras Ian me abraza por el cuello... Talvez esto no fue tan mala idea Totoro.
.
.
.
.
.°Oh, Ara digo vaya ya dos meses en el pais del sol naciente, y no se parece para nada a mi corea es hermoso lo adoró y muy pronto Ian me llevara con su tio que trabaja en Marukawa que alegria.
.
.
.
.
.°Por fin llego el día hoy en el cuarto mes, hoy conocere a mi escritor favorito a Usami Akihiko.
Estramos a la editorial, Oh wow es fantastico es tam grande aqui salen mis mangas y animes favoritos.
-Jovenes, por aqui-Dice Aikawa San la editora de Akihiko.
Al entrar, veo como este se encuentra con Misaki su novio, que mayor alegria puedo vivir en este mundo.
-Que necesitan-Dice este, sonriendo creo que es muy raro que este lo haga.
-Emmm, Akihiko-Sama un gusto yo soy_________ Pirst y el es mi novio, y queria pedirle su autografo y una foto junto a su novio, si no es mucha molestia.
-No, lo es.
Realizamos lo anterior, y sentia como literalmente saltava de alegria mientras Ian junto Misaki pedian permiso a Isaka-San para el autografo de el manga de The Kan su favorito.
Al terminar, salimos de Marukawa no sin antes pedir su contacto y noa dirigimos a casa a realizar el resto de deberes del dia.
.
.
.
.
.°Ya es el quinto mes, dentro de un mes vuelvo a Paria que tristeza es tan hermosa Asia.
En estos meses, pareciese como si por fin superase a Adrien, ya casi no pienso en el y mi relacion con Ian hasta el momento va muy bien.
El y yo fuimos tan suertudos que como trabajo de medio tiempo, nos aceptaran en Marukawa y en algunas ocasiones, fuimos a visitar a Akihiko junto a Aikawa-San y en la mayoria de los casos les encontravamos en situaciones algo comprometedoras.
Pero aun asi, creo qie soy algo feliz.
.
.
.
.
.Hoy es el dia de la despedida, Hoy es Agosto y eso significa decir Adios a esta aventura y volver a Francia, todo empezara como antes?.
No quiero dejar japon, pero devo, no solo por que esta aventura termino, ya es un año, que dejo de ver a Jim, Hysoka, Nath, Mari y loa demas aparte de las videollamandas pero me da miedo por Adrien...
-Amor, vamonos-Le grita Ian a a la castaña.
-Ya pronto voy-Responde esta saliendo de sus pensamientos y volviendo a la realidad.
Estos suben al avion, y este despega hacia Paris/Francia, para muchos la ciudad del amor, pero para ella la ciudad que acabo por destruirla.
Por fin Actualizo... No tengo mucho que decir solo gracias por +4K de lecturas y Adios....
ESTÁS LEYENDO
Seras Mia Sin Importar Que (Adrien/Chat Noir y Tu)
Fanfiction"Nada es lo que parece" "La vida no es color de rosas"