Capitulo XXIII

1.6K 89 40
                                    

No se por que actualize hoy XD.

-________, por que le tienes mas confianaza a el que a mi.

-Chat, no es eso pero es que la verdad yo necesitaba relajar mi mente.

-Si, y para ello me tenias que sacar de ella, no sabes cuanto llore pensando que tu te mudaste.

-Gatito, no te enojes si, mira yo que se que aveces soy una estupida pero yo te quiero-Dijo la castaña tocando su hombro.

-No, me toques, tu eres igual a las demas una completa tonta-Dice Chat retirando la mano de la castaña.

-ENTONCES, POR QUE MALDITA SEA ME BUSCABAS, ME SALVAVAS, ME APOYABAS Y TE PREOCUPABAS, TE DAS CUENTA QUE YO TAMBIEN SIENTO-Dice la castaña enojada.

-Si, yo se que sientes, pero yo todo eso solo lo hacia por pena, nunca te considere como una amiga y no se por que me acoste contigo y derrame lagrimas en ti-Dice Chat Noir mirandole fijamente a aquella castaña.

-Sabes, que muchas gracias me doy cuenta que soy una estupida y que yo me meresco a mejores personas, sabes que terminamos-Dijo la castaña resaltanto con su tono la ultima palabra.

-Sabes que, si es lo mejor, ni se por que te rescate de tu suicidio, si solo eres una debil-Dijo Chat mientras salia por la ventana.

Malditasea, odio a ese gato estupido incluso mas que a Adrien.

Juro que me vengare de el no a lo mejor la vida le dara su merecido... Pero lo odio.

-Ummm, deliciosos sentimientos negativos, es perfecto para uno de mis akumas.

-Vuela, malvado akuma y haz que esa chica no sufra mas.

La castaña se encontraba llorando, tapando su rostro con sus manos, hasta que una mariposa de color violazio se acerca hacia su pulsera con dije de corazon.

-Broken Heart, soy Hawk Moth eh sentido como el superheroe de Paris destruyo tu corazon, ahora tu destruiras el suyo y haras que se vuelvan cenizas al destruir su fuente vital... Aceptas?.

-Pero claro Hawk Moth, no perdere esta oportunidad y a cambio de este poder sus miraculous te entregare.

-Esa, es mi chiquilla Malvada ahora ve y destruye a Paris.

-Un honor sera señor y asi Paris conocera la fuerza de la destruccion.

Con Adrien.

Malditasea, le dije todo eso a_______, le nombre el suicidio fui un idiota.

Pero que mas se esperaba de mi, si idiota fui y sere.

-Adrien, la verdad tu no aprendes cierto?.

-Si, Plagg solo sirvo para dañar a las personas, incluso a las que mas amo.

-Adrien-Dijo el pequeño kwami tomando el celular del chico y mostrandole uma foto de su ama-La perdiste.

Esa frase resono en la cabeza de aquel rubio un buen rato, pero desicidio disculparse el dia siguiente con ella.

Encendio su television, y vio como en las noticias aparecia la reportera Nadya explicando el caos que estava creando en Paris Broken Heart.

El rubio se sobresalto al ver aquellas imagenes y en una de ellas divisar el rostro de su amada con una mascara de color negro y con los ojos del mismo color atacando la ciudad.

El rapidamente, se transforma en Chat Noir mientras su kwami comia un poco de queso.

Aquel felino, sale rapidamente por la ventana de su cuarto y salta rapidamente por los techos de Paris encontrandose en el Louvre a su querida_________ destruyendo todo a su paso.

-Hola Gatito-Dice la azabache parandose junto a su compañero.
-Hola, My Lady-Dice observando detenidamente a________.

-Que le sucedio?... Que no son pareja-Pregunta la superheroina mirandole al felino.

-La verdad, no se-Dice aquel felino con ojos cristalizados pensando en todo lo que le habia hecho.

Todos sufriran, como yo lo he hecho y todo lo que aman sera destruido enserio.

Se escuchaba esa y otras frases de la boca de aquella chica.

Haciendo que rapidamente los superheroes hagan su trabajo.

Si no quieren mas destruccion, Los miraculous de ladybug y Chat Noir necesito a mi disposicion.

La chica de rojo, toma rapidamente el mando y comienza a luchar con ahora la peli-violeta.

Toma su yoyo, y la enrolla rapidamente con el hilo de este, pero rapidamente la otra se desata de este y de su cintura saca un arma parecida a un latigo y comienza la accion.

Chat Noir, por otra parte toma su vara y comienza a luchar rapidamente contra aquella, siento un punzon en su vientre al cual no presta atencion y sigue luchado.

Pero para este, le era muy dificil se sentia debil y a la vez a su amada no queria dañar.

La villana, rapidamente se lanza contra el superheroe quedando sobre el, y exclamando Tu mi corazon quebraste y ahora en pedazos esta pero yo hare lo mismo pero la gran diferencia es que tu no viviras.

Dice aquella villana, mientras con su latigo intenta quitar la repiracion del rubio, pero para su suerte la de rojo activa su lucky Charm y una bomba de brillo de este sale.

La cual le lanza en el rostro a la de negro, haciendo que esta suelte al felino justo a tiempo para que este active su Cataclimo y pueda destruir aqueo objeto.

Despues de muchos forcejeos por parte de la negro, Chat Noir con su Cataclismo logra destruir aquel objeto.

Para que ladybug segundos mas tarde purifique aquella mariposa la cual se va del lugar y Hawk Moth otra vez derrotado esta.

Y prosiguiendo a gritar Miraculous Ladybug y todo reparar.

Despues de sus puños chocar, la de puntos rapidamente se va y aquel rubio a su amada va a ayudar.

(jaj traficando rimas XD)

-Princesa estas bien-Dice el felino tomandole de las manos.

-A ti que te importa, eres un tonto y yo ya no te amo.

-Perdoname, princesa enserio lo siento, por favor una opurtunidad mas yo te pido-Le dice suplicandole.

-Yo te eh perdonado demasiado, que me insultes, que me reproches y mucho mas te odio y no te quiero ver mas-Dice la castaña tomando sus cosas y parandose del suelo.

-Linda, por favor perdoname, te lo ruego con todo mi corazon.

-Me perdiste idiota y no me busques mas.

La chica se va rapidamente de aquel lugar y el rubio con sus ojos cristalizados se siente de lo peor perdio a un tesoro y ahora no le correspodera mas.

Mientras sentia el mismo dolor en su vientre el cual era un poco mas punsante.

Se encendio esta mierda.... Jaj no saben lo que viene empieza con C y Termina en R no idea ok no Hare Spoiler XD.

Seras Mia Sin Importar Que (Adrien/Chat Noir y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora