Horribles pesadillas me atormentaron la noche anterior, pensamientos suicidas por su parte, por la persona que no puedo dejar de admitir, me gusta.
Dos meses despues de aquel acontecimiento la rutina de cada mañana antes de dirigirme a la escuela es la misma y lo que sucede allí se iguala.
El dia de hoy, era algo soleado el sol iluminando esquinas y realizando hermosos paisajes a la vista.
Llegando como de costumbre denoto que alguien me viene por detras, no que por coincidencia estuviesemos hay y ya alguien me estava siguiendo?.
Ante aquel pensamiento desido girar repentinamente, viendo a Adrien algo sonrojado al verle directamente.
Pareciendo que quisisese dirigirme la palabra, pero de su boca ningun sonido escapaba.
Yo, dando el primer paso le dirigo:
-Hola, Adrien-Digo intentando mantener una sonrisa en mi rostro, no es que intentase fimgirla solo que mi cara demostraba afliccion hacia su estado.
-Hola-Dice casi por lo bajo.
-Adrien, emmm... TU Y YO HOY EN EL RECESO-Mis palabras salen y mis piernas me sacan del lugar casi al instante.
Llegando al salon, las clases siguen su curso.
A la hora del receso, le informo a Ian que le dejaria por unos minutos, a lo cual el asiente con su cabeza.
Parada junto a Adrien, decidimos hablar, las conversaciones no eran fluidas pero a lo mejor quien quiere hablar con su ex.
-Lo siento-Escucho esas palabras muy claramente.
-Por que? Tu no has hecho nada malo, la que es culpable aqui soy yo-Digo, culpandome.
-Claro que no, tu no has hecho nada malo-Girando su cabeza hacia un lado.
-Claro que si, yo te trate muy mal y lo siento-Digo haciendo una pequeña reverencia en señal de arrepentimiento.
-Pero yo te trate peor.
-Ustedes dos son culpables-Dice Ian llegando al lugar.
-Que, que haces aqui-Digo sorprendida ante su repentina llegada.
-________, lo siento, pero ahhh sabes yo solo me converti en tu novio para que extrañaras a Adrien, yo les veia juntos y se me hacian tan lindos.
-Pero, como si ella y yo, no saliamos-Decia Adrien con una expresion aterrada en su rostro.
-Adrien, sabes yo se que tu eres el gran superheroe de Paris, no estoy ciego, lo supe desde un principio y enserio ustedes dos son tan lindos juntos.
-Pero... - Unica palabra que desde mi boca sale.
-Pero, nada_________, Adrien ustedes aunque no lo parescan en este momento el amor esta en ustedes y un incendio es dificil de apagar-Ian dice esto mientras sale del luga y me deja a solas cok Adrien de nuevo.
-________, la verdad yo si te sigo queriendo, y lo siento por todo lo hecho en el pasado.
-Yo, creo que tambien... Pero no te tienes que disculpar ya oiste a Ian y juntos terminamos esto pero juntos volveremos.
-Eres tan linda, como siempre-Una sonrisa escapa de su rostro... Pero el problema es Kagami aunque no compartamos una relacion ella desde que te fuiste a estado a mi lado.
-Lo se-Una lagrima escapa de mi rostro sin poder sostenerle.
Adrien, rapidamente me toma por la cintura y me besa calidamente dejandome llevar por aquel acto decido el beso corresponder y abrazandole por su cuello me sujeto.
El timbre suena, eso significa seguir con el horario escolar, nos separamos nuestras mejillas imhundadas con un carmesi intenso se torna.
Tomamos nuestra mano y al salon decidimos entrar, y allí mismo separarlas pero Kagami se entera de esto y no puedo evitar no sentir su vista clavada en mi nuca.
Dias Despues...
Otro dia termina rapidamente Jim junto a Hysoka salen junto a mi.
Se ven tan lindos juntos, pero alguien detras me tapa la vista con sus manos, y no puedo evitar sonrojarme al instante al divisar a Adrien.
Se vistio tan rapido?, es mi pregunta ahora dejo atras de nuevo los negros y su vestimenta comun regresa.
Me abraza por atras del hombro y los 4 juntos regresamos a nuestros hogares.
Pero, Adrien se queda en el mio, tamando un pequeño presente de su bolsillo, me lo entrega.
Un anillo, dorado con unas hermosas piedras que le adornaban me hes entregado.
El sonrojo mutuo nace de nuevo... Se que no es lo mas romantico pero te gustaria ser mi novia... Jajaj de nuevo-Los nervios le atormentaban.
Si, claro-Mi unica expresion mientras coloca el objeto en mi dedo.
Pero el momento, se arruina gracias a mi mente... El Compromiso-Sale de mi boca.
Confundida intento, salir del tema pero el habla.
-El nuestro verdad... Aunque no lo supieras desde un inicio ese era uno de mis motivo de odio hacia ti, pero ahora ese papel me hace tan feliz.
-Tu lo sabias... Si soy Idiota si, me lo dices es por que si-Digo riendome un poco con la mano en la frente.
El no dice nada, y posa sus labios en los mios, el beso se intensifica y nos dejamos llevar ante el suceso.
De forma mutua, nos quitamos las ropas una por una sobre el sofa, besandonos calidamente cada parte de ahora nuestro cuerpo casi desnudo.
Los besos y las caricias hacian que el ambiente cada vez mas caliente se formase.
Sacando un condon de su bolsillo, abriendolo y colocado por mi, nos despojamos de las ultimas ropas.
Entrando y saliendo repentinamente de mi los gemidos por parte de ambos escapan.
Besos tiernos y lujuriosos llenavan nuestros cuerpos y con ello sentia de nuevo mi corazon como antes cuando me enamorame de el.
Por fin Actualizo... Tareas y Examenes mi escusa SORRY, pobre plagg XD gracias por leer se que el lemon fue algo tierno y muy superficial pero ver tando yaoi me afecto XD :V.
ESTÁS LEYENDO
Seras Mia Sin Importar Que (Adrien/Chat Noir y Tu)
Fanfic"Nada es lo que parece" "La vida no es color de rosas"