Acabo de terminar de leer este mensaje y siento como todo en mi vida se desploma, mi padre se acaba de suicidar y yo ni cuenta me di, mi madre se acaba de divorciar y yo pensando que vivia en un cuento de hadas.
Bloquee mi celular, no quiero que ese aparato me termine de arruinar el dia.
Me levante del lugar donde me encuentro parada y me dirijo hacia mi habitacion, ignorando todos los sonidos y notificaciones de mi telefono.
Voy subiendo las escaleras y veo mis recuerdos con mi familia pasar justo frente a mis ojos.
Esos momentos en los que se podria decir que era feliz.
Llego a mi habitacion, cierro la puerta y me veo al espejo.
Mirate niña, ya no eres nada con una familia casi inexistente, te quedaste sin padre, tu madre seguro ni te recordara y solo pagara tu estadia aqui para tenerte lejos, nadie te ama, a nadie le importas, nunca seras nada para nadie, tus compañeros te odian, Jim te proteje por pena, eres un estorbo- Resuena esa voz en mi cabeza y tiene razon.
Mirame, parezco un expectro llena de lagrimas, ojos sin esperanza, vida arruinada, nadie me ama-Digo mientras me sigo viendo.
Ya tampoco me merezco vivir, quiero ser feliz junto a mi padre donde se encuentre y ya no estar en este maldito mundo.
Salgo corriendo, desde mi cuarto hasta mi cocina, busco y rebusco y no logro a encontrar ningun paquete de pastillas.
Miro, los trastes pero no me atrebo a tomarlos y muchos menos a autolazerarme con ellos.
Solo me queda, una opcion-Pienso mientras actuo casi automaticamente.Tomo una sudadera negra, y un pantalon del mismo color, tapo mi cabeza con la capucha del mismo y me salgo de mi casa rapidamente, no sin antes tomar una nota la cual habia escrito hace varios dias.
Estoy caminando por las calles, y no encuentro ningun maldito sitio alto del cual lanzarme.
Ya son las 6:15 de la tarde y yo de estupida no encuentro nada de donde lanzarme.
Me encuentro cerca de ls torre Eiffel, y veo hacia el cielo, desde hay divizo una torre de edificios muy alta, la cual sigue en construccion.
Me escabullo entre la obra negra, veo como los trabajadores hace poco dejaron sus actividades y me propongo a entrar.
Al entrar, veo como el edificio huele a polvo y tierra, sus columnas aun estan frescas, los descolgados de yeso les falta decoracion, pero a mi no me interesa el lugar donde morire.
Llego hacia la azotea, veo como paris se prepara para dormir una noche mas y yo para dormir para siempre.
Camino hacia el borde del edificio, y dejo que la gravedad haga el resto.
Por fin me lanzo, veo como voy cayendo cada vez mas rapido y se que ni siquiera sentire la caida.
Me intento mover, y veo como ya faltan pocos pisos para mi deceso.
Con Chat....
Agg, hoy patrullaje nocturno de nuevo, que emocion-Dice sarcastico.
Plagg Transforme Mua(XD disculpen mi frances), y salgo de una vez.
Voy, saltando de techo en techo pensando cuando era feliz y toda esa felicidad se fue por culpa de Ladybug.
Y hablando del rey de Roma, la muy puta aparece arruinando mi dia.
-Hola Chat-Dice normalmente, con una sonrisa en su rostro la cual le quisiera borrar.
-Hola-Digo sin mirarle.
-Listo para patrullar, hoy tendremos un trabajo mas duro, recuerda que tendremos que buscar en todo paris y bla bla bla.
No escucho mas, cuando veo a un tipo saltando de un edificio... Seguro es otro loco suicida.
Salgó del lugar de donde me encontraba y al llegar rescato a aquel tipo.
Al mirar su rostro, veo que es_________.
-Princesa, por que hiciste eso-Digo con un hilo de voz me duele, no se pero me duele.
-A nadie le interesa y mucho menos a ti, es mi vida a la cual tu mi nadie le debe importar, y por tu culpa ya no pudé acabar con ella-Dice fria.
-Princesa, no lo siento, tu eres mi amiga y mi deber es protejerte-Digo serio.
-Pero, a ti no te importa lo que yo haga o deje de hacer-Dice ella con lagrimas en los ojos.
-Claro, que me importa, por que te quiero y no dejare de quererte y si fue por culpa de tu noviesito el chino juro que lo mato.
-Jim, no tiene nada que ver es culpa de mi familia y... -Se tapa la boca con las manos y pareciese si se hubiese arrepentido de lo que dijo.
-Princesa, no me digas que te vaz.
-No de Paris no me voy, pero de este mundo si.-Ya no aguanto mas, que te pasa________----------, que te pasa.
-TE DIGO QUE ME PASA, MI MADRE Y MI PADRE SE DIVORCIARON, MI PADRE HACE TRES HORAS SE SUICIDÓ, NO SOY NADA PARA NADIE, NADIE ME QUIERE, JIM, SEGURO FINJE SER MI NOVIO POR PENA AUNQUE NO ME DIGA NADA, SOY ALGUIEN QUE NO TIENE NI TENDRA ESPERANZAS Y TODOS ME ODIAN Y LAS POCAS PERSONAS QUE QUIERO NI SIQUIERA SABEN DE QUE ME QUIERO MATAR... FELIZ-Dice gritandome en el rostro.
-Lo siento, Princesa no sabia que tu-Mis ojos se cristalozaron, no se pero creo que ahora no quiero dañarla, creo que la quiero.
Llegamos a su casa, y ella se sienta en su cama y se coloca a llorar.
Yo me acerco, a ella e institativamente le beso y ella corresponde rapidamente, sintiendo yo que ella estava muy insegura.
La intento, calmar haciendo un beso lento, y veo como su cuerpo deja de templar y se incorpora a la temperatura del cuarto.
Chat, se coloca sobre_______ y le sigue besando la boca y baja suavemente hacia su cuello, donde con cada pequeño beso que deposita sobre ella, se convierte en un pequeño mordisco.
________, gime un poco y eso excita cada vez mas a Chat, el cual se deja llevar y deja que________ baje su cremallera y le quite su traje.....
Ñeñeñeñe perdonenme pero disculpenme, los dejo a mitad de esto, y los quiero dejar asi, por que soy mala >:3 pero no se preocupen habra lemon en el proximo Cap, y totoro no interrumpira o si >:D
ESTÁS LEYENDO
Seras Mia Sin Importar Que (Adrien/Chat Noir y Tu)
Fanfic"Nada es lo que parece" "La vida no es color de rosas"