Tomo varias cosas, unas camisas, unos jeans al igual que shorts, unas botas, tenis y obviamente mis vans.
Al terminar de empacar la ropa, doy por terminada mi tarea y me acuesto a dormir.
(...)
Suena la alarma, me levanto con energia, eso es raro en mi.
Tomo mi toalla, y me envuelvo en ella para ingresar a la ducha.
Al ingresar, me tomo algo de tiempo en ella, sintiendo como las gotas de agua recorren mi cuerpo, mientras jabono este mismo y lavo mi cabello.
Al terminar, de ducharme sali de esta, y procure a vestirme.
Me coloque un short de mezclilla, una camisa negra la cual tenia incrustadas unas piedras en la misma, unas botas y una chaqueta de mezcliza al igual que mi short.
Me paro en el espejo, tomo algo de protector solar lo aplico sobre mi piel, delineo mis ojos y aplico algo de rimel en mis labios.
Tomo mis maletas y salgo de mi casa para dirigirme al aereopuerto.
Al salir, me dirigo al aereopuerto y al entrar, escucho a la azafata anunciar mi vuelo y me dirigo al entrar a este mismo.
Al entrar, me siento en mi lugar correspondiente junto a la ventana del mismo.
Aunque no seria muy largo el viaje una hora aproximadamente.
Tomo unas revistas y solo me propongo a leerlas u observar las paginas para actualizarme en los 90.
(...)
Tiempo despues se escucha la voz de la azafata, informando que pronto el vuelo aterrizara en Madrid (I love it xd).
Dejo, lo que estava haciendo en aquel momento y me preparo para el aterrizaje del avion.
Al aterrizar, bajo en el aereopuerto y realizo los correspondientes pasos de ingreso al pais (los odio :v).
Al terminar, por fin voy hacia el hotel correspondiente.
En Francia :v :v.
Ok,__________ no vino a clase y estas detras de Nathaniel y solo Jim, tu puedes estar tranquilo sin cometer ninguna estupides.
Pero algo ne saca de mis pensamientos, ya me parezco a__________, entra la profesora junto a un nuevo alumno.
Es el UwU...
Buenos dias clase, en el dia de hoy antes de comenzar les quiero presentar a un nuevo estudiante.
-Hola, mi nombre es Hysoka Masoyuki, soy de japon y espero llevarme bien con todos.
Ok, Hysoka sientate junto a Jim, por hoy mientras la estudiante que ocupa sulugar vuelve.
Esta bien, dice el con tono timido y veo como se acerca a mi, siento un gran ardor en mis mejillas y prosigo a girar mi vista hacia otro lugar.
Aqui Jim
-Hola, Jim un gusto Hysoka-Dice con una sonrisa, la cual no puedo ver, pero si la puedo sentir.
-Hola, mi nombre completo es Jim Toweki, y soy de Sur Corea y donde estas sentado esta mi mejor amiga_________ Pirst-Digo sin mirarle a los ojos.
-Oh, ok-Dice volteandose.
Comienza la clase y todo sigue normal.
En Madrid, España.
Oh, genial por fin puedo hablar my Spanish XD, por fin ya me estava cansando del frances pero bueno, que se puede.
Voy por las calles, de la capital Española despues de organizar mis maletas en el hotel.
Me choco repentinamente, con alguien, literalmente una señora de unos 40 años, peli-roja, vestida con un pantalon negro bota campana, una camisa de trabajo de color blanco y una chaqueta negra, junto a unos lentes del mismo color.
-Lo siento, Señora-Digó ayudandola a levantar sus papeles.
-No, se preocupe, nadie es perfecto-Dice ella con una sonrisa.
-Esta, bien-Digo devolviendole la sonrisa.
-Espera, tu eres_________ Pirst-Dice quitandose los lentes.
-Si, pero.... Espera Tia.
-Si, linda... Cuanto tiempo... Unos 3 o 4 años.
-Tia, fueron 7 años-Digo neutral.
-Oh, linda... Lo siento... Mucho pero que haces aqui, no estabas con tu familia en - - - - - - - -.
-Si, hasi lo era antes de que me enviasen a estudiar.... a Francia, cada uno.... se fuese a vivir a otro pais para... luego... divorsiarse... y papa hace... pocos... dias suicidarse... -Dije con lagrimas... Y vine aqui por 4 dias para despejar mi mente.
-Oh, linda mi hermana se separo de Artur, pobre el era un gran hombre.
-Si, el lo era... Mama siempre fue fria... Pero aqui no vine a hablar sobre ella, lo siento es tu hermana, pero enserio no quiero.
-No, te preocupes... Bueno hija me tengo que ir al hotel.
-Yo, tambien... A cual exactamente?.
-Al hotel Las Musas.
-Exactamente, ese es mi hotel, tia.
-Ah, entonces genial vamos.Tome la mano, de mi tia y las dos nos dirigimos caminando de nuevo al hotel.
En Francia de Nuevo.
Con Adrien.
Y________, donde se encontrara, seguro esta enferma, si eso debe ser, no se pudo ir del Colegio sin despedirse o si?.
Tranquilizate Adrien, si estas dispuesto a cambiar tienes que dejar la inseguridad de nuevo, seguro esta enferma y ya...
(...)
Despues de clases, espero a mi chofer y me adentro en mi auto.
Al entrae, miro por la ventana que le puede pasar a________, me arrepiento por tratarla asi todo este tiempo, pero la verdad me siento mas que todo un idiota.
Al llegar a mi casa, rapidamente me transformo y salgo por mi ventana... #GatoCallejero.
Al llegar, a la casa de________ veo que ella no esta adentro, no encuentro nada que demuestre que ella salio por algo, su ropa no esta y solo encuentro una hoja arrugada en el suelo que dice:
Te Odio Adrien Agreste.
Bye Bye little Cap XD, pobre gato... Deseenme suerte mañana tengo dos pruebas muy duras :''V.
BYEE....
ESTÁS LEYENDO
Seras Mia Sin Importar Que (Adrien/Chat Noir y Tu)
Fiksi Penggemar"Nada es lo que parece" "La vida no es color de rosas"