Capitulo XVI

2.4K 134 29
                                    

________, le quita completamente el traje a Chat, y deja descubierto el cuerpo de este.

El me toma, y comienza a depositar besos en todo mi cuello, haciendo que cada vez que me bese un pequeño gemido escape de mi boca.

El, no se queda atras y delicadamente toma mi sudadera y la retira lentamente, mientras sigue besandome.

Yo, no quiero que el se sienta mal, pero yo tambien quiero tomar el control.

-METELO YA!!!-Gritó con un tono de desesperacion.

-Claro, que no princesa yo te quiero hacer olvidar todo, pero a mi manera.

Deja de besarme, y introduce su mano dentro de mi camisa y a esta misma la sube con delicadeza.

Veo como el, se concentra en mi abdomen, cuando besa este y yo no me quedo atras y comienzo a mover mis caderas, percatandome que su boca esta cerca a mi intimidad.

No voy a jugar asi, replica Chat mientras sigue besando mi abdomen y llegar a mi pantalon el cual quita rapidamente y me deja con mi sosten y mis bragas.

Veo como se acerca lentamente a mi, me abraza y hace que me voltee, quedando yo sobre el.

Desquita tu furia y tristeza conmigo, soy todo tuyo princesa...

Comienzo a besar su cuello haciendo que este suelte uno que otro gemido mientras bajo hacia sus pesones el me quita el sosten y juega con mis pechos haciendo mordisquiando y masejeandoles suavemente mientras solo siento una gran excitacion y el calor de la habitacion elevandose.

Sigo apreciando todo su cuerpo con besos y chupones hasta llegar a su miembro el cual se encontraba bajo su boxer.

Quito rapidamente el boxer dejando a la vista su gran miembro el cual ya presentaba ereccion.

Tomó un condon, que se encontraba cerca a su cuerpo, con el cual sube sus caderas haciendo que entre en mi boca, mientras lo chupo con facilidad y veo como este se retuerze, saco el miembro de mi boca con fuerza y rapidamente lo introduzco en mi zona intima donde muevo mis caderas, haciendo que este se adentre mas y mas adentro.

Al estar completo en mi interior, veo como el agilmente me deja de nuevo bajo su cuerpo y al dejarme en esa poscicion escucho es mi turno.

Alli mismo y sin salir de mi cuerpo, muerde mi lobulo y siento su respiracion llegar nuevamente a mi cuello.

Nuevamente, besa este pero no delicadamente, esta vez de una forma apasionada.

Con sus manos masajea mis pechos y chupa mis pesones repetidamente, soltando un gemido yo en cada chupon.

Con un moviento rapido, saca su miembro de mi interior y sigue besando todo mi torzo masajenado mi cintura.

Al llegar al comienzo de mi zona intima me deja de besar, toma sus dedos e introduce uno, luego dos, y mas tarde tres y se lame cada de dedo despues de introdirlo en repetidas ocasiones.

Al terminar, con sus dedos toma mis piernas y las abre dejando el camino libre.

Introduce su cabeza en mi entre mis piernas y las besa hacia arriba.

Al llegar al limite, de mis piernas introduce su lengua entre mis labios, lo cual hace que un gran gemido emita mi boca.

Yo no me quedo atras, con su lengua aun en mi interior muevo mis caderas, lo cual hace que su lengua pierda su rumbo y toque todo.

Saca, su lengua y se saborea, lentamente gateando va subiendo su cuerpo, hasta llegar a mi cabeza, estando alli me besa e introduce su miembro muu rapido, haciendo que el climax llegue al instante.

Al terminar, de ambos gritar y gruñir al tiempo el me abraza, no pretendiendo hacer nada mas y me dice:

-Princesa, no quiero que te vayas, se que tu y yo no nos conocemos bien, pero yo quiero hacerlo, estar en cada momento para ti, dar y recibir amor, besarte en cada momento que pueda..._______!!! Te amo, al diablo lo que piense todo el mundo, yo te amo a ti y solo a ti, no me interesa que no nos conoscamos bien, termina con Jim y se mi novia, te lo pido________ me vuelves loco, cuando vi que eras tu la del suicidio no podia controlarme, no podia pensar que yo me hiba a quedar solo y sin ti, que si no hubiese estado en ese momento tu hubieses muerto, y se que no fue tu mejor relacion sexual, lo se es mi primera vez, pero intente todo para hacerte feliz...

-Chat, no pense que tu sintieses todo eso hacia mi, enserio mo te preocupes Jim y yo solo somos amigos y fingimos ser novios para irritar a Adrien no mas, intente acabar con mi vida por que sentia que todo en ella de debia ir al diablo, pero tu me haz cambiado esa forma de pensar al menos sobre que le importe a alguien y no es que quiera sentirme protejida lo que quiero es amor, el cual nunca resivi, no te preocupes igualmente por este momento tambien es mi primera vez y me alegra que fuese contigo... Te quiero...

-Enserio, me alegra ser la primera persona que te ha tocado, enserio me quieres, muchas gracias, y te aclaro que me dan celos con Jim.

Sin decir, nada mas Chat abrazo a________, por unos minutos mas.

Despues ellos se levantaron y se ducharon juntos, sin sexo ni_________ni Chat intentaron nada.

Chat, tiro el condon, y juntos se vistieron, justo a tiempo.

Ya que el miraculous del felino sono y este salio de la casa de la Castaña.

Con Adrien/Chat Noir.

Al despedirme de________, senti que el odio hacia ella se fue, nose como pero siento que la necesito, la amo y escuchar ese te quiero me alegra.

Mierda, tengo que patrullar Paris, pero ya me destransforme y no quiero ver la cara de Ladybug.

-Adrien, seguro que________ te amara cuando sepa tu identidad, por que estoy seguro que te odia como civil.

-Plagg, no tengo deseos de que ella sepa mi identidad, quiero pedirle disculpas y ser su amigo, ella nunca tuvo la culpa de que ladybug me terminase, si, aunque la intente violar en el baño, pero me arrepiento mucho, y solo quiero que me perdone............

Ya, ya felices Ay su lemon, Es una KK de Chinos, pero dejenme saber si les gusta, oh no me pueden dar consejos y yo leo todos sus comentarios Pervertidas êwê pero enserio espero que les guste Jim esta de Vacaciones con Nathaniel y Marinetre fuera de este libro que ya pensaban Spoiler, puss no XD... Bye

Seras Mia Sin Importar Que (Adrien/Chat Noir y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora