_________pov's
Genial quede con Marinette y su Crush, jmmmm creo que me obligo a mi misma a unirlos.
Al terminar mi clase le pregunte a Mari, donde hacemos el trabajo.
Ella dijo en tu casa, por favor es que mi habitacion esta muy desordenada.
Si, no hay problema entonces en mi casa le avisare a Nathaniel.
Me despedí de Mari y hable con Nathaniel a las 4:30 p.m en mi casa.
Eso me recuerda que tengo que arreglar todo el maldito desorden en mi habitacion.
Salí corriendo, cuando pasaba por el loubre (el museo en forma de piramide), se escuchaba una grabacion que decia “alerta de akuma”, yo desconocia de los akumas pero sabia muy poco de los superheroes de paris pero sabia que existian.
Segui caminando acelerando el paso cuando una chica vestida de morado, con dos coletas de colores morado y blanco diciendo yo soy clima tempestuoso (o climatica, StormyWeater o yo que se soy latina y haci se dice aqui, los cambios de traduccion jajaj), y voy a congelar a todo paris.
Y en ese instante yo y mi buena suerte, esa chica me comienza a disparar unos rayos morados desde su paraguas, y yo como loca comienzo a correr, mala idea mudarme a paris pero que se puede.
En ese momento llega ladybug creo que haci se llama y Chat Noir (o Cat Noir), y comienza la batalla, y yo como buena expectadora que soy comienzo a observarla, la chica comienza a perseguirme de nuevo y yo comienzo a correr de nuevo como una loca hasta llegar a casa.
Por que todo el mundo me odia, necesito un amig@ o solo miro hentai :'3, despues de aquella aventura mia, hago mis deberes, y ordeno un poco mi cuarto.
A las 4:25 llame a Marinette pero ella no contestaba, llame a Nathaniel y paso una media hora y ni rastro de Marinette, Nathaniel y yo hicimos el trabajo y acabamos tipo 6:30 p.m.
Me despedí de Nathaniel y me preocupe por Marinette y pense el plan Nathanette a fracasado y por la culpa de Marinette, la llamare.
Sistema correo de voz, tendra costo a partir de este momento.
Esa niña, bueno talvez esta durmiendo, o yo que se.
Mientras la batalla seguia a lo unico que me dedique fue a sentarme en al balcon hacer unas palomitas y ver la batalla.
Tristemente minutos despues acabo y no termine las palomitas, por que vida es que yo tengo la suerte de un rompe espejos.
Pense sera que veo una pelicula que me guste 50 sombras de gray talvez. Ñeee mejor voy a dormir.
Habian pasado 15 minutos y escuche algo en mi ventana, la abri y encontre a Chat Noor herido, sangrando y muy debil.
Busque en el botiquin y lo acoste en mi cama, mientras el seguia algo conciente, lo cure, pero para no lastimarlo mas ni interrumpirlo lo deje en mi cama y yo baje al sofa a dormir.
Chat Noir pov's
Despues de estar luchando por mas de dos horas con la asquerosa de ladybug, y el irritante akuma el cual me disparo con uno de sus rayos con el cual quede herido.
Camine lo mas que pude y por mi mala suerte tuve que pedirle ayuda a la estupida de_________, la cual me curo pero no me importa lo unico que quiero es que sea de día para írme de aquí.
(…)
Chat Noir pov's
Me desperte y ví que la casa estaba completamente sola, a mí lado encontre una nota que decia.
Chat Noir, hola mi nombre es ________, y no te preocupes pensando si se tu identidad por que la desconosco y la desconocere siempre.
Abajo encontraras algo de comida no es mucho pero de algo servira.
Adios...
No me importa lo que haya echo esa niñita, no me importa.
Baje las escaleras y encontre un plato con waffles decorados con fresas y miel, y a mi lado un poquito de leche.
Comí todo, y dije ahora esta noche tendre que agradecerle a__________lo quiera o no.
Narro__________
_________, llegue de la escuela no sin antes perseguir a Marinette y reprocharle por lo del trabajo, al llegar encontre una notita que decia:
My lady, muchas gracias te debo una gracias por cuidar mi identidad hasta de tí misma.
Abrazos, Chat Noir.
Solo pense, awww que tierno ese gatito, lo mejor sera guardar esta nota.
Mas tarde hize mis deberes como siempre y me dedique a comer nutella, aunque estaba muy triste por lo que Adrien habia hecho ese día, el me humillo en la cafeteria pero que se puede hacer, mientras recordaba eso, me hize bolita y me dedique a sollozar pense que Adrien y yo seriamos buenos amigos, pero no yo siempre soy la excluida, la nerd, la estupida-Eso lo grite varias veces a todo pulmon y no me importaba si se escuchaba o no.
Cuando senti unos golpecitos en mi ventana, la abrí y vi que era Chat Noir, finji una sonrisa falsa pero mis lagrimas todavia salian.
Chat Noir pov'sEncontre a_________ llorando, y se que fue mi culpa por que escuche lo que decia, pero no me importa ni me interesa.
Ahora tendre que fingir que es una desconida y fingir que me cae bien...
-Hola, my lady que le sucede.
–No, eh no me susede nada.
-Segura, te venia agradecer por lo de anoche.
–Denada, dijo________con simplesa...Se giro y dejo a Chat Noir a sus espaldad, tomo una hojilla subio un poco su bata de dormir y comenzo a cortarse hace tiempo que no lo hacia pero desde que Adrien la hace bullyng no puede evitarlo.
Chat Noir curiosamente se fijo a ver que es lo que ella hacia y vio como de sus venas brotaban gotitas de sangre.
El al ver esto, tomo a la chica, le quito la hojilla, y le dijo my Lady por que hace esto.
–eso no te importa Chat dijo ella por lo bajo.
-El dijo que no puedo escuchar lo que dijiste.
–DIJE QUE ESO NO TE INTERESA NI ES DE TU INCONVENCIA!!!
El dijo claro que lo es, por que lo haces dime my lady por que?
Ok, pero juras que no le diras a nadie.
Lo juro.
Lo que pasa es que un compañero de escuela me hace bullyng, mis padres estan al punto del divorsio, soy la oveja negra de mi familia solo por tener gustos diferentes, y nunca voy a tener amigos.
El sintio como si algo se le quebrase por dentro y dijo, my lady me permitirias ser tu amigo, (QUE ESTOY DICIENDO YO LA ODIO, PERO TENDRE QUE ODIARLA COMO ADRIEN, Y AYUDARLA COMO CHAT)
Ok, dijo con simplesa
Pero para ser tu amigo ne prometeras que no te volveras a cortar linda si?...
Esta bien...
Fin del cap...
Que gato mas bipolar no creen?
Pobre rayis y su vida.
Una pregunta quieren cataclismo? 7w7
yo creo que si...
Bueno bye
ESTÁS LEYENDO
Seras Mia Sin Importar Que (Adrien/Chat Noir y Tu)
Fanfiction"Nada es lo que parece" "La vida no es color de rosas"