Epiologo

1.4K 77 5
                                    

Los años despues de la muerte del Agreste, la caida del mal Paris, esta nuevamente en paz.

______y Adrien terminan hace dos años terminaron sus estudios universitarios y hoy es su boda.

-Chloe, vamos solo es un velo, au! me arruinaras el peinado.

-Soy tu Dama de honor y debes verte Fabulosa asi que quietita.

-Mari, ya casi terminas con el maniquiure.

-Si, estas hermosa, no puedo creer que ya te vas a casar... Awww te vez divina.

Entre pequeños gritos, y risitas las chicas se divertian maquillando a la novia.

Con un maquillaje dorado en sus ojos acomplejandose de un hermoso blanco en la misma, unos labios con un rosa, el color de una fresa pareciese que se hubiese impregnado en ella.

Su vestido, blanco, con hermosos encajes de alta finesa y lentejuelas junto a perlas creaban un collage.

Todo en ella era radiante, sin llegar a extremos veremos a una princesa del siglo XXI.

Llena de todo lo que ella amaria, aparte de lo material que en su vida nunca fue oara apegarse o presumir, sus amigas y su futuro exposo eran lo que ella en verdad amaba.

Saliendo del cuarto, y subiendose en una limosina que fue una gran sorpresa para ella, se dirigen hacia el lugar de la boda.

Entre campanas, y aplausos la novia ingresa hacia el altar, en donde todas las personas se alegran hacia solo su vista.

Pero, su mirada esta clavada en el rubio, con sus ojos completamente expectantes, iluminados y aquella sincesa sonrisa extiende su mano hacia la joven para ayudarle a subir al altar.

El juzgado, pregunta al par sus votos los cueles en todos son aceptados y se da la firma del documento.

Ella sostenia un gran ramo, el cual dividio en dos y lanza hacia las jovenes.

Jim, recibe cuando se encontraba sentado en las sillas de las mesas de la recepción junto a Hysoka.

En donde un gran sonrojo se vio presente en su rostro.

Mientras el otro cayo en manos de Marinette la cual se encontraba tomando un poco de vino junto a Luka.

Este y la misma se miraron de una manera ilusionada y alegre.

Ninguna de las solteras tomaron el ramo, pero la verdad es que no le tomaron importancia a la acción.

Todos bailaron, una y otra vez mientras tomaban algo de vino, otros wisky y demas licores.

Otros conversaban sobre experencias pasadas las cuales soltaban un tono gracioso hacia cada exclamación.

El reloj marco las 12:00 la musica se suavizo, y un hermoso baile da inicio.

Tomando cada chico, una doncella a quien compartir la pieza.

El joven rubio, toma a su esposa por su mano, y ella correspode la acción.

Se acercan poso a poco el abraza pot la cintura a_________, mientras ella posa sus brazos elrededor de sus hombros y apoya su cabeza en su pecho.

Paso, tras paso giran y giran al son de las dulces melodias del lugar, cada uno se concectaba a su par como imanes.

Pasada la media noche varios invitados, se retiran hasta que el lugar de la celebración se ve vacio.

El rubio, decide consumae su matrimonio, con un movimiento rapido pero elegante besa la comisura de los labios de su esposa y jugueteando con sus ojos se gira a otro lugar.

La joven, se entera de la astucia de su marido, y sin pensarlo dos veces atras de si mismo ella se acerca, posando su boca en su oido y susurrando algunas palabras.

El gira, y toma su rostro en el cual posa sud labios encajando perfectamente en los de la par.

Ella corresponde el beso, y el ambiante pareciese que llegó al lugar del desierto.

Brasas insendiaban el lugar, mientras los jovenes se besaban cada vez mas apasionadamente.

Las manos del joven descendian por la espalda de_________, desabrochando uno a uno cada boton de su vestido mientras ella realizaba movimientos torpes al igual con la camisa del mismo.

Quedando en sus ropas intimas, juntos caen sobre uno de los muebles del lugar, y sus caricias complementan cada accion del otro.

Entre besos e hilos de los mismos, el joven llega a la intimidad de la chica, y acaricia suavemente la tela de su ropa intima.

Ahh...

Un pequeño gemido se escapa de sus dulces labios.

El chico, retira la ropa de ambos, y con su lengua besa la intimidad de la joven.

Ahhh, mmmm.... A.. Ad... Dri... Si. Sigue.. Ahh.. Ahh.

El chico se excita antes sus pequeños gemidos, y en toda su vida se da cuenta que nunca tuvo que odiar a esta joven.

El introduce poco a poco su miembro dentro de ella mientras la misma con sus brazos alrededor de su cuello soporta el excitante dolor del placer.

Estocada tras estocada sus movimientos son mas rapidos con un toque de delicadeza dentro de la joven.

A.. Dri.. Drien... Te.. Te amo.

Ah.. Yo tambien Princesa.

El climax llega hacia ambos, pero la joven antes de enterarse de lo futuro, pide que el mismo retire su miembro.

Se acerca suavemente a este y lo atrapa dentro de sus labios mientras le come a besos y el liquido blanco llega a su lengua.

Ahhh..___...___....________,.... E. Eres.... Ma.. Ma... Marav... Illosa... Te.. Adoro.

Los roncos y dulces gemidos por parte del joven tambien fueron visibles en el climax de la pareja.

En donde el cae sobre ella, y rn los brazos de las cadenas del sueño juran nunca separarse.

-Mi, pequeña nunca nos separemos a pesar de todo-Dijo, mostrando su meñique a los ojos de la menor.

-Claro-Dijo sonriente mientras realizaba igual acción uniendose en la promesa.

Te amo________... Yo, te amo mas Adrien.

Señora_________ y Señor Agreste, una de las parejas mas favorecidas y brillantes de la ciudad de Paris.


Seras Mia Sin Importar Que (Adrien/Chat Noir y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora