Chat dijo:
My lady enserio te juro que no le dije nada a Agreste, ni siquiera lo conosco (aja si como no don gato)...
Enserio me lo juras, por la santa madre del hentai.
Te lo juro por el Hentai, oye y una pregunta que es el hentai.
Te lo voy a decir pero por favor no, no lo cuentes a nadie si... Le comenze hablar del hentai y algunas de sus ramas como el yaoi y el yuri, obviamente siendo un poco superficial y con escasas caracteristicas.
Chat, quedo con cara de cuando tu mama te dice de donde viniste, o cuando solo pierdes tu inocencia gracias a la profesora de biologia...[esto ultimo me paso la muy maldita nos hablo de eso cuando este “angelito” osea yo tenia 8 años].
Chat dijo eh ok no era nada de lo que me esperaba creo que me traume... Pero cambiando de tema que estas haciendo.
Estoy terminando mis deberes y terminando el ultimo trabajo para el proximo mes es que no me gusta acumular tareas.
Chat noir pov's
Cuando la estupida de_________ me explico lo del hentai me di cuenta que me mintio en mi cara y yo ni cuenta me di.
Esta niña si que es bastante pervertida y una nerd total lo unico que no viste como tal sino como una chica normal, pero sigue siendo tonta, yo ni siquiera eh hecho los deberes de mañana.
Y lo peor es que se cree lo mejor con solo ser una nerd, y todavia me pregunto por que el día anterior quise observarla, jmmm no se ahora me toca fingir y actuar mas cauteloso.
(…)
Mientras_________hacia sus deberes hablaba con Chat de varias cosas.
Narro yo
Chat: Adios my lady (oh niña tonta y fea)...
Eh adios chat, y le dio un beso en su mejilla.
El gato se fue y cuando estuvo lo bastante lejos se limpio ese horrible beso para el.
________, termino sus deberes poco despues y se acosto a dormir.
(…)
Me desperte, me duche como siempre, me vesti con una playera negra, una falda roja que me llegaba tres dedos arriba de la rodilla, unas medias negras hasta las rodillas, unos converses negros y recoji mi pelo en una coleta, era la primera vez que llevaba falda a la escuela.
Sali de casa y fui camino a la escuela como siempre.
Cuando llegue me sente en mi lugar, y la rubia no llegaba, mucho mejor.
Creo que lo invoque, por que llego al instante solo, me hise la estupida y me adentre en mi mundo no de hentai :'(, de mi musica, coloque mis audifonos y escuchaba mis canciones favoritas de K.Pop.
Mientras la rubia se quedo en su celular, ni siquiera dijo algun insulto todo bien por ahora.
Llego la profesora con un nuevo chico, era nuevo y se presento algo haci.
H-hola mi nombre es Jim Toweki. Soy koreano y japones, me encanta el anime (que clase 7w7),y vine aqui por que mis padres obtuvieron un trabajo aqui en Europa.
La profesora dijo, okay Jim te puedes sentar al lado de________ y de Adrien por ahora si?...
Si señora no hay ningun problema, dijo el.
El se sento a mi lado y dije barreara koreana contra Adrien es prrrrrfecto ok no, es genial.
El me saludo y yo hise lo mismo, pero la profesora nos llamo la atencion y nos dijo que mas tarde socialisaramos.
(…)
Yeiii por fin receso, sali rapido y sin darme cuenta Jim se estaba siguiendo, me sente en mis hermosos rincones a observar mis series anime, cuando llego Jim y se sento a mi lado justamente cuando comenzo la escena yaoi, por que, el me dijo:
-Se ve que te gusta el hentai?... No te preocupes yo lo adoro.
–Enserio me caes bien primera persona con la que podre hablar de esto sin temor que me juzguen :'3,hermoso.
-Oye que series conocidas te gustan yo adoro Buko No Piko.
–Tambien me gusta, pero me llama la atencion High School DXD.
-Ohhh la conosco pero todavia no me atrevo a verla.
–Queeee?, ofendes al Hentai y a sus principios, yo ya voy a terminar la tercera temporada.
-Jejjej lo siento, y wow si que vas adelantada.
Esa hermosa conversacion hiba tan bien cuando llega Marinette y se introduce en esta conversacion que no pudimos terminar y estabamos en incomodo, asi que cambiamos el tema a algo un poco mas casual.
(…)
Terminaron las clases, y Jim me acompaño a casa y me pregunto que si se podia quedar a charlar ya que en su casa sus padres llegaban tarde, a lo que yo accedi y no me preocupe por los deberes por que no tenia.
Estuvimos hablando un monton, sobre locuras, donde casi nos descubren viendo hentai (nunca me ha pasado pero creo que algun dia me tocara ñeñeñe :'(. ), y una que otra estupidez.
Llegaron las 8:45, y Jim se despidio de mi, y yo solo quise acostarme a dormir cuando senti que de nuevo me observaban.
Vi a Chat y lo invite a pasar, el entro algo frio y dijo creo que ya tienes un nuevo amiguito.
No claro que no hasta hoy nos conocimos, estas celoso gatito.
Yo celoso, hizo pose de diva, claro que no solo que pense que yo seria tu mejor amigo.
Gatito no te preocupes siempre ustedes dos seran los primeros (no contando a Jim, el que entendio entendio miss malpensadas).
Ustedes dos pregunto inocentemente.
Si ustedes dos Tu Chat y mini Chat.
El quedo con cara de What.
Mientras yo me reia peor que una foca.
Oye y no lo quieres conocer mejor dice con sonrisa coqueta.
Mmm creo que no, me quedo con Isei.
Quien es Isei, tu novio quien es...
Es un personaje de una serie hentai, Juajuajua.Mmmm Chat hizo un puchero y dijo, no me gustan esas cosas que vez.
Pero a mi si me gustan y no pasa nada señor Miss Inocencia.
Niña no soy tan inocente como todos creen que soy, te lo demuestro.
Ñeee creo que no.
Enserio bajo su cascabel dejando ver su abdomen.
Como dije, no eh visto mejores incluso en Dragon Ball Super.
Incluso Vegeta tiene mejor cuerpo que tu.
Con un no gatito hubise bastado no me tienes que comparar con tus personajes anime... Me ofendes.
Awww pobre gatito, y le digo al oido aunque no estas tan mal tienes lindos gluteos.
Chat dijo:
Fin del cap
Ñe ñe ñe, no se que escribir aqui, asi que este capitulo esta dedica a la santa madre hentai.
Bye Bye talvez mañana nuevo cap, es que mi internet estos dias esta fallando
Y chicos tambien estoy haciendo una nueva historia llamada Sin Salida
ESTÁS LEYENDO
Seras Mia Sin Importar Que (Adrien/Chat Noir y Tu)
Fiksi Penggemar"Nada es lo que parece" "La vida no es color de rosas"