Capitulo XIX

1.9K 108 13
                                    

-Chat Noir, vamonos tenemos que ir a salvar Paris, no ves que tenemos un Akuma atacando-Llega Ladybug, gritando a Chat Noir.

-Y a ti, que te importa si voy o no contigo, si quieras tu me necesitas.

-Pero, claro somos un equipo y debemos trabajar, pero no, prefieres estar con tu noviestita, sin ofender, que salvar a Paris que bonito no?.

-Callate, ladybug tu ni siquiera me necesitas...

-Claro, que si eres mi compañero y necesito tu ayuda.

-No, te quiero ver te odio... Adios...

Dice, mientras toma su bara me toma y me lleva a otro lugar.

-Chat?...

-No, preguntes nada-Dice friamente.

-Pero, yo.

-Que, no digas nada-Dice Chat Noir enojado.

-Aghh, no tienes que desquitar tu ira conmigo sabes.

No resivo repuesta, Chat me lleva a la torre eiffel y nos quedamos en el ultimo piso de esta, Chat se va...

Estupido, gato me deja aqui para deshacerse de mi.

Tomo, el ascensor y bajo de la torre...

Me dan ganas, de destruir al mundo y aghh ni se como expresarme...

Al llegar a casa, entro a mi habitacion y me desquito con todo lo que encuentre.

Minutos despues, llega Jim...

-Hola_______, por que estas enojada.

-Jim, sucede que mi novio discutio con la chica que antes amaba en frente de mi, para luego tomarme y dejarme en la sima de la torre eiffel.

-_______, no me habias dicho que tu tenias novio, y esta muy mal, linda no llores, tranquilizate.

-Sabes que tienes razon...

Con el Pasivo :V.

Llego a mi casa, y me arrpiento por lo que hize con______, pero Aghh me debo disculpar con ella.
Pero, seguramente me quiere matar y ni siquiera me querra volver a ver... Pero no me importa ella es mia, y yo de ella y me interesa todo lo que haga.

Salgo, por la ventana de donde habia entrado y me dirigo hacia la casa de_______.

No, puedo creer que la abandone, no llevamos ni 3 dias de novios y ya estoy haciendo todo mal.

Voy por los techos, y busco la casa de mi________ y llego por fin a su casa.

Veo, por la ventana y veo como el maldito chino toca a mi princesa.
Entró asotando la ventana, y al entrar veo como ella me mira y me voltea la vista.

....

-Que haces aqui gato tonto-Digo con tono furioso.

-_______, escuchame, perdoname te lo ruego yo te amo, mira hasta ahora iniciamos la relacion, soy un estupido, pero por dabor yo te quiero, linda-Dice Chat Noir.

-Callate, no quiero escuchar las mentiras tuyas.

-Pero, linda no son mentiras yo te quiero y no quiero lastimarte, perdoname por favor fui un idiota por dejarte alli, si tu no tuviste la culpa de nada.

-Callate, enserio dices que no querias dejarme alli entonces por que lo hiciste.

-Pero, linda lo siento, es que me da tanta euforia que ladybug me hable como si ella no me hubiese roto el corazon, me duele que ella actue como si nada, despues de rechazarme, me duele que por ella yo cambiara tanto.

-Chat, enserio-Digo mirandolo a los ojos.

-Si-Dice sacando pequeñas lagrimas de sus ojos, las cuales no puede retener.

Algo asi :V. .

-Esto, yo mejor me voy-Dice Jim bajando las escaleras.

-Chat, lo siento mucho, no sabia que tu al verla todos tus recuerdos volvieran (Ella tambien tomaba agua :V XD)... Pero hoy quiero estar sola, si enserio solo esta noche, necesito pensar.

-Ok linda.... Pero seguimos siendo novios?.

-Si, pero necesito pensar...

Chat, sale por la ventana y Jim va camino a su casa, y yo me quedo sola en mi cuarto, es el momento perfecto para reflexionar sobre esto.

Con el Gato...

Ok me disculpe, con ella pero me dieron tantos celos verla con ese Jim, no me importa que sea Gay, lo que me interesa es que no se acerque a ella.

Voy, saltando y lo veo creo que camino a su casa, asi que me dirigo hacia donde se encuentra:

-Oye, tonto no te acerques a mi_________-Digo, esperando su respuesta.

-Oye, ella es mi amiga y no somos nada, entiendelo, ella no me gusta.

-Pero a mi si, asi que ni se te ocurra pasarte de la raya, (Rayis :V), con ella o ya sabras- Digo mientras le muestro mi mano, indicandole cataclismo sobre el (7w7,ese cataclismo no, el poder XD).

-Tranquilizate, y te dije que_________ y yo no somos mas que amigos, AMIGOS...

-Ok, pero te estare vigilando...

Salgo, de ese lugar y me voy a mi casa a dormir...

....

Ok,________ Chat tiene el corazon destrozado y tu y el son novios, Ladybug aparece, y Jim hace que Chat se coloque celoso.

Sabes que conciencia necesito un respiro.

Saco, mi laptop y entro a una pagina de viajes, veo los bonos y compro España 4 dias y 3 noches, lo que necesito, aun asi Jim se adelantara cuando yo este alli, obviamente no le dire nada a nadie solo a Jim por que no le digo nada a el, sera lo mejor... El vuelo saldra mañana asi que no ire a clase.

Llamo a Jim, para que lleve mis deberes para el dis siguiente, este accede y yo comienzo a empacar.
Micho Michu, corto corto este Cap esta corto pero estoy enferma y hoy en la noche me tengo que ir asi que UWU, les dejo la intriga.... XD.

El final feliz va ganado, Aburridas XD yo queria drama but que se puede, ah la segunda temporada se estrenaria al finalizar este libro osea el mismo dia que terminaba ese mismo dia se estrenaria PERO YA GANO FINAL FELIZ ASI QUE.... FINAL FELIZ TENDRAN XD... Relleno...


Seras Mia Sin Importar Que (Adrien/Chat Noir y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora