Estaba en la cama resfriada,ah.....si...lo que escucharon...resfriada....y todo porque sali a la noche,"algo desabrigada"! Bueno no importa.....
Agarre mi celular(telefono,movil,etc :v)para distraerme un poco,odio estar enferma....en eso escucho como tocan la puerta.
___:adelante!
Lost silver:____,¿cómo estas?-dijo dejando una bandeja con sopa-
___:supongo que...¿bien?....ah...odio estar así....
Lost silver:bueno....no se puede hacer mucho...je....-me da un calido beso en la frente-llamame cuando sientas una molestia,no quiero verte sufrir de esta manera...
___:ok.....-senti mis mejillas arder,bueno....supongo que ya estaba ardiendo xD(entienden por la fiebre o el resfriado? :D no? No? ;-; ok)-....
Lost silver:jajaja.....-toca mi frente-mmm....no tenes fiebre...bien...vas mejorando-dijo mostrandome una sonrisa-
___:a-ah.....bi-bien....jejeje....-creo que me voy a morir >//.//<-.
Vi como salia de la habitacion,diciendo "descansa" y apagando las luces.
Después de un rato tratando de reconciliar el sueño logre conseguirlo.Estaba apunto de cerrar los ojos cuando escucho un ruido.
Este provenia del salón,baje las escaleras silenciosamente y vi a silver.....y.....¿estaba jugando?
___:lo-lost?....
Lost silver:_-___?...¿qué haces a estas horas despierta?...
___:eso me pregunto yo...-dije cruzandome de brazos-...y bien...¿qué haces a estas horas despirto?
Lost silver:solo me puse a jugar un rato...y...bien,ahora quiero que me respondas vos....
___:no podia dormir....-dije agarrando mi brazo,menos mal que las lucez estan apagadas.No quiero que él vea mi cara-.
Vi como apagaba la tele y su play.Se me hiso demaciado oscuro en ese momento que me quede parada ahí.
___:lo-lost?....estas....¿estas ahí?
Lost silver:si,tranquila,estoy aca...-me agarra de la mano para guíarme-ven,te voy a llevar a la cama....
Y así fue,me llevo y me recosto....
Lost silver:bueno...que descanses bien...-se estaba por ir,no quiero que me deje...-.
___:espera!....a-ammm....¿po-podrías quedarte a dormir....co-conmigo?...s-si no quieres esta bien...y-yo....
Sin darme cuenta el se había acostado conmigo y me abrazo....me sentia.....protejida....y....su calido abrazo,me hacía sentir...bien....
-------------
Jsjjajajajsjsjs \ ;w; / adivinen que?
Estoy resfriada ;-; siiii!!!! ;3; suspira odio my life ;-;
Bueno me voy a dormir!~ \ ;w; / ya es tarde y si no duermo de día voy a estar muerta~! xd
Byeee~ l@s quiero~♡
^3^
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas×____
Randomholi querid@s lectores :3 aca podran encontrar one shots,type the boyfriend,imaginas,etc. ya sea con nuestra querida y adorada rayita o personalizado,con cualquier creepy que quieran ;3 ustedes pidan ^w^r ~bloody painter ~jeff the killer ~slenderman...