Slenderman

1.4K 40 5
                                    

Agh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agh......mi cabeza.....¿¡¿eh?!? Qué demonios paso!?!.....toda esta gente muerta....todo en llamas...

"¿qué paso en septiembre?"

A cada paso que doy hay sangre,un rastro de sangre.....

~Flash back~

___:y...?....qué paso?...

Slenderman:al parecer........eres hija de Zalgo.

___:¿¡¿qué?!?

Slenderman:eres hija de Zalgo,¿sabes lo qué significa?

___:qué tengo los genes de él y qué podría matar a medio mundo...?

Slenderman:ah....por así decirlo....si....

~Fin del flash back~

De apoco vienen recuerdos a mi cabeza....no encuentro a nadie....me siento tan sola.....

~Flash back~

Slenderman:____! Controla tus poderes!-hablo-....necesitas controlarte...

___:.aghhhhh!!!!.....-me quéje,llevando las manos a mi cabeza-...n-no puedo más.....-dije con lágrimas amenazando con salir-.

Slenderman:tranquila.....estamos aca.....

Me abalance hacía él para abrazarlo....estando con él me siento...bien...proteguída...

"No quiero que por mi culpa muera gente....pero es imposible controlarme"

~Fin del flash back~

___:.......creo recordar....que paso antes....antes de que toda esta gente muera......

~Flash back~

___:no lo hagas! Mataremos a todos!-dije entre lágrimas-....y talvez....matemos a los creepys....a Slender..........y....no quiero eso!...

???:y eso que importa? JAJAJAJA esto es por tu bien ____....es para salvarte!

___:salvarme de qué?!?

???:de ellos.....

___:eh...? ¿d-de qué hablas...?...

~Fin del fash back~

Donde estan todos?....¿donde esta Slender...?......¿do-donde estan....?....

~Flash back~

___:JAJAJAJAJAJAJA HOY MORIRAN TODOS USTEDES JAJAJAJAJAJAJA.....OH! TIENEN MIEDO? JAJAJA ESO YA NO IMPORTA PORQUE HOY DESCANSARAN PARA SIEMPRE JAJAJAJAJAJA

Masky:operador,debemos hacer algo,pero ya....

Slenderman:escondance,protejanse,hagan lo que hagan,alejense de ella....podrían morir.

Ticci Toby:pero..

Slenderman:DIJE QUE SE VAYAN.

Ticci Toby:esta bien.

___:ya se van de la fiesta?.....PERO SI APENAS ACABA DE COMENSAR JAJAJAJA-iba a ir a matarlos pero un tentaculo me detuvo-EH?

Slenderman:____! Controlate! Esa no eres tú!....vuelve.....

___:NO INTENTES DETENERME SLENDER.

~Fin del flash back~

Ahora recuerdo lo que paso en septiembre.....

FUÍ YO LA QUE MATO A TODOS.

Escuche un ruído....y ví....a slenderman....

___:Slender!~-dije abalansandome hacía él entre lágrimas-......

Slenderman:_____?.....me alegro de que estes bien....-dijo abrazandome-.

___:.....y-yo....lo siento....lo siento tanto.....n-no quiese....y-yo no quise....

Slenderman:ya se que no quisiste hacer esto...pero,supongo que era imposible que no pase...

___:.....

----------------

Kyaaaa~ Era hora de que vuelva a la vida xd

Estoy pensando en si subir otras histos....no se xd es como que tengo ganas de hacerlo...pero,no se si voy a actualizar muy seguído....

Ammm....tenía pensado hacer otra como esta pero puede ser de Batim(Bendy and the Ink Machine) o de Fnaf(Five night at Freddy's)no se xd jajaja

Tambien pensaba en subir algo así como mi mundo,mi mundo para escapar de la realidad,si es que así se le puede llamar.

Pliz xd no sean lectores fantasmas y diganme que piensan,quisiera saber si les gustaría o no.

El que este con más comentarios lo publicare ;3 o bueno tratare xd

-Fnaf × reader

-Batim × reader

-mi mundo

Se que nadie le dara pelota a esto así que no importa xD voy a seguir mi kora y voy a hacer lo que se me cante(? Nah mentira :"3

Bueno espero que les haya gustado el cap,perdón por las faltas ;-;.

Se que esto ya paso,pero igual lo pongo porque es una de las mejores personas que existió.

Siempre lo recordaremos.


"Adiós Stan lee quela fuerza te acompañe"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Adiós Stan lee que
la fuerza te acompañe".

Creepypastas×____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora