💌Ben Drowned💐

979 41 5
                                    

Especial de San Valentin

Me encontraba en el cuarto de ben,jugando a "Ib" mientras que él solo me abrazaba por detras y veía como jugaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba en el cuarto de ben,jugando a "Ib" mientras que él solo me abrazaba por detras y veía como jugaba.

__:garyyyy~! Nooooooo-me lamentaba mientras mis ojos se ponian cristalinos-por qué a mi?!?! Lo mate,ben...lo mate! ;n;

Ben:tranquila...es solo un juego...

__:no mames ben >:'v es uno de mis husbandos x'd(? Voy a jugarlo de nuevo,sufro,no me gusta ver ese final ;-;

Ben:esta bien...-dijo negando con la cabeza-y que tal si tu eres ib y yo gary?...jeje~

__:a-am....no se,tú dime...-dije mientras sentia como mis mejillas ardían-.

[...]

Recuerdo ese 14 de febrero perfectamente,estabas sentado a mi lado.Los dos comiamos chocolates,charlavamos y de más.

Ben:gracias por ser mi amiga ____....no se que haria sin tí....

__:no hay de que,sabes lo mucho que te quiero ben y no dejare que sufras y que te lastimen....luchare por tí,ben-dije mientras le sonreía-es una promesa.

Ben:g-gracias ____....-dijo con un leve sonrojo-.

[...]

__:¡ben!-mi vista se nublaba por las lágrimas- ¡BEN! ¡por favor!.....r-reaccióna....por favor....-no paraba de llorar,la persona que más amaba en el mundo la había perdido....-ben....

[...]

"Las horas que pasabas tú conmigo,no pienso olvidarme
De ese cariño,de estar contigo,solo quiero cuidarte.

Fuiste todo para mí,tu forma de reír mi vida la vivía por tí.

No tengas miedo pues yo estoy aquí no dejaré que vuelvas a sufrir.

Cuando despiertes si no estoy aquí es porque en tus ojos me puse a dormir.

Luchare por tí,por verte feliz,por esa sonrisa que me hace vivir
Ven abrázame,siempre te querré de esta pesadilla contigo me iré.

Las horas que pasabas tú conmigo,no pienso olvidarme de ese cariño,de estar contigo,te quiero más que a nadie."

[...]

Ben:hey,_____ ¿estas bien? Te quedaste quieta por un buen rato...parecía que estabas en shock

___:¿ah...?-aún no olvido los recuerdos del pasado...-¿ben..?-cuando reaccióne me avalance contra él y lo abraze-.....lo siento tanto....perdoname...

Ben:hey,hey...tranquila,¿qué es lo qué pasa?-dijo mientras me correspondia el abrazo-.

___:rompí mi promesa...no pude sacarte de tú sufrimiento....-dije con un par de lágrimas-.

Ben:nunca rompiste tu promesa,____.Siempre que la pasabamos juntos,tu sonrisa,verte feliz.....ja....me encantaba verte así...me hacias olvidar todo lo malo de mi vida...fuiste la persona de la que me enamore....-dijo levantandome el menton para besarme,era un beso tierno,trasmitia lo que cada uno sentía-felíz san valentín...-dijo al separarnos-.

___:felíz san valentín ben-dije mientras sonreía-.

----------------------

Felíz Sad Valentín retrasado :"D
Perdón por traerles este cap bien tarde xddd es q me quitaron el cel ;-; y eso hizo q retrase los q ya tenía preparado ;3;r
I'm so sorry :'3

Aparte mi imaginación no estaba cooperando mucho ;-;U
Y se me hacia difícil escrbirles un cap,no quiero traerles algo tan choto,quiero que les guste ;'D por trato de esforzarme y traerles algo bueno :')

Tambien queria agradecerles por apoyar lo que hago!

Tambien queria agradecerles por apoyar lo que hago!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nunca pense que llegaria tan lejos...esto solo era un pasa tiempo,para distraerme,desahogarme...

Les agardesco a todas las personas que apoyaron este intento de one shots,se los digo de corazón. ♡

Sus comentarios siempre me alegran el día,cada vez que los leo me ponen feliz,muchas gracias a tod@s ^u^ l@s amodoro

Bueno ;D vicu se va~ ;3
Besos♡

Creepypastas×____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora