maraton (7/7)

1.5K 60 3
                                    

Ticci toby

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ticci toby

"Estupido toby.....¡¿por qué me permití amarte?!..."

Ha pasado un mes desde que nos separamos....todabía siento ese terrible dolor dentro mío....ja....supungo que es inevitable...

Me pregunto.....si...¿eres felíz después de todo esto?.....acaso....solo...¿quieres verme sufrir?....porque si es solo eso....esta bien...ya lo conseguiste...

Tengo mil heridas...¿y qué?....ya no me importas....te perdóne mil veces....¿no te cansas?....

habeces pienso.....que ya no tienes remedio....solo....finjamos que nada paso...como todo era antes....

~Un año después~

Hoddie:toby...¿estas bien?.....

Masky:si....desde que _____ se fue de la creepyhous ya no eres el mismo...andas desanimado....

Toby:no es nada...-se levanto de la mesa y se fue-

Narra ______

Alice:maaaaa~ podemos ir a la casita del bosque?

___:.....esta bien...pero no te alejes tanto de mí,ok?...

Alice:si mami! Jejeje

Me alegra ver a mi niña tan felíz.....

Fuímos a la casa del arbol...pero me sentía observada...me preocupa de que sean ellos....me preocupa que le hagan algo a mi niña...

Narra Masky

¿¡¿Esa es ____?!? Y esa niña?....sera su....¿hija?....tengo que contarles a los chicos...

Masky:hey! Hoddie! Toby!

Hoddie:¿qué pasa masky?

Masky:encontre a ____.

Toby:¡¿qué?!-dijo mirandome-¿¡cómo es eso posible?!

Masky:estaba es una casa del arbol,no tan lejos de acá,con una niña...al parecer es su hija....

Toby:..........vuelvo mañana....

Masky:espera! No podes ir así como así!

Y como siempre,se había ido.

Narra Ticci Toby

Más vale que nadie la haya tocado....

La busque y la encontre,como dijo masky,las seguí hasta su casa....____...se notaba tensa...noto mi presencia....

???:ma?...qué pasa?

___:no es nada cariño,solo...un presentimiento...

???:ma....¿cómo era papá?....

___:......

Esa pregunta la tómo por sorpresa...pero tambien quería saber quien era...

___:bueno él era.....algo seductor...amable....no era tan sociable...tu padre había pasado por mucho....él un día me dijo..."eres todo lo que tengo,por favor no te alejes de mí"....

........y-yo....yo le dije eso....soy...soy yo el padre de esa niña....

???:y por qué lo dejaste?...

___:....te lo contare cuando seas más grande...¿ok?

???:esta bien....

Fueron a su casa y yo las seguí,ya era de noche y la niña se fue a dormie.Era ahora o nunca....

Toby:____.....-la ví con su pijama,se veía hermosa como siempre-...

___:¿t-toby....?....¿qué haces aca?...-dijo mirandome-.

Toby:¿por qué te fuieste así....?...nunca me dijiste que...

___:qué tenía un bebe en mi vientre?....-dijo cruzandose de brazos-...eso no te importa....

Toby:claro que me importa!..soy su padre!...son mi familia....

___:si! Lo eramos!...pero por tus esrupideces ya no!...-dijo con los ojos llorosos-

Toby:.......

???:mamá....?...por qué hay tanto ruído?...-dijo bostesando-mm?...¿quién es él? ..

___:ah.... alice...él es....tu papá.....-dijo subiendola a sus brazos-...

Alice......que hermosa es mi...mi niña....

Alice:¡papi!-dijo extendiendo los brazos-.

Toby:jeje...eres tan linda~

___:ah...sabes....no te voy a perdónar tan facíl tobias.....

Toby:....me lo meresco.....

___:alice,a la cama,ya es tarde....

Alice:pero mami....

___:qué dije?...

Alice:esta bien...ya voy...buenas noches,mami,buenas noches papi-respondío y se dirijio a su cuarto-.

___:bueno tobias....hasta...mañana....voy a ir a descansar...

Toby:....bien....

................

Me voy a dormir xd tengo sueño jaja son las 01:00 am xD

Byeee

Sorry por las faltas de ortografía ;-;


Creepypastas×____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora