🎆Hoodie🎆

1K 50 0
                                    

Especial Año nuevo

Todos estabamos reunidos en la sala,los unicos que faltaban eran masky,toby y hoodie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos estabamos reunidos en la sala,los unicos que faltaban eran masky,toby y hoodie.Segun lo que me dijo slender ellos tenían que ir a "ver" ciertas personas...y hoodie....solo me dijo que iba a volver antes de navidad...pero no puedo...

Por mi esta bien,puedo esperar...pero...no se nada de él todabía,me preocupa un poco...

Las chicas notaron que me veía algo "apagada",pero yo estoy bien,no hace falta que se preocupen por mi.

Ya era media noche,salimos a tirar los fuegos artíficiales y verlos.Esas luces en el manto de la noche se veía hermoso...
Jeff casi insendia el bosque y slender casi lo cuelga en un arbol jajaja.Brindamos y la mayoria se fue a descanzar,mientras algunos seguian disfrutando.

"Volvere antes que llegue navidad,te lo prometo."

Esas palabras empezaron a resonar en mi cabeza,me sentía...vacia....

Ya son las 3:45 am,yo sigo esperando la llegada de hoodie....me pregunto...como estara...
Todos estan durmiendo y yo sigo despierta,ya empiezo a cabesear,mis parpados se van cerrando poco a poco.

Me diriji al cuarto de hoodie,ví que tenia una camisa en su cama.Sin pensarlo dos veces la agarre,me recoste en su cama mientras abrazaba su camisa y me dormi.

Narra hoodie

Nos dirijiamos a la creepyhouse,toby como siempre molestando a masky en el camino,vimos como tiraban fuegos artíficiales y había gente festejando.

Sabía que no llegaria a tiempo...espero que no se ponga mal...

Decidí apurar el paso para llegar más rapido.Al llegar fui al cuarto de _____ pero no la ví,así que fui al mío.Se encontraba recostada en mi cama abrazando mi camisa...se veía tan tierna...

Me quite el pasamontañas y me tumbe al lado de ella,tratando de no despertarla.

___:mm..?-abrio un poco los ojos y me vío recostado al lado de ella-hoodie?...-se refrego un poco los ojos pensando que era un sueño-.

Hoodie:soy yo tontita,recien llego...perdón por no poder llegar antes como lo prometí...

___:no pasa nada-me abrazo y apoyo su cabeza en mi pecho-lo que importa es que estas bien.

Hoodie:felíz año nuevo-dije mientras besaba su frente y la abrazaba-.

___:felíz año nuevo...-dijo y nos dormimos-.

------------

:'D no puedo dormir~ jajaja....
Hace un calor de morirse xd

Bueno xD espero que les haya gustado UwUr
Perdón por mis faltas de ortografía :"3
I'm so sorry si les da cancer a los ojos x'd :,v

Ya me voy xD chaoo los amodoro!~♡

Pd:pasen un lindo 2019! :3

Creepypastas×____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora