maraton (6/???)

1.5K 47 0
                                    

Splendorman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Splendorman

¿por qué a mi?.....
Acaso...¿no puedo ser felíz?....
Decearia....que no peleen más...

Mamá no me quiere decir que pasa.
Papá dice  que todo esta bien...pero...no es así...
Ellos mienten....

Yo se que se van a separar...yo se que nuestra familia se va a disolver.....

Mamá:_____....? ¿Qué estas haciendo?...

___:juego con mi amigo-dije sonriendo-jeje

Mamá:y....¿cómo se llama?...-dijo poniendose de rodillas para estar a mi altura-.

___:se llama splendorman! Es muy sinpatico y agradable.

Mamá:oh,bueno,mandale saludos de mi parte.Voy a hacer la comida,diviertete cariño-dijo dandome un beso en la frente y entrando a casa-.

___:oki!

~Fin del flash back~

Splendorman:_____?.....estas bien..?-dijo preocupado-.

___:ah...si..claro...no es nada...solo un recuerdo....

Splendorman:a si! ¿cuál recuerdo? Jeje-dijo sonríente-.

___:uno del pasado...no importa...

Splendorman:oh....esta bien....-hablo desanimado-....

___:oh...yo...no te pongas así....no era mi intención.....-agarre con delicadesa su rostro-....lo siento...

Splendorman:no pasa nada-me mostro una sonrísa-solo...no me gusta verte triste...recuerdo cuando eras una niña....eras tan felíz....o eso parecías aparentar....me decías que tu familia ya no era la misma...y....yo quería que seas felíz...¡que tengas una familia que te quiera mucho y cuide!....que no se pelee...que....ya no sufras por eso....que...ya no estes triste...

___:......y-yo......gracias...-dije dandole un beso en la frente-gracias splendy~

El se sonrojo por tal acto y me sonrío

"Te quiero..._____..."

--------------

<:"""3

Yaaaay xD volvi biches xD ahre
Me libere de las pruebas Ú,w,Ùr

Libre soy~ libre soy~ libre de las pruebas soy~ y libre a-- le tiran una chancla auch :'v

Pos bye xD

PD:Un poco más y ioro escribiendo esto(? XD

Es que estan cortando cebolla :v

Encerio? :'v

Creo :v

;;-;;

Creepypastas×____Donde viven las historias. Descúbrelo ahora