Masky
Dedicado a FlorchuTa
Había llegado 31 de octubre,el día más esperado entre mis compañeros de clase y yo.
Cayo la noche y todos los niños,niñas,adolecentes y demás. Todos caminaban por las calles,asustando a gente o diciendo "¿dulce o truco?".
Iba con un grupo de amigos,casi todos llevaban un traje de alguna pelicula de terror.Parecieran que recobraron vida.Mientras que yo....llevaba un traje de mi creepypasta favorit,Masky,uno de los proxys de Slenderman.
Habeces me hacían burla por llevar este tipo de traje.Diciendo "¿acaso inventaste vos ese disfraz?" "No se para que te disfrasaste de alguien que ni da miedo" o cosas así por el estilo....odiaba que hablen así...
Laura:hey,flor,vamos a esa casa,esta abandonada,nos parece perfecto para contar historias de terror y asustar a quien se hacerque ¿venís?
Juan:dale,flor,vení.Te vas a divertir.
No tenía nada que hacer así que acepte.En el camino me sentí observada....como si alguien no dejara de mirarme.Era raro ya que mis compañeros estaban más adelantados que yo.
Cuando ya estaba serca de la casa ví a mis amigos muertos tirados en el piso,logre divisar a una figura con un cuchillo.......ese.....¡¿era Masky?!
Él noto que lo estaba viendo y se hacercaba a mí lentamente.Salí de ahí lo más rapído que pude,llegue a un camino sin salida....y él enmascarado se hacerco a mí con el cuchillo en mano.Me lo iba a clavar,pero yo le pegue una patada en el estomago y luego,no se como,logre quitarle el objeto.
Me tiro al piso queriendo quitarme el cuchillo,pero fallo,le había clavado el objeto filoso en su pecho,iba a caer pero no lo permiti,ya que iba a ser más profunda su herida.
No podía dejarlo ahí....algo no me lo permítia....agh....
Lo carge hasta la casa abandonada y busque un botiquin para curarlo.
Cuando se desperto me miro y se avalanso a mí.
???:¿quien eres y por qué me ayudaste?-dijo asfixiandome-
Flor:pri-primero....sueltame y te cu-cuento....-me solto y se quedo mirando esperando respuesta-....bueno...primero me llamo Florencia y segundo no iba a dejarte desangrando en el piso aparte....
???:aparte?.....
Flor:quien sabe cuanto tardarían tus "amigos" en llegar para curarte?....
???:.....¿en dónd-.
Flor:ahora yo hago las preguntas.
???:y si no quiero responderlas?...
Flor:si te doy tu cuchillo me vas a matar,bueno...ya podrías haberlo hecho.
???:se ve que sabes de mi...o algo por el estilo.....-dijo mirandome de abajo hacia arriba-.
Flor:claro que se Masky,mmm.....o prefieres que te llame Tim?...
Masky:..solo llamame Masky....
Comenzamos una charla,por alguna razón el no me mato,al parecer su curiosidad por mí crecío...
Paso un tiempo y nos hicimos amigos.Venía a visitarme y me enseñaba a defenderme...pero después eso se convirtio en algo más....
ESTÁS LEYENDO
Creepypastas×____
Randomholi querid@s lectores :3 aca podran encontrar one shots,type the boyfriend,imaginas,etc. ya sea con nuestra querida y adorada rayita o personalizado,con cualquier creepy que quieran ;3 ustedes pidan ^w^r ~bloody painter ~jeff the killer ~slenderman...